Disclaimer: Todos los derechosreservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling.Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.
"Un Amor Casi Imposible"
Capitulo VI: ¿Qué pasará con Ron?
-Ron, vayamos abajo-dijo la castaña entre un beso-Se estarán preguntando por nosotros-susurró incómoda.
-Que pregunten, no me importa...-Ron la besó una vez más, haciéndola caer en la cama y poniéndose sobre ella.
-Ron, ¿qué estás haciendo?-preguntó con dificultad y algo alarmada Hermione-Ron...
-Sé que lo quieres hacer tanto o más que yo, Hermione. No te reprimas-dijo Ron besándole ahora el cuello, tratando de sonar lo más tranquilo y sensual que podía. Pero Hermione comenzaba a ser presa del pánico y no reaccionó por unos segundos, y el rápido, fogoso y estúpido pelirrojo ya comenzaba a quitarle la blusa a Hermione.
-¡Quítate de encima, Ronald Weasley!-gritó sonoramente Hermione cuando reaccionó.
-Pero Hermio...
-¡He dicho que te quites!-gritó nuevamente, ganándose una mirada asustada de Ron que se quito enseguida y se sentó a un lado.
-Pensé que era el momento...-se disculpó Ron, tratando de tomarle las manos, una tarea incumplida.
-¡Oh! ¿En serio?-preguntó sarcásticamente Hermione con una ceja levantada mientras se ponía bien la blusa y se paraba de un salto de la cama-¡Pues piensas mal, Ronald! Yo jamás tendría sexo así de simple. ¡Y mucho menos en una situación así!-luego lo miró despectivamente de arriba hacia abajo-Y menos si mi "novio" está así de sucio-Ron se sonrojó con las dos últimas confesiones de Hermione, bajó la cabeza y se cruzó de brazos. Pero la castaña hizo lo contrario, le lanzó una mirada furiosa para luego darle la espalda e irse lejos de ahí... más bien de él.
-Todo iba de maravilla....
Escuchó decir a Ron. Hermione furiosa bajó las escaleras, estaba realmente enojada. ¿Cómo podía pensar ese estúpido pelirrojo que ella haría... eso con él? Sí, Hermione le había dicho estúpido. Y sí, también había pensado que ella y Ron tenían... eso, pero de una manera especial, y no fuera del matrimonio. Sí, Hermione era una chica que pensaba llegar virgen y pura al altar, tal y como lo había hecho su madre, y su abuela, ella no sería la excepción y menos de una manera tan... simple y vulgar. Hermione iba bajando las escaleras cuando una gruesa lágrima cayó por su mejilla, ella rápidamente se la limpió y fue hacia el patio, con el fin de olvidar ese rato con Ronald.
-Hey, Hermione-la llamó Harry-¿Qué pasa?-preguntó mientras le pasaba el brazo por el hombro y la llevaba a la puerta del patio. Harry en esa fracción de segundo había notado en su hermana -eso era Hermione para él-, ese brillo de desilusión que sólo Ron y una mala nota causaba en la mirada de la castaña.
-Ron-dijo con un suspiro largo y sostenido
-¿Ahora qué hizo mi hermano?-terció Ginny. Harry se puso tenso y Hermione lo pudo sentir al igual que Ginny, pero ella decidió ignorarlo y saber que le pasaba a Hermione, quería ganar de nuevo esa confianza que por culpa de Draco Malfoy había perdido.
-Pues...-comenzaba. Harry era su mejor amigo y Ginny también, ya se le había pasado el enojo que tenía con ella por lo de Malfoy.-Ron inten...
-¡SUELTA A MI HERMANO, ESTÚPIDO GNOMO!-gritó Fred desde el patio.
-¡ME QUIERE QUITAR MI OTRA OREJA, FRED!-gritaba con pánico George.
-¡NO TE DEJES, HERMANITO! ¡MUÉRDELO TU TAMBIÉN!-respondía Fred divertido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
FanfictionLa Guerra terminó y otras preocupaciones ocupan la mente del Trío de Oro. Hermione está terriblemente confundida con Fred, y Ron no le pone las cosas muy fáciles y mucho menos Draco, que está dispuesto a vengarse de Ginny Weasley. ¿Qué fue lo que...