CAPÍTULO 9

1.9K 189 8
                                    

Tres días más tarde, kyungsoo descubrió que Jongin ya tenía un empleo. Justo cuando kyungsoo había finalizado con sus clases, y estaba sacando su celular para llamar a jongin, como si por cuestión de
magia, un mensaje de texto ingresó. Es más, lo único que decía era.

-Escogí un trabajo.

No tenia detalles en lo absoluto, solo terminó con un.

-Te llamaré otra vez esta noche.

Kyungsoo se apresuró a enviarle una respuesta, pero tal vez se encontraba ocupado porque no le contestó.

-Así que ahora tienes bastante tiempo libre.

-Bueno, Jongin llamó para cancelar a último minuto. La verdad fue que habíamos planeado cenar juntos en su apartamento y me iba a ir hacia allá directo después de la escuela...

La hermana menor de Kyungsoo, Yeri, se encontraba haciendo la cena, lo estaba observando mientras estaba casi desparramado sobre la mesa del comedor. Como su amigo cercano, baekhyun, ella era una de las pocas personas que sabían que kyungsoo y jongin estaban enamorados, así que kyungsoo podía hablar abiertamente en frente de ella.

-Está bien de vez en cuando, últimamente no te la has pasado
en la casa kyungsoo. ¡Agradece que el día de hoy podrás cenar de mi
comida!

-Apuesto a que te la pasas bastante tiempo en la tienda de Yoona cada vez que tienes tiempo libre. Escuche esto de jongin, pero, ¿realmente estas aprendiendo el mismo oficio que ella? Eso es ciertamente algo inesperado.

-Ja, ja. ¿Lo descubriste? Yoona prometió que en el futuro, lo podré hacer tan bien como ella, y cuando eso suceda, me dará un empleo. Luego, en lugar de ella, crearé nuevos anillos para ustedes dos. ¡Espéralo con ansiedad!

-¿Anillos para nosotros? ¿Lo harías?

-Seguro. De hecho he estado pensándolo, me gustaría hacer
accesorios y otras cosas, y tu y jongin son la razón de mi inspiración.

Yeri dijo esto de una forma muy casual, todo mientras probaba la sopa de miso. Cuando kyungsoo levantó su cabeza para verla, obtuvo una sonrisa avergonzada como respuesta.

-Sabes, fue gracias a esos anillos que ustedes terminaron juntos. Viéndolos, pensé... ¿no sería genial el poder crear pequeñas cosas con las cuales una persona pudiera expresar sus sentimientos, por medio de ellas? ¿no sería fantástico?

-yeri...

-Así que gracias a ambos, haré unos muy buenos. Solo ten paciencia, Yoona es una maestra muy estricta.

-Está bien...suerte.

Yoona es la prima de jongin, y también la mujer que creó el anillo
que kyungsoo cargaba puesto. Aparentemente durante el drama
amoroso de su hermano mayor, yeri y Yoona descubrieron que tenían
mucho en común.

Yeri se hacía cargo de las tareas del hogar ya que ambos padres trabajaban, y había avanzado bastante en muchas áreas en el término de un año. Gracias a su temperamento, ella probablemente no aspiraría y planearía su sueño sino actuaría en base a ello. Kyungsoo se conmociono al pensar lo mucho que había madurado, se lleno tanto con sorpresa como con un sentimiento
profundo.

-Ahora jongin tiene un empleo...no debería ser el único en estar sentado aquí sin hacer nada.

-Hablando al respecto, ¿qué clase de trabajo consiguió?. Estamos hablando de jongin, así que sea lo que sea, probablemente no puede ser tan fácil de explicar.

-Si, ciertamente tienes un buen punto...

Haciendo un puchero con sus labios como que si fuera difícil de explicar, kyungsoo recostó su barbilla sobre sus manos. Comparado con yeri quien hablaba felizmente de sus sueños, parecía como que si estuviera haciendo berrinche sobre una cosa trivial. Pero a pesar de lo patético que era, no hacía que la respuesta fuera más interesante.

LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora