Tiempo de olvidar, sanar y volver a amar

3.1K 148 28
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling. Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.

"Un Amor Casi Imposible"

Capitulo XV: Es tiempo de olvidar, sanar y volver amar.

—Ron, cariño...—el aludido no hace caso y sigue con la mirada perdida en el horizonte. —Ronald Weasley, ¿me haces el favor de escucharme, jovencito?

— ¿Qué es lo que desea mi linda y molestosa madre? —pregunta Ron sin mirar a la Sra. Weasley. Ella medio sonríe y con mucho trabajo se sienta a su lado, en el césped.

—Que mi hijo sea feliz. —responde la Sra. Weasley y pasa su brazo alrededor de su hijo. Ron no hace ademán de querer soltarse, al contrario, él se acomoda y se deja acariciar por su madre. Ron no responde nada y sólo suspira. —Hace mucho que no dejas que tu madre te abrace así. ¿Tendrá que ser cada vez que te rompan el corazón, cariño? —dice en tono bromista y Ron hace un mohín entre molesto y triste. —Oh, lo siento tanto, hijo. Lo que yo daría para que no tuvieras que pasar por estos malos ratos. Pero son cosas de la vida. Tropezones, caídas profundas y muchas, muchas pruebas para que finalmente... podamos ser recompensados con una felicidad plena y bien merecida.

—Yo ya tenía mi felicidad, mamá. —interrumpe Ron, pegándose más contra su madre. La Sra. Weasley lo abraza más y le comienza hacer cariñitos en el cabello. Suspira.

—Nunca te vi completamente feliz, Ron. —contradice seria la Sra. Weasley y Ron se separa de ella para mirarla. —Es en serio, hijo. Al principio, tus ojos tenían un leve brillo especial y los de Hermione también...—se detiene, pensando que el sólo nombre de Hermione le pueda molestar a su hijo. Pero Ron quiere seguir escuchándola. —Pero luego y muy repentinamente cuando ella te veía en sus ojos sólo pude ver gratitud, mucho cariño y... culpa. Y puede que me lo niegues, hijo, pero yo sé que tu ya sentías que estabas perdiendo a Hermione.

—Pensé que algo estaba haciendo mal, mamá. —dice muy apenado Ron.

El corazón de la Sra. Weasley se parte por la mitad al ver la cara de sufrimiento de su hijo. Siente cierto coraje por Hermione, pero... a ella le pasó lo mismo. Hace mucho tiempo, la Sra. Weasley tuvo un novio antes que Arthur Weasley. Molly pensaba que amaba a Ignacio como a nadie y él a ella y entonces... conoció a Arthur Weasley, tan distraído y dulce como lo es hasta la fecha con ella. Se ponía en los zapatos de Hermione y no la podía culpar. Cuando el verdadero amor de tu vida llega a ti, lo demás esta de más. Y ahora, con mucho pesar de admitirlo su hijo estaba de más. Aunque claro, la Sra. Weasley estaba muy segura de que Ron pronto, muy pronto encontraría a una muchachita adecuada para él y que lo pueda hacer completamente feliz, aun más que Hermione. Así como Ignacio encontró a Aurora. Ron es divertido, noble, detallista, romántico...

—Te aseguro que lo que sientes ahora es temporal. Muy pronto llegará alguien que te sepa amar con todas, todas.

Ron trato de sonreírle. Hace mucho que no platicaba así con su madre y menos que se dejaba hacer cariñitos sin que él se quejara o le dijera que no lo tocara. Se sintió de seis años otra vez, así como cuando se caía y su madre iba con él a calmar su "dolor". Ahora estaba aquí, calmando el dolor de su corazón y no pudo sentirse más que afortunado.

—Luna me parece una vecina encantadora. —dice la Sra. Weasley como quien no quiere la cosa.

—Mamá...

— ¡Y le encantan mis comidas! —dice alegremente.

—Mamá...

—Y sobre todo, Ron. Ella te adora.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora