La Sospecha, la Charla y la Noticia

2.4K 136 123
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling. Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.

"Un Amor Casi Imposible"

Capitulo VII: La Sospecha, la Charla y la Noticia.

Harry y Hermione regresaron a la madriguera pasadas las dos de la tarde, cuando el sol estaba en su punto máximo de resplandor, el clima había cambiado mucho pasadas las once de la mañana; de un frío soportable pasó a un calor insufrible. Había un calor de los mil horrores, haciendo que los dos mejores amigos se quitaran sus sudaderas, quedándose nada mas con sus camisas de mangas cortas, suspirando a cada paso y a cada momento. Bueno, estaban enamorados, ¿Qué se les podía hacer? Ellos aun tenían 18 años y no terminaban el curso escolar. Aunque era obvio decir que los dos eran muy maduros... en algunos aspectos. Pero en el amor, en el amor ¿Quién es maduro? ¿El que no hace cosas estúpidas por la persona amada? Creo que es ahí cuando somos más inmaduros, no luchamos, ni hacemos nada por esa persona. Y culpamos al tiempo, a las personas, al destino, a todos menos a nosotros mismos...

—Chicos, ¿dónde estaban?—preguntó la señora Weasley como quien no quiere la cosa—Iba a mandar a buscarlos. Me tenían muy preocupada. —dijo en tono casual, dejando de picar manualmente las verduras y agitando su varita para que estas se picaran solas, cuando vio a Harry y Hermione aparecer por la puerta principal.

—Fuimos a dar un paseo por el bosque, —explicó Hermione acalorada—no nos dimos cuenta del tiempo... que no fue tanto. —dijo lo último en un susurro, que solo Harry escuchó o eso creyó Hermione.

—Oh, eso suele pasar. —le respondió un poco desairada—Querida, Ron te estaba buscando, ¿Por qué no vas a ver que quiere? Mientras yo termino el almuerzo. He traído algo muy delicioso. —Hermione solo asintió sin decir nada y se dirigió hacia las escaleras seguida de Harry pero a este lo detuvieron.

—Harry, querido, ¿podemos hablar? —preguntó maternalmente la señora Weasley. Harry se detuvo en seco y se puso nervioso. Ya que la última vez que había sido atrapado por la señora Weasley, esta quería sacarle información de lo que harían y de lo que le había dicho Dumbledore. No tuvo más remedio que encararla y ver lo que quería... después de todo le debía mucho, ¿cierto?

—Dígame, señora Weasley, ¿Qué pasa? —dijo Harry lo más amablemente posible.

—Sé que las cosas andan mal entre tú y Ginny—fue al grano. Sí, así era Molly Weasley. Y más si se trataba de la felicidad de sus atesorados hijos. Harry no respondió, pero no pudo evitar hacer cara de sorpresa y vergüenza... pero ¿Por qué debería avergonzarse él? La señora Weasley debería estar avergonzada por las acciones que había hecho su "inocente" hijita. —Pero no es lo que tú piensas, querido, todo es un mal entendido. —casi aseguró. Pero Harry sabía que era verdad, lo podía ver en los ojos llenos de culpabilidad de Ginny cada que la veía. Seguía sin responder, Harry solo quería irse y no ver a nadie, hasta la hora de comer. ¡Quería estar solo! —Sin embargo, veo que tú te niegas a verlo de otra manera, ¿no es así? Pues déjame decirte que haces mal. Ser tan orgulloso no es bueno, nos destruye, de la forma en la que lo quieras ver... ¿Amas a mi hija, Harry? —preguntó, insistiéndole cada vez más, lo tomo de los hombros e hizo que Harry la mirara. — ¿Crees que ella haya sido capaz de hacerte algo así? ¡¿A ti?! —lo sacudió ligeramente.

—Señora Weasley...—vaciló Harry—Yo la respeto mucho, al igual que a Ginny. Perdone por lo que le diré... después de todo lo que usted ha hecho por mí. —Dijo tranquilo—Pero creo que eso no depende de usted. Depende de...

—De ustedes. Lo sé, pero ¿crees que es agradable ver a mi hija sufrir? —entrecerró los ojos severamente.

—Eso debió pensarlo su hija antes de hacerme lo que hizo.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora