Querido Lector

112 16 19
                                    


Si estás viendo estas líneas haz terminado de leer Ecos De Amor. Primero déjame agradecerte por seguir esta historia, por tus comentarios, votos y por cada cosa especial que hacías cada vez que subía un capítulo. Me haces crecer y tomarle más amor a esto tan hermoso que es la escritura. Esto empezó como un reto y hoy lo amo inmensamente. Gracias por esta interacción, ha sido fantástica.

Quizá te preguntes, ¿Por qué Sofi y Dereck no quedaron juntos? Es sencillo, esta historia está basada en hechos reales y todos los personajes que leíste a lo largo de cada capítulo son completamente reales.

Así como observaste en el último capítulo, Sofi es una de las mejores redactoras y editoras de España, y Dereck es un gran empresario dedicado a su pasión que son los autos.

Ambos se amaron con locura, cometieron errores, unos más fuertes que otros y el desenlace de su historia no fue el que hubiesen querido. Pero tuvieron la suficiente madurez para asumir sus responsabilidades y sabían que aunque se amaban como nadie ya no podrían seguir juntos porque se perdió lo más importante, la confianza que es la base de toda relación.

Sofi es una chica muy valiente que supo perdonar de corazón, eso nos hace libres. Cuando perdonas te das la oportunidad de continuar con tu vida muy a pesar de las cosas que te hayan hecho en el pasado. Ese es uno de los aprendizajes más grandes que ella nos ha dado.

Muchas veces me escribían diciendo que se sentían identificados con Sofi, otras con Mónica, con Dereck e incluso con Joey. A todos ustedes, gracias por esto. En la vida se trata de encontrar empatía y estos personajes nos han enseñado a cada uno que los errores se pueden cometer, pero que si te atreves a pedir perdón de corazón, a ser honesto contigo, con los demás y sobre todo si aprendes a perdonar, serás libre.

Gracias por acompañarme siempre. Dios los Bendiga.

Ivón Cruz.





Ecos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora