-...fue una mala idea.
murmuró jongin.
Habían pasado treinta minutos desde que dejaron a kris y a los demás, así que al principio kyungsoo no tenía idea a lo que se refería.
- ¿Qué fue una mala idea? Ah, ¿te refieres a las compras que acabamos de hacer?. Pero cuando intenté desafiar tu idea de comida japonesa para la cena, tu...
-¿Quién está hablando de comida?
-Eh...entonces...
-Obviamente me refiero a kris.
En el momento que Jongin dijo ese nombre, su tono era el de desagrado, movió las bolsas de las compras que traía en ambas manos a la izquierda, y sacó su llave del bolsillo de sus pantalones de tela.
-Nada de peros, era obvio que estaba demasiado fijado en ti. Y se pasó tratando de tomar tu mano, maldición.
-Pero, eso fue...
-Lo sé. Ya no traías tu anillo cuando regresaste. Pero no es el lugar de kris el ayudarte.
-Es cierto...pero...
-Tú eres tu propia persona.
La puerta del apartamento fue abierta bruscamente y kyungsoo fue forzado a entrar de primero. Viendo que Jongin estaba de muy mal humor, kyungsoo se quitó los tenis sin oponerse.
Tenía el presentimiento...no pensé que me fuera a salvar de esta sin que me dijera algo antes... Habían planificado hacer la cena juntos, como siempre, así que habían comprado toda la comida. Kyungsoo la colocó temporalmente en la mesa del comedor y espero resignado por jongin. Bueno, por lo menos ya sé que es lo que lo tiene tan molesto... Aun así, ¿se había estado conteniendo hasta que llegáramos a su apartamento?. La vez pasada le había declarado a Kyungsoo que: Yo no alzo la voz en la calle. Lo más seguro es que quería enojarse pero no podía. Aunque eso es ciertamente algo lindo de su parte.
Sabiendo que si decía algo así, iba a servir únicamente para echarle más leña al fuego, kyungsoo entro a la cocina en silencio y con una cara reacia.
-Oye ¿jongin? Lamento mucho lo que sucedió, pero kris lo hizo de buena voluntad, así que no te pongas tan...
-Tomó tu mano y se fue del lugar, lo hizo frente a todos, pero por su buena voluntad, ¿debo dejarlo pasar como si nada?
Mientras decía esto, Jongin lanzaba la comida al refrigerador con furia. Kyungsoo dejo salir un suspiro, mientras se preguntaba si las cosas seguían así, la cena nunca estaría lista, de repente las manos de Jongin dejaron de moverse como si se hubiese cansado.
-Jongin... ¿Qué pasa...?
-...entonces, ¿te molesta?
-¿Qué cosa...me molesta?
-Ya sabes, los anillos.
-¡Ah...!
Ahora que Jongin por fin había aclarado el punto de su enojo,
kyungsoo se sintió confundido nuevamente. Sin embargo, como si se
hubiese creado un mal entendido, Jongin cerró el refrigerador suavemente con una expresión deprimida en su rostro.-Lo cierto es...que las cosas son completamente diferentes de cuando estábamos en la preparatoria.
-Jongin...
-Estaban de moda en esos momentos, y todo el mundo los usaba por diversión. Así que no importaba que nuestros anillos tuvieran el mismo diseño, nadie en realidad sospechaba de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...