Una sacudida a su hombro, despertó a Kyungsoo de un sueño leve. A través de ojos medio abiertos, luces borrosas aparecieron en la oscuridad.
-¿Qué...?
Parece que he dormido por un largo tiempo, pensó mientras se frotaba los ojos, una voz familiar murmuró cerca de sus oídos.
-¿Por qué estas durmiendo en el suelo?
-¿jo...jongin...?
-¿Qué pasó con la llave extra que te di? Pudiste haber entrado y esperar.
-¡jongin!
Sus pensamientos por fin se ordenaron y kyungsoo se aferró a Jongin, quien se encontraba en cuclillas frente a él. Estaba siendo demasiado vigoroso y sin querer tocó la herida y jongin se alejó un poco, pero aún así acarició la espalda de Kyungsoo con la mano que no estaba herida.
-Dios...sé que ha pasado tiempo, pero hablando de un saludo apasionado.
-¡Ba-basta con las estupideces! Fui al hospital cuando escuché que te habías lastimado, pero...me dijeron que acababan de tratarte y que ya te habías ido, así que vine a tu apartamento...
-Ah, lo siento, estaba preocupado por el trabajo que dejé pendiente y por eso regresé allá por un momento. Ay, cierto, apagué mi celular cuando ingresé al hospital y lo dejé así.
-No me digas ay, cierto.
Si jongin no se hubiera lastimado, no habría terminado ahí la discusión, pero ahora que había confirmado que se encontraba bien, kyungsoo por fin pudo respirar con calma. Ya que al estar en el pasillo era una molestia para los vecinos, kyungsoo se levantó del suelo e ingresó al apartamento de jongin. Estando adentro y bien iluminados pudo inspeccionar con más calma la palma de la mano izquierda de jongin, que se encontraba envuelta en vendajes, también tenía un vendaje bajo su ojo izquierdo y en la parte de delante de su cuello.
-...pensé que te morirías o algo.
Dejando caer todo su peso sobre la cama, Jongin explicó los detalles del accidente, la instalación del espejo había sido su trabajo.
-cosechas lo que siembras
dijo entre dientes.
-Lo bueno es que no se volvió algo grave. Estaría furioso si le hubieran prohibido al círculo seguir trabajando o algo peor por mi herida.
-De todas maneras, es un problema para ti. Parece como si te has involucrado mucho últimamente.
-...Bueno, hay muchas cosas nuevas e interesantes al respecto. De cualquier forma, esta es la primera experiencia que tengo de hacer cosas mientras aprendo de otros y coopero con ellos.
-¿Hacer cosas?
-Si a alguien se le ocurre una nueva idea, la sometemos a discusión y la adaptamos a las circunstancias, por ejemplo, cuando estábamos haciendo la vitrina, decidimos donde colocarla, cuál sería la mejor iluminación para la exhibición, el color. Es como
planificar un festival de cultura a diario.Tal vez por la herida, Jongin lucía un tanto cansado. El volumen de su voz era bajo y una sonrisa a penas se formaba en las orillas de sus labios.
-Pero, ni modo, tendré que cambiar el trabajo, tendrá que ser algo suave que solo requiera una mano, de lo contrario perjudicaré a todos y de ninguna manera podré continuar ganando lo que hago ahora.
-Estarás bien si te esfuerzas y recuperas. Kris estaba felicitándote por trabajar rápido cuando ya habías aprendido la forma de hacerlo.
Con una pasión de la que pensó que no era capaz, kyungsoo ofreció palabras de consolación, la tristeza que había sentido antes aún no desaparecía pero pensaba que pronto se disolvería si continuaba estando al lado de jongin. Eso es bastante calculador de mi parte, pensó kyungsoo mientras intentaba pensar en formas de animar a jongin.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
De TodoAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...