-Jongin, sí que se atrasó...
Kyungsoo se murmuraba, observando hacia el cielo lleno de nubes. Era justo antes de que la temporada de lluvia comenzara realmente, pero el clima era bastante inestable cada día.
-Debí haber traído una sombrilla después de todo. Ha estado
lloviendo bastante seguido por este parque.Al ver unas buganvilias cercanas, kyungsoo recordó esta misma
época del año pasado. Después de haber compartido sus sentimientos, este era el lugar en el que había besado a jongin por primera vez. Escondido bajo las sombras vividas de color índigo, se habían intoxicado de felicidad hasta que terminaron mareados.Había pasado un año desde aquel momento y ahora esperaba nuevamente a jongin en ese mismo parque. En su corazón mantenía un amor aún más profundo que antes y lazos aún mas fuertes.
-Tal vez debería intentar llamarle...
Hoy era el cumpleaños de jongin.
Pero ya habían pasado diez minutos desde la hora a la que habían quedado encontrarse, era extraño que el siempre puntual jongin viniera tarde sin si quiera llamar. Algún problema nuevo...pensó kyungsoo mientras intentaba ponerse a la defensiva, pero en esos momentos una voz fuera de lugar muy animada le llamó.-Lamento que hayas tenido que esperar tanto, kyungsoo.
-¿Qu-qué? ¿kris?
Cuando bajó la mirada del cielo, vio al siempre animado kris. Kyungsoo respondió en una voz resignada y sin vida, la persona que pensó que era jongin resultó ser kris.
El trabajo de jongin había concluido la semana pasada, así que había pasado tiempo desde la última vez que había visto a kris, se encontraba parado frente a él, sonriente, como
siempre la forma en que se veía llamaba la atención de todas las
personas y su forma de ser parecía la de un modelo.- ¿kris...? ¿Por qué estás aquí...?
-De hecho, acabo de estar con Jongin en el sitio de trabajo y aún habían algunas cosas por terminar así que quería terminarlas sin importar qué. Así que, por el momento, me encuentro aquí para entregarte ese mensaje y ser el sustituto mientras él viene.
-El sitio de trabajo...
-Sí, su trabajo duraba hasta la semana pasada, pero tú sabes cómo son las cosas...estamos un poco atrasados con el itinerario, así que nos está ayudando. Inesperadamente se está divirtiendo bastante con ello, pero como siempre, es tan terco que se rehúsa a unirse al círculo. Quizá es porque no le agrado.
-Imposible...
-Pero aquí estamos. Aún cuando Jongin dijo que él te llamaría a tu celular para explicarte la situación. ¿Acaso no has escuchado nada?
Kyungsoo sacudió su cabeza desconcertadamente, pero no
parecía que kris estuviera mintiendo. Sin embargo, que Jongin le preguntara a él de todas las personas parecía algo difícil de creer.-Pero es cierto, sabes.
Kris dijo esto mientras reía, como si la forma en la que kyungsoo perdía su compostura fuera graciosa.
-Honestamente, también estaba confundido, pero lo acepté, porque pensé que tener una cita contigo definitivamente era una ganancia, aún cuando sea un sustituto. Acepté de inmediato y naturalmente jongin me lanzó una mirada preocupada, demasiado tarde, le dije.
-Entonces, no debió de haberte preguntado...
-Eso fue lo mismo que pensé.
Se vieron mutuamente y soltaron una carcajada, realmente no sabía cuáles eran las intenciones de jongin, pero Kyungsoo estaba feliz de poder hablar con kris nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...