Capítulo 13

97 11 6
                                    


¡Llegó el día! Hoy pasaré una noche increíble con mis amigas, estoy más emocionada de lo normal, supongo que es porque teníamos tiempo sin salir las cinco. Empiezo a arreglarme y decidí usar un vestido azul oscuro ceñido al cuerpo muy elegante, con unos tacones del mismo color y unos cuantos brillantes a su alrededor que hacen juego con mi bolso de mano. Mi cabello preferí dejarlo suelto con unas cuantas ondas en él y mi maquillaje como siempre sencillo, nada extravagante, preferiría no usarlo pero la ocasión lo amerita.

Ya estoy lista, faltan 20 minutos para que mis amigas vengan por mí. Me estoy viendo por milésima vez al espejo y escucho mi celular sonar, así que rápidamente lo agarro y me fijo que es Luz.

--Luz, ¿Cómo estás?

-- Hola Sofi, yo muy bien ¿Y tú? ¿Ya estás lista?

--Bien, si ya estoy lista. ¿Por?

--Es que hubo un ligero cambio de planes, nos vamos a tener que encontrar todas en el restaurant porque la ciudad está congestionada y hay mucho tráfico, pero no te preocupes, el chófer de papá te va a pasar buscando. ¿Estás de acuerdo?

-- Y ¿por qué no vienes tú con él?

-- Amm es que yo estoy terminando unas cosas y pues pasaré buscando a Kate porque ya sabes que ella y yo vivimos cerca, entonces quizá lleguemos un poquito más tarde mientras me termino de arreglar, pero ya Ysa y Mónica van en camino.

--Ah ok. Oye Luz pero yo puedo pedir aquí en casa que me lleven así que no te preocupes por eso ¿sí?

--¡NO! No, no, ya el chófer va en camino y no le puedo cancelar, así que amiga relájate y nos vemos dentro de una hora ¿si?—Ríe.

--Ok perfecto, nos vemos entonces.

--Ok amiga, te quieroooo.

Finalizo la llamada con Luz y todo esto me parece muy extraño, pero ya estoy lista así que respiro profundo y espero el chófer.

Luego de un rato el timbre de la casa suena y sé que llegaron por mí; rápidamente agarro mi bolso y me dirijo a la salida. Al llegar a la entrada efectivamente está el chófer, un señor de unos 40 años más o menos, al verme saluda muy cortésmente y yo igual, luego me abre la puerta trasera del auto y entro. Una vez que el conductor se acomoda en su asiento empieza a manejar en silencio. Yo coloco mi bolso justo a un lado y percibo que hay una pequeña nota, la tomo y como todo está tan oscuro le pido al chófer que encienda la luz del auto un momento, él lo hace y la leo, dice: "La mejor noche de nuestras vidas" yo sonrío pensando en las ocurrencias de mis amigas y luego de avisar al conductor que podía apagar la luz nos quedamos en silencio durante el recorrido.

Después de media hora de viaje porque tal y como había dicho luz, el tráfico estaba terrible, el auto se estaciona frente a un restaurant que me encanta y sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro, es el mismo donde cené por primera vez con Dereck. El chófer abre mi puerta y salgo del auto, me desea buenas noches y luego se va. Por mi parte entro al lugar y se me acerca un waiter, noto que es el mismo que nos atendió a Dereck y a mí. Él me sonríe enormemente y yo le correspondo ante su amabilidad.

--Buenas noches srita Smith, ¿cómo se encuentra?—Sonríe.

--Hola buenas noches, muy bien gracias—Sonrío.

--Acompáñeme, la están esperando—Señala el camino y empiezo a caminar, él va junto a mí.

Subimos en el ascensor hasta el primer piso y luego nos dirigimos a un reservado del lugar, me doy cuenta que es el mismo donde estuve con Dereck, todo me parece una bonita coincidencia, sonrío y sigo caminando. Aunque noto algo muy peculiar, y es que aunque vamos a ese mismo reservado está cerrado con unas bonitas cortinas y además está cubierto casi hasta la mitad del lugar, lo único que puedo pensar es que mis amigas quisieron hacer estilo fiesta y mandaron a cerrar ese espacio sólo para nosotras, son tan ocurrentes. Cuando al fin estamos frente a la entrada el waiter me ve.

