No te resistas

1.7K 126 37
                                    

Disclaimer: Todos los derechosreservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling.Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.

Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...

"Un Amor Casi Imposible"

Capítulo XII: "No te resistas"

—Entonces, ¿por qué dejaste Beauxbatons? —Pregunta Hermione, después de deslumbrar a Fred con una sonrisa. —Debe haber una razón. —insiste la castaña, mientras muerde un pedazo del chocolate que Ron le ha regalado.

Fred reprime una nostálgica sonrisa. Sabe de sobra que Hermione seguirá insistiendo y fastidiando a su "conquista" como de seguro ella ya se imaginó. Vaya, qué bien, así ella podría sentir un poquito de lo que él tiene que vivir todos los días en el colegio.

—Bueno, ya dije por qué, Hermione. —dice franca. —Y claro que también por Luna.-responde ahora un poco más suave Jenna.

Todos, menos Ron y Ginny se dan cuenta de las miradas tensas que se dirigen Hermione, Harry y Fred. Y, Jenna se siente un poco atacada con tanta pregunta por parte de la castaña.

— ¿Cómo? —alza las cejas Hermione.

—Sí, cariño. —dice Fred en tono seductor.

— ¿Cómo me llamaste, Fred? —pregunta Hermione fingiendo incomodad pero por dentro muere porque él lo repita.

— ¿Perdón? No te lo decía a ti, Granger. No te ilusiones. Se lo decía a Jenna. —responde cruelmente Fred, sonriéndole de lado a Jenna. —Es obvio que Jenna se cambió a Hogwarts por Luna, porque de seguro son muy buenas amigas, y claro porque Hogwarts es lo mejor que hay en el mundo mágico. Y ni hablar de sus estudiantes. —le guiñe un ojo a Jenna.

Hermione ríe cuando Fred hace su aclaración; una risa demasiado forzada e histérica. Y se podría decir que llena de celos. Harry alza las cejas incrédulo en la forma en que Fred puede fingir estar tan bien, feliz y seductor con Jenna, dándole bofetadas a Hermione con sus acciones. Luna, que siempre capta las emociones de los demás, está demasiado confundida por todo lo que pasa en la mesa, y comienza a sospechar, formular situaciones.

—Sí, es mi mejor amiga desde que visité Hogwarts la última vez. —Jenna sigue tratando de ser amable. Y Luna sonríe por el cumplido de Jenna y hace una nota mental en dibujarla en su pared junto con sus otros mejores amigos apenas llegue a casa.

— ¿Y por qué nunca te vi? —pregunta Ron, mientras mastica una mantecada de nueces.

—Creo que aún no nos conocíamos. —opina Luna. Y Ron trata de sonreírle.

—Mentira—objeta Ginny. Haciendo saber que está pendiente de la conversación. —Yo a Luna ya la conocía desde antes. —las dos sonríen cómplices.

‹ ¿Y dónde estaba yo?› se pregunta mentalmente Hermione. ‹Oh, sí, ayudando a Harry a sobrevivir a las mortales pruebas del torneo.›

— ¡Pero claro!-dice Jenna de repente—Creo que una vez te vi, Ron. —él alza las cejas, y Hermione deja sus pensamientos a un lado y presta atención de nuevo.

—Ah, ¿de verdad?—dice Ron fingiendo indiferencia, pero en realidad muere por saber. Al igual que todos.

—Sí, acababa de conocer a Luna y estábamos en el Gran Comedor, con Fleur y las chicas—cuenta muy sonriente Jenna. —Y en eso, llegaste y le gritaste a Fleur: ¡¿QUIERES IR COMNIGO AL BAILE? —y hace la imitación perfecta. Al principio todos pegan un salto por su grito pero terminan riendo a carcajadas. Todos menos Ron, que está muy sonrojado.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora