Disclaimer: Todos los derechosreservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling.Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.
Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...
"Un Amor Casi Imposible"
Capitulo XIII: Tú y yo
Fred se mira en el espejo y sonríe otra vez sin poder evitarlo. Se pasa el peine por sus rojos cabellos una vez más y vuelve a sonreír.
-Todo saldrá de maravilla esta noche. —le dice a su reflejo del espejo del baño y se permite viajar al pasado durante unos instantes recordando a su preciosa castaña...
—Nunca pensé que fuera tan difícil vivir sin ti, Hermione.
—Fue sólo un mes, Fred. —le respondió la castaña con una tímida sonrisa en el rostro.
— ¿En serio? —preguntó en un susurro Fred, viéndola a la cara. —Sentí que fue una eternidad sin ti. —susurró de nuevo, ahora cerca de su oreja y Hermione se apretó más hacia él. Fred disfrutó de su aroma y de su cercanía, de la calidez y resplandor que despedía todo su cuerpo y se mantuvo alerta, pero esperando el momento en que Hermione se separara de él y comenzara a gritar que todo eso está mal... pero pasaron unos minutos eternos así, frente con frente, muy juntos y ella no hizo ademan de separarse de él. — ¿Quieres ir conmigo al Baile? —preguntó Fred sin pensar, con los ojos cerrados.
Hermione soltó una risita divertida, y cuando Fred abrió los ojos, vio a su castaña con una mirada determinaba y desafiante.
— ¡Ah! Pero si pensé que querrías ir con esa descendiente Veela, ¿Cómo se llamaba? ¿Gina?—frunció el ceño, fingiendo no acordarse del nombre.
—Jenna, y no es una Veela.
—No lo es, pero bien que coqueteas con ella, Fred Weasley. —atacó Hermione y Fred rió.
—Pensé que no estabas celosa, entonces sí me prestas atención...
— ¡Pero si no estoy celosa! —gritó Hermione y Fred le besó la nariz y luego la boca, pero ella se separó. — ¿Ya la has besado? —preguntó mordazmente ella, sujetando el rostro de Fred y viendo en su mirada si mentía o no. Fred no respondió por quedarse hipnotizado con el agarre y la mirada de Hermione.
— ¡Lo has hecho! —dijo en voz media alta Hermione, decepcionada y se separó de él y dio media vuelta alejándose de él. Hermione se estaba comportando como una novia celosa y eso a Fred le encantó.
—Yo, —comenzó a hablar Fred—los únicos labios que he besado y siempre deseo besar—se acercó por detrás de Hermione y la rodeó con sus brazos por la cintura—son los tuyos, Hermione. —y acercó su boca a su oído. — ¿Cuándo vas a entender que tu y yo debemos estar juntos? —le susurró despacio con los ojos cerrados, y la sintió temblar y también sintió como Hermione se dio la vuelta y lo agarró por el cuello.
—Juntos de todas las maneras humanas posibles, Fred. Juntos. —susurró como respuesta Hermione y ahora fue el turno de Fred de temblar ante las palabras de la castaña. Él estaba aún tan sumergido en esas palabras que no vio venir los labios de Hermione, hasta que estos chocaron contra los suyos, salvajes y desesperados. Reclamó la misma pasión que Hermione le dio en ese beso. Hermione ya no le hacía caso a su cabeza. Ahora su corazón mandaba en todo su ser, y ella supo de alguna u otra forma que de otra manera, sin Fred nunca hubiera podido alcanzar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
FanfictionLa Guerra terminó y otras preocupaciones ocupan la mente del Trío de Oro. Hermione está terriblemente confundida con Fred, y Ron no le pone las cosas muy fáciles y mucho menos Draco, que está dispuesto a vengarse de Ginny Weasley. ¿Qué fue lo que...