El tiempo pasa y no se detiene ante las adversidades, pueden pasar mil cosas donde tú quisieras que las horas, los días, los segundos pasen más lentos, pero eso no es posible; así que no queda más que continuar el camino que llevas y tratar de sonreírle a la vida y ver el lado positivo de ella.
Ya estoy en el último semestre de mi carrera, todo ha salido excelente por adelantar materias y obtener buenas calificaciones. A esto se han sumado Mónica y Luz, las tres estamos por culminar y somos muy felices, ha sido mucho trabajo, muy pocas horas de sueño pero todo vale la pena porque empezamos a ver los frutos de ello. Primero porque hemos adquirido un conocimiento único, nuestra carrera es realmente hermosa. Y segundo porque fuimos seleccionadas para hacer pasantías en una editorial muy reconocida, es una gran oportunidad para nosotras y no podemos más que estar agradecidas por la oportunidad.
En cuanto a mi vida amorosa, ya ni siquiera recuerdo que es eso. He decidido enfocarme en cosas que han requerido toda mi atención y ha sido lo mejor, porque no me doy la oportunidad de pensar en algo que ya fue. A mi vida llegó un chico con intenciones de querer salir conmigo pero yo simplemente me negué, si hay algo inconcluso en mi vida es la historia que tuve con Dereck y sería egoísta de mi parte iniciar una relación con alguien más cuando en mi corazón aún está él.
*****
Llego a la oficina que han dispuesto para Mónica, Luz y yo. Allí están unos escritorios, computadoras y todos los elementos que se necesitan para realizar redacciones, ese es nuestro trabajo en la editorial, algo que me encanta porque para mí no hay nada mejor que escribir, analizar, sintetizar y darle vida a escritos o diferentes temas que me pidan hacer.
Entro a la oficina y saludo a Luz quien ya está ubicada en su lugar y cuando pensaba cerrar la puerta, Mónica la detuvo muy sonriente, luego entró y nos fuimos a nuestras mesas de trabajo.
Paso toda la mañana enfocada en un artículo sobre el arte de educar, es un tema que me gusta y dedico mi tiempo a investigar y saber más sobre él para redactar un buen escrito. Cuando finalmente culmino me inclino en mi silla y suspiro con cansancio pero realmente complacida por el trabajo que acabo de realizar.
--¿Terminaste?—Me pregunta Mónica desde su asiento.
--Si, listo—Sonrío.
--¡Al fin!—Ríe a carcajadas y Luz la sigue—No sé cómo lo haces pero escribes muchísimo mujer, definitivamente este es tu trabajo ideal.
--Estoy de acuerdo—Dice Luz—No entiendo de dónde te salen tantas palabras—Ríe y Mónica asiente con exageración. Yo sólo me limito a escucharlas y reír con ellas.
--Oye Sofi, cambiando de tema ¿Qué pasó con el chico que te estaba escribiendo?—Me observa detenidamente.
--Nada realmente, yo dejé de responderle y supongo que se cansó.
--¿Por qué no le respondiste más?
--No lo sé, simplemente no estaba interesada.
--Yo sé de alguien que sí te interesa—Me observa con malicia y sonríe, eso me hace reír.
--¿A qué te refieres?
--Pues a un chico que no deja de preguntar por ti, que por más que pase el tiempo está aferrado a la idea de querer estar contigo, el amor de su vida como él mismo dice, ¿Sabías que aún sigue pasando por tu casa para ver si logra verte? Pero nada, realmente tiene mala suerte.
--¿De verdad?—Mi corazón empieza a latir muy rápido y estoy nerviosa.
--En serio Sofi, ustedes deberían estar juntos, no sé que esperan. Es obvio que aún se quieren y eso deberían rescatarlo, no había visto a una pareja más enamorada que la de ustedes--¿Cierto Luz?
--Eso es correcto, deberían regresar, ustedes están hechos el uno para el otro. ¿Por qué no lo consideras Sofi?—Ambas me observan y yo me quedo callada durante un rato pero luego decido responder.
--No lo sé, ha pasado mucho tiempo.
--Si pero eso no quiere decir que no se sigan amando. Piénsalo Sofi, él te quiere, sé de lo que te hablo. Joey me dice que pase lo que pase Dereck sigue hablando de ti, realmente se enamoro, así como tú de él.
Termina la conversación y luego de entregar nuestros artículos y que el jefe dijera que estaban excelentes, nos vamos a casa.
Una vez en mi hogar pienso en la conversación que tuve con mis amigas, sin poder evitarlo sonrío al tener frente a mi algo llamado ilusión, ¿Será que el amor entre nosotros puede retomarse? Pienso en todo lo que vivimos, en lo bueno y en lo malo, en el por qué terminamos y eso me asusta un poco pero ya ha pasado tanto tiempo que las cosas han tomado un rumbo muy positivo y eso me hace dar algo de esperanza.
Enciendo la tv tratando de calmar un poco mis pensamientos y paso por un canal de música, en él se refleja una cantante que reconozco como María José, está interpretando una canción que me hace quedar perpleja ante la letra. Se llama "Me equivoqué" Escucho atentamente toda la canción y mi piel se eriza al escuchar lo que dice, es muy acertada con respecto a lo que estoy viviendo. Termino de oírla y luego voy a mi laptop para buscar esa canción y colocarla nuevamente. Todo llega en el momento justo y hoy lo estoy comprobando. No sé si deba llamarlo, no sé si deba buscarlo. Mónica dice que él aún me ama y aunque me da miedo quiero arriesgarme.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor
Teen FictionAlguna vez has imaginado el típico: ¿"Y vivieron felices para siempre"? ¿Crees que todas las historias de amor son iguales? Lo cierto es que cada persona merece ser feliz. Dicen que te enamoras una sola vez en la vida, y que el resto de tus parejas...