Como cada mañana volví a sentir esa sensación de frustración al ver como se encendían las luces, tan fuertes que a pesar de que teníamos los ojos cerrados, su intensidad era más que suficiente para despertarnos.
Como detestaba esa maldita rutina, esa agua fría todas las mañanas, salir aveces sin estar cambiado, correr con la baja temperatura, pero sobre todo.... el estar lejos de mi familia, mis amigos, y mi vida en general.
Esta mañana a un niño no le dio tiempo de ponerse sus zapatos tras la ducha y tuvo que salir corriendo así , creo que quedo bastante lastimado, me acerqué para ayudarlo pero no me dejaron, obviamente a ellos no les iba a preocupar la situación.
Dejando de lado que todo salió "bien" no puedo dejar de pensar en todo lo que pasó ayer. Pero lo que más hace que me cuestione es ¿Como es que se dieron cuenta de que estábamos ahí? yo y Kevin fuimos muy cuidadosos y estábamos relativamente lejos como para que se percataran desde la torre de vigilancia que hay. Buscamos puntos ciegos y cuidamos el hecho de no hacer ruido. ¿Donde fallamos?
No tardo mucho en llegar la respuesta a mi pregunta. Estaba en el invernadero con Kevin y ahí fue cuando llego Juan.
-Valla veo que siguen vivos.
-¿De qué hablas?.- contestó Kevin
-De que bien se las pendejadas que estaban haciendo ayer o al menos las que intentaron hacer. Pero que se podía esperar, ni para eso son buenos.
Simplemente entre en shock...¿El lo sabía? ¿Por qué carajo nos acusó? ¿Qué el no quiere su libertad?
-Y créanme que lo que intentaban hacer me hubiera dado igual pero, aquí hay algo personal mis amigos, por lo cual si no quieren un enemigo no metan la pata y otra cosa Kevin..
*Juan sacó una navaja y la puso en el estómago de Kevin
-Deja de vender la mercancía, así es, se todo lo que haces y si no quieres terminar mal tu, ni tu noviecito mas te vale que dejes de hacerlo.
Tras guardar su navaja se fue, ninguno de los 2 supimos como reaccionar, con todo lo que pasa aquí creo que no hubiera sido una novedad que le hubiera clavado la navaja a Kevin e incluso a mi si intentaba hacer algo.
-Kevin ¿estás bien?-pregunté.
-Perdón Edrik, creo que nuestros planes se están viendo frustrados por mi culpa y no quiero que nos desviemos de la meta inicial de liberar a los demás.
-Tu no tienes culpa de nada Kevin.
-Necesito estar solo... te veo al rato.-Me contestó Kevin tras irse.
Me preocupa Kevin, me preocupa que José nos valla a delatar con Román y no se que hacer en estos momentos pero tal vez solo necesita despejar su mente, lo dejare solo un rato.
Han pasado 7 horas, ya vamos a pasar al comedor y no encuentro a Kevin, ¿Habrá intentado escapar solo?...no... no tendría sentido eso, entré en la cafetería haber si lo encontraba pero no fue así, de hecho solo me di cuenta de algo peor... tampoco estaba José y uno de sus amigos. Sin pensarlo 2 veces salí del comedor corriendo, sabia que me podían ver los subordinados de Román y castigarme en el peor de los casos dejarme tirado en el piso a base de golpes, pero no le podía dar la espalda a mi amigo, tengo fé en que solo sea una confusión y cada quien este en lados distintos y en el peor de los casos que ese cabrón no le haya hecho nada a Kevin.
NOTA DEL AUTOR: bueno amig@s aquí un capitulo mas de esta historia, esta nota es con el principal fin de agradecer a todas esas personas que me brindan su apoyo con mi proyecto, desde compartir el libro con sus amigos, hasta decirme que les gusta mi trama y que continué así. Muchas gracias a todos por el apoyo :')
ESTÁS LEYENDO
Regreso A Casa
Teen Fiction¿Te has preguntado realmente que se siente vivir un secuestro? Y aún peor, si un niño se ve envuelto en esta situación. Edrik es un niño que con tan solo 14 años experimentó el ser separado de su familia, siendo llevado a un lugar que desconoce y d...