--Bueno señorita Smith hasta aquí la acompaño, que disfrute la velada—Yo le agradezco y él se va.

Entro por el pequeño espacio entre las cortinas y mi sorpresa es muy grande, no entiendo nada de esto, empiezo a caminar y el lugar por el que me dirijo está iluminado con pequeñas velas rojas y blancas, todo este camino tiene cientos de pétalos de rosas que están junto a las velas. También empiezo a escuchar una canción que rápidamente reconozco, "Little Things" sonrío y la verdad estoy muy nerviosa ante la incertidumbre y la emoción de todo esto y cuando finalmente llego a la mesa me quedo de pie observando un pequeño estuche rectangular, y junto a él hay una nota, así que la tomo y la leo.

"Bienvenida a la mejor noche de nuestras vidas. Eres lo más hermoso que me ha pasado y nunca te dejaré ir, eres mi sueño, mi más grande virtud, me haces ser valiente, fuerte, soñador. Le diste sentido a mi vida y TE AMO. D"

Sin darme cuenta, lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas, Dereck hizo todo esto y mi felicidad es indescriptible en este momento. Leo la nota nuevamente y de repente siento que unos brazos me rodean por la cintura.

--Hola princesa—Me da un beso en la mejilla y luego extiende su brazo para tomar la cajita que estaba en la mesa—Esto es para ti mi vida—No deja de abrazarme y pasa sus dos manos delante mí con el estuche, luego lo abre y observo un hermoso y delicado collar, y al final de este hay un dije muy extraño pero lindo a la vez, él lo toma y deja la caja en la mesa nuevamente y lo acerca más para que yo lo vea mejor—Son nuestras iniciales ¿ves? Aquí está la S y se fusiona con la D, y si te fijas bien hay un corazón rojo entrelazado con las letras ¿te gusta?

--¿Qué si me gusta?—Me giro para quedar frente a él y rodeo su cuello con mis brazos—No puedo ponerle un calificativo a todo esto, eres el hombre más increíble que haya conocido jamás, no hay nadie como tú, eres único y sí me encanta, claro que me encanta el collar, todo esto, cada cosa que dedicas por mí, por nosotros. Eres perfecto mi vida—Termino la distancia y le doy un pequeño beso en los labios.

--Gracias por eso mi amor, y al contrario, tú eres la chica más increíble, tú eres quien le da sentido a mi vida y todo esto es porque mereces ser tratada así, y mientras yo viva así será—Sonríe y me seca una lágrima que se deslizaba por mi mejilla—¿Puedo colocarte el collar?—Yo asiento y me giro para que pueda hacerlo. Él aparta mi cabello con mucha delicadeza hacia un lado y me da un pequeño beso en la parte descubierta de mi cuello, luego pasa el collar alrededor de mi cuello y lo ajusta—Listo—Yo me giro nuevamente para quedar frente a él—Perfecta como siempre—Se acerca y me da un pequeño beso—Ahora ven, hay algo que te quiero mostrar—Me toma la mano y yo lo sigo.

Nos dirigimos al lado izquierdo del lugar y veo sobre una pequeña mesa un enorme arreglo de flores, todas son rojas y en el medio hay un corazón que tiene las letras D y S.

--Esto es para ti mi vida—Levanta el corazón del arreglo y me lo da, observo que es un cofre y lo abro, dentro de él hay una nota y un par de pulseras, una muy fina y otra un poco más gruesa con nuestras iniciales—La que tiene la D es para ti y la que tiene la S es para mí—Sonríe.

--Ay mi amor están hermosas, muchas gracias—Lo veo y le sonrío.

--De nada mi vida, ahora lee la nota—Sonríe emocionado, yo agarro la nota y empiezo a leer.

"Dos letras pueden ser interpretadas de muchas formas, pero nuestras iniciales son el sello de que tú eres y serás por siempre parte de mi vida, así como yo espero ser parte de la tuya"

Levanto la mirada y lo observo.

--Así como dice la nota, me gustaría ser parte de tu vida, eres todo lo que siempre soñé, me das la vitalidad que necesito, por ti mi vida tiene sentido, así que... Sofi Smith, ¿Quieres ser mi novia?




Ecos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora