La verdad

2K 121 58
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling. Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.

Advertencia: Este capítulo contiene cierta escena con una levísima insinuación sexual. Se pide entera discreción. Ya están advertidos. No menores de quince años.

"Un Amor Casi Imposible"

Capítulo XIV:  La Verdad.

Entonces, Fred ve como el amor de su vida es llevado a la pista de baile en brazos de otro hombre. Hermione le envía una mirada que exige ser rescatada por él y a modo de respuesta él sonríe inundándole valor y luego le guiñe el ojo traviesamente. Entonces, la castaña sabe que su pelirrojo tiene un plan y procura dejarse llevar en los brazos de Ron.

Fred suspira mientras ve como Ron toma por la cintura a Hermione y la pega a su pecho para bailar la suave canción que está sonando ahora. Los que quieran bailar, podían bailar. Los que querían comer, podían comer. Si Fred no estuviera hirviendo en celos ahora mismo, tal vez estaría riéndose de la cara incómoda de su Hermione. Voltea a ver a su lado y le sonríe a su gemelo. Este posa una de sus manos en su hombro y lo aprieta cariñosamente. Vaya que lo extraño en estos últimos días. Ya nadie le decía George, porque todos sabían quien estaba estudiando y quien estaba trabajando. Siempre decía que le enojaba que lo confundieran con su gemelo pero ahora extrañaba que lo hicieran. No tiene tiempo de platicar tanto con su hermano porque enseguida vislumbra una larga cabellera rubia entre el tumulto de gente bailando. Su mirada se encuentra con la de Luna Lovegood y él asiente con la cabeza. Luna le sonríe con la mirada y se va acercando a él. Fred se disculpa con la mirada con su gemelo, este asiente y se aleja de él. Fred avanza entre el tumulto de gente hasta acercarse a Luna. Fred jura sentir la mirada de su castaña pendiente de sus movimientos. Sonríe con picardía y al fin se encuentra con su ahora amiga cómplice.

—Luces tan...—Fred busca palabras para definir la apariencia de Luna. —Original y linda. —dice al fin. Luna asiente levemente sonrojada y comienza a bailar con el pelirrojo una canción medio movida. Fred se asusta de los movimientos de su compañera y duda mucho que eso pueda atraer de alguna manera a Ron. Así que decide tomarla de las manos y guiarla. —Por más original que sea tu baile, cariño... no lo hagas ahora. —Luna frunce el ceño.

—No quiero que Ron se enamore de alguien que no soy, Fred. Entiende eso. —dice de pronto una Luna muy seria, pero con ese tono tan soñador que sólo ella puede lograr. Fred se sorprende de sus palabras y le toma aprecio a la chica que tiene delante de él. Termina sonriéndole.

—De acuerdo, Luna. Enséñame lo que tienes. —dice Fred en tono retador. Luna frunce las cejas juguetonamente y comienza a bailar de esa manera tan peculiar que ella tiene. Mueve los brazos lentamente y da vueltas. Fred mira a su alrededor y se da cuenta que ellos dos son el centro de atención... no, mejor dicho Luna es el centro de atención. Por muy absurdo que suene, Luna se ve espectacular bailando suavemente en medio de la pista de baile. —Ella sí que sabe bailar. —comenta Fred en voz alta y Hermione y Ron se acercan hasta donde está Luna.

Fred observa con detenimiento a su hermano menor y trata de descifrar sus sentimientos para con Luna. Le es imposible no darse cuenta que una de sus manos la tiene posada en la cintura de su Hermione. Aprieta los puños furioso y mejor se concentra en el desconcentrado rostro de su castaña. Sus ojos achocolatados le exigen una explicación lógica. Vuelve la mirada nuevamente a su hermano y ve, sorprendido, que está fascinado con Luna. Es entonces cuando Fred se acerca a Luna y le pide que bailen normalmente. Luna asiente distraída con la cabeza y la gente se dispersa nuevamente por toda la pista.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora