Capítulo 32

81 10 2
                                    


Estoy en casa con mi madre y la estilista quién ha dispuesto toda la tarde para peinarnos y maquillarnos. Una vez que ha finalizado conmigo, dejo el lugar y voy a mi habitación para colocarme mi vestido.

Me paro frente al espejo, observo con detenimiento mi rostro y luego bajo la vista a mi largo vestido que hace denotar mi figura pero sin caer en lo vulgar, es realmente elegante y también se une a eso la forma de mi peinado que me hace lucir perfecta para la ocasión. Me veo una última vez y trato de darme fuerzas a mí misma, mis nervios se acumulan con cada segundo que pasa, pero trato de ser fuerte porque hoy es la noche más especial para mi amiga y estoy feliz por ella.

Mi padre me llama avisándome que ya vamos a salir de casa y yo me dirijo a la sala donde están ellos, finalmente el chofer nos espera y una vez que los tres hemos entrado al auto, él cierra la puerta, se sube de su lado y empieza a conducir.

Cuando llegamos al lugar donde se hará la boda se ven muchas personas afuera, todos sonrientes y felices. Yo me encamino junto a mis padres a la entrada y escucho como alguien del lado izquierdo me llama, es la madre de Mónica, rápidamente me acerco a ella y me dice que la acompañe a un lugar y yo la sigo.

Entramos a una pequeña habitación y veo ante mí a una Mónica muy hermosa, toda una novia con su largo y delicado vestido blanco; en cuanto me ve da un pequeño salto para abrazarme, yo le correspondo y río ante su euforia, después me separo y observo su rostro el cual deja al descubierto lo nerviosa que está.

--Que hermosa estás Sofi—Me observa y sonríe.

--Gracias, ni hablar de ti, estás preciosa amiga—Sonrío y le tomo las manos—Así que respira y disfruta tu noche, que se vayan los nervios—Ella ríe y da un largo suspiro.

--Tienes razón, nada de nervios, a disfrutar este momento. Gracias Sof, eres increíble.

Después de estar un rato más con Mónica y desearle mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida, me dirijo a mi lugar junto a mis padres y me encuentro allí a Luz y a Dylan. Los saludo y esperamos que todo empiece.

Luego de un rato, se escucha en los altavoces del lugar a unos presentadores quienes informan que en un momento empezará la ceremonia. Yo estoy distraída y algo confundida por el estilo de esta particular boda, pero así mismo pienso que se trata de Mónica por lo que no es nada fuera de lo común viniendo de ella. Estoy perdida en mis pensamientos, pero luego de un momento levanto mi rostro y observo como entra al lugar el hombre más guapo que mis ojos han podido ver, con su traje negro muy elegante y su cabello perfectamente peinado, aunque con un rostro totalmente serio, se encuentra allí, en ese mismo sitio que yo, Dereck. Mi corazón empieza a latir con muchísima fuerza y siento como mis piernas se debilitan por lo nerviosa que estoy. Luz, que estaba distraída, nota la presencia de Dereck y de forma inmediata me observa, me hace un gesto como diciéndome que todo estará bien y luego ve a mi madre para hacerle algún tipo de comentario y que no se dé cuenta lo nerviosa que me encuentro.

Pasan alrededor de diez minutos y los presentadores empiezan a hablar, y luego de un momento más llaman a los padrinos para hacer la caminata por donde pasará la novia. Siento que mi corazón se detiene cuando nos llaman, pero con todas las fuerzas que hay dentro de mí, atiendo el llamado.

Una vez que llego al lugar ahí está él quien me observa fijamente, yo lo veo y rápidamente aparto la vista, me coloco de lado y él imita mi movimiento, luego alza un poco su brazo para que lo tome y así lo hago. Los presentadores comienzan a hablar cuando nos ven allí y de esta forma empezamos una pausada, eterna y tortuosa caminata.

Ecos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora