En la vida pasan cosas que a veces no entendemos. Así me siento yo hoy. Estoy mirando el techo de mi habitación aún acostada, pensando en todo lo que ha pasado. Es uno de esos días en donde no sé si es correcto que una persona deje absolutamente todo por mí. Un amigo que lo ha acompañado durante gran parte de su vida y un socio que ha sido de gran apoyo para formar parte de sus sueños. Me siento en una encrucijada, no veo salida positiva para mí. Pero si él está dispuesto a arriesgarse yo también, merece lo mejor y en este momento no sé si lo soy.
Me levanto de mi cama y me dirijo al baño a darme una ducha rápida. Luego desayuno a regañadientes y voy a la Universidad para buscar mis calificaciones del verano.
Durante el camino al instituto, Dereck me llamó y dijo que iría por mí a la Universidad para que pasemos la mañana juntos, aparentemente no tiene trabajo por ahora, así que nos veremos dentro de muy poco.
Llego a la oficina de Comunicación Social y busco los cuadernillos del verano. Reviso las calificaciones de la materia que cursé y todo salió excelente, una materia más aprobada con muy buenas notas y ahora mi carga académica será menor el semestre que viene. Sonrío ampliamente y salgo de la oficina. Cuando cruzo la puerta me está esperando esa sonrisa que tanto amo; sin pensar en el lugar donde estoy o los problemas que invaden mi mente, corro hasta donde está él y me arrojo a sus brazos.
--Hola preciosa, ¿Cómo estás?—Me abraza muy fuerte.
--Bien amor ¿Y tú?
--Pues luego de este recibimiento muy bien—Ríe y yo me separo para darle un pequeño beso—¿Nos vamos?
--Sí—Sonrío y nos dirigimos al auto.
Durante el recorrido vamos conversando sobre mis calificaciones del verano.
--Entonces adelantaste esa materia y ¿Ahora que sigue?
--Bueno ahora puedo ver una materia más del semestre siguiente, no del que estoy por cursar sino del otro. Es una buena forma de adelantar.
--Woow eres increíble amor, muy inteligente. Te felicito—Sonríe y se acerca para darme un pequeño beso en la mejilla—Bueno, y ¿Quieres desayunar?
--No, ya lo hice—Lo veo sonriente y él me ve con cara de sorpresa.
--¿Qué? Eso es una novedad—¿De verdad lo hiciste?
--Si amor, con muy pocas ganas pero lo hice.
--Esa es mi novia—Sonríe y me hace reír.
Empezamos a recorrer la ciudad entre música, bromas y besos. No quisiera estar en otro lugar en este momento, todo es tan perfecto que me gustaría que se detuviera el tiempo. Pero la realidad está ante nosotros cuando el celular de Dereck empieza a sonar, él después de mucho pensarlo estaciona el auto y responde.
--¿Qué pasó Joey?—Empieza a escuchar atentamente y sé que algo malo está pasando cuando Dereck pasa rápidamente su mano derecha a su cara y cierra los ojos ante la exasperación--¿Por qué lo hiciste? Te dije que con esos proveedores no trabajaríamos más y de paso me incluyes a mi cuando sabes que nunca me ha gustado la forma de trabajar de ellos. ¡Claro! Exclama con molestia—Ya no me queda de otra, voy para allá—Finaliza la llamada sin permitirle a Joey continuar la conversación.
Nos quedamos durante un rato en silencio, sé cuan molestó está y dejo que medite tranquilo la situación. Hasta que él decide romper el silencio.
--¿Puedes creer que volvió a contratar a los proveedores de la vez pasada?—Me observa fijamente—No entiendo por qué lo hace. Esto se tiene que terminar, hoy mismo hablaré con él. Por más que lo pienso no entiendo qué pretende, por qué ese comportamiento de un tiempo para acá.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor
Teen FictionAlguna vez has imaginado el típico: ¿"Y vivieron felices para siempre"? ¿Crees que todas las historias de amor son iguales? Lo cierto es que cada persona merece ser feliz. Dicen que te enamoras una sola vez en la vida, y que el resto de tus parejas...