Tras solo unas horas de que mi infierno comenzara, heme aquí, acostado en la sucia litera que me asignaron, hay un silencio en todo el "dormitorio" y es comprensible, pues dudo que quieran todos ponerse a platicar o jugar. Esto no es la secundaria que nos prometieron, puedo decir que en vez de un internado, esto es algo peor que una prisión.
-Todos van a salir en orden camino al cuarto que está saliendo hacia la derecha, ya es hora de la cena.-Dijo el icónico hombre de tatuajes. Vaya ¿Ahora se preocupan por nosotros?
-Deben alimentarse porque mañana les espera un arduo día de trabajo, así que apúrense perros.-Si,ya decía yo que era mucha amabilidad para sus "esclavos".El cuarto al que entramos era un comedor, que se veía cuidado en comparación a nuestro dormitorio, me imagino que es porque ahí comen nuestros captores.
Me senté en una mesa con 5 niños mas, una señora nos sirvió nuestro plato.
-Gracias pero yo no quiero comer.- le dije
-Vamos pequeño come porque si no ellos se van a enojar contigo.- me contestó. ¿En serio? ¿Cómo es que esta señora tan amable estuviera aquí ?
Comí la torta que nos dio pero como bebida nos dieron agua de fresa. Independientemente de que nos tuvieran atención al menos al comer,¡Yo detesto la fresa! No la soporto, así que dejé mi baso. Solo sentí como una mano agarró mi cuello por detrás.-No te estoy preguntando que si te lo quieres tomar,¡Te estoy obligando a que te tragues ese vaso con agua.-Dijo el de los tatuajes para variar.
-Es que..... no me gusta.
No tuve tiempo de moverme cuando el tipo abrió mi boca y me vació el agua. No me pude contener, me puse a llorar, sabia que no podría hacer nada. Como se cayó algo de mi boca el dijo:
-Haber idiota, aquí tu solo vienes a servirnos y no vamos a solapar tus chingaderas, quiero que me limpies todo esto con la lengua y mas vale que quede bien pues no saldrás del comedor hasta que acabes.Solo pude ver como todos salieron y yo era el único que quedó. La impotencia que sentí era tan grande. Esto estaba fuera de mi alcance.
¡Ya no quiero estar aquí!
¡Por favor sáquenme de este infierno!.....NOTA DEL AUTOR:
Muchas gracias a esas personas que están apoyando mi historia compartiéndola o incluso leyéndola, en verdad se los agradezco :') y nos vemos en el siguiente capitulo pues hasta yo tengo la duda de ¿Qué pasara con Edrik?
Saludos lectores ❤️
ESTÁS LEYENDO
Regreso A Casa
Teen Fiction¿Te has preguntado realmente que se siente vivir un secuestro? Y aún peor, si un niño se ve envuelto en esta situación. Edrik es un niño que con tan solo 14 años experimentó el ser separado de su familia, siendo llevado a un lugar que desconoce y d...