Capitulo 14

63 4 1
                                    

Narra Estefany:

Desperté de un profundo sueño, me levante de la cama para ir a desayunar. Jimin ya se había ido a su audición, deseo con todo mi corazón que sea aceptado, se ha esforzado mucho por esto.

(...)

Eran las 3 de la tarde y Jimin aún no llegaba, así que decidí hacer algo de comer para los dos. Fui a la cocina a sacar la comida de la nevera y ponerlos sobre la mesa. Estaba por empezar cuando recibo una llamada.

Estefany: Hola?

Jungkook: Lamento llamarte, puede que estés ocupada pero en serio necesitaba hablarte.

Estefany: No te preocupes, qué pasa Jungkook?

Jungkook: Primero que nada, dejame avisarte que estoy afuera de tu casa y..

Estefany: Te iré a abrir, espera.

Colgué el teléfono y fui directo a abrirle y enseguida lo hice pasar.

-Lamento llamarte pero necesitaba hablar contigo - se rascó la nuca.
- No hay problema Jungkook, puedes llamar y venir cuando quieras. Si son las 3 de la mañana y necesitas venir o alguien con quien hablar, no dudes en contar conmigo a cualquier hora. Pero bueno, qué pasó?
- Mis padres me acaban de correr de la casa por haber ido a la audición - su voz se quebró - y no se que hacer - se cubrió la cara con las manos para que no lo viera llorar.

Verlo llorar me hacia débil. Odio que los hombres lloren, me parte el corazón. Pero siento que cada vez que él llora se lleva una pequeña parte de mi.

- Por favor no llores - le quité las manos de la cara y seque sus lágrimas con mi pulgar - puedes quedarte aquí, ya te lo había dicho antes. Hay un cuarto de huéspedes donde te puedes quedar.
- No se que haría sin ti - me abrazó - cada día estoy mas seguro que eres lo mejor que le paso a mi vida.
- Ay Jungkook - me reí - no es para tanto, dijimos que siempre íbamos a estar juntos y es una promesa que no pienso romper. Así que trae tus cosas.

*tres meses después*

Es increíble lo que puede pasar en unos meses. Jungkook y yo ya eramos novios, al igual que Suga y Mar. Se había ganado nuestra confianza a tal punto que aceptamos ser sus novias. Desde lejos se podía notar lo felices que eran Mar y Suga juntos.

- En qué piensas? - me preguntó Jungkook cuando íbamos caminando hacia la cafetería.
- En la bonita pareja que hacen Mar y Suga - dije buscándolos para sentarnos con ellos.
-Si... - suspiró - los dos somos muy felices desde que las encontramos.

Caminamos hacia Mar y Suga y nos sentamos con ellos.

- Estábamos planeando en hacer una fiesta para tu cumpleaños - dijo Suga.
- Eso suena bien - dije mirando a Suga - podemos hacerla en mi casa.
- Es un hecho entonces - dijo Mar - hay que comprar las cosas necesarias e invitar a nuestros amigos.
- Suga y yo iremos a comprar las cosas mañana tempranos, nos vemos a las 4 en tu casa, amor - dijo Jungkook sonriendo para después depositar un beso en mi mejilla.

Estuvimos platicando todos hasta que tuvimos que regresar a clases. Suga y Mar no dejaban de verse, a Suga le brillaban los ojos cada que Mar decía algo, desde que eran novios Suga sonreía más, estaba completamente enamorado de ella.
Al terminar las clases Jungkook fue a recogerme ya que él no había tenido las ultimas clases. Cuando salí al estacionamiento me encontré con un Jungkook recargado de espaldas en el auto mirando a la nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora