La promesa

79 3 0
                                    

Esa noche...aún no me puedo recuperar de lo que pasó esa noche, Estefany se quedó en mi casa a dormir, vimos MVs de kpop, todo estaba bien hasta que recibimos una llamada de nuestra amiga Amber, ella era la que nos mantenía unidas, pero ella cambió cuando dos imbeciles la acorralaron una noche y la violaron, nunca supo quienes fueron, desde entonces ella nos pidió que le diéramos su espacio.

Flashback :

Estefany: cada vez me preocupa más Amber.

Mar: te entiendo, deberíamos llamarla -en eso suena el celular- oh! Es Amber! -contesta- Hola? Amber? -las dos estaban emocionadas-.

Amber: -su voz se escuchaba apagada y era evidente que estaba llorando-  chicas... Me acabo de enterar quienes fueron los que me violaron hace unas semanas...-Mar tenía el altavoz y cuando escucharon a Amber las dos quedaron en shock-.

Estefany: -casi gritando- QUE DICES? Debemos hacer algo!

Amber: hagamos vídeo llamada en skype, necesito pedirles algo..

Mar: -sin dudarlo contestó- claro ahora me conecto -mar prende la cámara de la laptop y rápidamente llama a Amber, tarda unos segundos en contestar y cuando lo hizo Estefany y Mar gritaron y pusieron los ojos como platos, no podían creer lo que estaban viendo, Amber estaba arriba de una silla con una soga atada a su cuello, parecía como si fuese a saltar en cualquier momento de esa silla y muy decidida a hacerlo- AMBER!! No hagas esto! Qué ocurre!!

Amber: yo era feliz! -no podía dejar de llorar- siempre tuve lo que yo quería, mis amigas, mi familia, todo lo que me llenaba plenamente, pero desde ese día yo no puedo más chicas, no puedo más, esta noche me dijeron que jungkook y Suga fueron los que me violaron, sé que ustedes no tenían nada que ver con ellos pero ...-se le corta la voz-.

Estefany: podemos resolver esto, pero baja de ahí, por favor! Debemos pedir ayuda, llamaremos a tus padres!

Amber: no te atrevas! -le grita- no lo hagas...solo prométanme que los harán pagar por lo que me hicieron, que no descansarán hasta verlos pidiendo perdón por esto!

Marlen: primero baja de ahí Amber!! Por dios!! -estaban desesperadas, no sabían qué hacer-.

Amber: PROMETANLO MALDITA SEA!

Ambas: lo prometemos! Está bien! Lo prometemos! BAJA DE AHÍ AMBER!

Amber: cuento con ustedes...-mira hacia la cámara- las amo amigas, siempre lo hice y siempre lo haré...-Amber salta y la soga empieza a estrangular su cuello, las chicas gritan despavoridas y llaman a los padres de Amber, ellos inmediatamente van a su habitación pero ya era demasiado tarde..Amber había muerto-.

Fin del flashback.

Narra Mar:
Ha pasado casi un mes desde la muerte de nuestra amiga Amber, nuestros padres aún insisten en llevarnos a terapia por lo que vivimos esa noche pero Estefany y yo nos hemos negado, en la escuela aún la recuerdan, hay personas que les hace feliz su muerte y otras que enserio les dolió su partida, en cuanto a nosotras, es un shock del que no podemos salir, no puedo decirles cómo se siente Estefany, pero yo siento coraje, ira, en los que las dos estamos de acuerdo es en cumplir la promesa que le hicimos a nuestra amiga de tomar venganza.
Ese día teníamos clases, sería nuestro primer día conviviendo con Suga y Jungkook, Estefany y yo no los conocíamos bien, pero ya los identificábamos, así que este sería el primer día de nuestra venganza.

Ese día en la escuela:

Estefany: entonces tú con jungkook y yo con Suga?

Marlen: la verdad me da igual, yo solo quiero que paguen por esto! Investigar por qué le hicieron eso...

Estefany: lo haremos! Opino que el primero que se tope cada quien, ese será el que le tocará a cada una.

Marlen: por mí está bien -suena la campana- tienes clase?

Estefany: si, tengo biología, te veo en dos horas, tú tienes clase?

Mar: tengo hora libre, iré a comer algo, nos vemos -se despiden y cada quien se va por su lado-.

Mar llega a la cafetería, en eso unos tontos jugadores de americano empiezan a hacer lanzamientos en la cafetería, en un mal lanzamiento el balón iba a la dirección donde se encontraba Mar, pero un chico de pelo rubio logra agarrar la pelota antes de que esta golpeara a Mar.

-WOW eso estuvo cerca -dice aliviado el chico-.

Mar: -no le había visto la cara al chico, se había agachado para que la pelota no la golpeara- si...

-me llamo Min Yoongi, todos me dicen Suga así que...oye estas bien?

Mar: -al escuchar su nombre se le congeló la sangre, lo pensó pero al final lo miró y le sonrió- Suga huh? Yo me llamo Marlen, todos me dicen Mar..-le da la mano-.

Suga: que hermoso nombre -le sonríe, una sonrisa hermosa que puede derretir a cualquiera- pues mucho gusto...

Mar: oh el gusto es mío, quieres sentarte ?

Suga: Amm..claro, puedo decirte primero que lamento lo de tu amiga Amber? Sé que eran amigas y yo era cercano a ella y también lamento no haberte dicho esto antes.

Mar: no hay problema -maldito idiota muérete ! Quería gritarle todo eso - debiste tener tus razones para no hacerlo.

Suga: crees que te pueda invitar un café después de clases? -le sonríe nuevamente-.

Mar: me encantaría, muchas gracias.

Suga: -toma el celular de las manos de mar y se llama a sí mismo por teléfono- ahora tengo tu numero, yo te llamaré al final de clases, hasta entonces -le vuelve a sonreír y se para de la mesa, cuando este se va, mar respira por fin y le manda un mensaje a Estefany-.

Mensaje de texto a Estefany:
Creo que me encargaré de suga, me lo topé en la cafetería y ahora me ha invitado un café después de clases, si queremos que esto funcione debemos hacerles creer que enserio estamos interesadas en ellos, llámame cuando veas esto.
Mensaje enviado.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora