-Al final supongo que una semana era mi límite.
Como siempre, kyungsoo, dudó estando frente a la vieja casa, aún cuando la puerta corrediza por lo general se encontraba siempre abierta durante el día, ahora se encontraba cerrada, eso lo hacía sentir como si estuviera siendo rechazado.
-Pero, no puedo quedarme aquí parado para siempre....y jongin mantiene su celular apagado cuando está trabajando.
kyungsoo se habló así mismo un tanto recio para darse ánimos. Desde la noche de su discusión, kyungsoo no había llegado, Jongin le mandó una serie de mensajes para mantenerlo actualizado y kyungsoo los contestó obedientemente, aún así estaban lejos de llegar a reconciliarse.
-...De acuerdo.
Está no es una pelea de niños así que no hay razón para estar aquí afuera preocupándome, kyungsoo se dijo así mismo y colocó su mano en la puerta corrediza. Las probabilidades eran que Jongin haya estado esperando todos los días a que yo llegara, sin embargo, Jongin era demasiado terco, así que era trabajo de Kyungsoo el dejarlo ir.
-Ah, es Junior, ha pasado tiempo.
-Ho...hola.
Al momento de ingresar, una de las chicas notó su presencia, apenas había pasado una semana desde la última vez que había visitado, pero el trabajo del interior había progresado
sorprendentemente. Las paredes habían sido cubiertas de un espectacular color crema y vitrinas de varios tamaños habían sido colocadas en las paredes.- ¿Buscas a jongin?
Otra chica se acercó mientras cargaba ladrillos en las dos manos. Kyungsoo asintió reservadamente, ella le sonrió y señaló hacia donde se encontraba el jardín.
-Jongin se encuentra afuera con el resto, se encuentran realizando diseños con todos, tiene un truco interesante para hacerlos.
-¿Con...todos...?
-Así es. Terminó involucrándose en el último que hicimos, hubo un gran alboroto a causa de ello, pero eso llevó a que se abriera un poco. Tiene una forma de ser que no esperaba de alguien tan joven y piensa muy rápido. Se ha vuelto bastante popular.
-Ya veo.
-Incluso hasta trabaja bien con Hyuk.
En el jardín se encontraba un grupo como alrededor de siete u ocho personas, entre ellos hombres y mujeres, sin embargo jongin debía encontrarse en el centro ya que kyungsoo no lograba verle.
- ¿Entonces? ¿Quieres que le llame?
La expresión de Kyungsoo parecía cada vez más deprimida, así que ella adoptó un tono de voz más amable.
-Si voy ahora, estoy segura...
El resto de sus palabras fueron tragadas por las carcajadas que
se escuchaban, kyungsoo se sintió atacado por un sentimiento insoportable de soledad.-¿Junior...?
-Lo siento, vendré otro día. No quiero estar en el camino y no era nada especialmente urgente.
-Ah, pero...
-Muchas gracias.
Marchándose de esa manera dejo confundida a la chica.
Al final, no era nadie más que el Junior de jongin. La prueba de su
noviazgo se encontraba oculta en su bolsillo y de cualquier manera no había posibilidad de que él fuera parte de su grupo con sus notas
mediocres. Debería estar feliz de que Jongin hubiera recapacitado. Pero no lo estaba. Este lugar se estaba incorporando a un jongin que él no
conocía. El pensar acerca de esto lo hacía sentirse inescapablemente solo.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...