Capitulo 10

55 3 0
                                    

Narra Estefany

Ya era de mañana, Jimin había ido a su casa por algo de ropa y a comprar no se que cosas, pero me había dicho que se iba a tardar y que llegaría hasta la noche... por alguna razón me empece a poner muy triste, empece a pesar en mis padres que nunca están, en el día en que Jimin se fue, en Amber... A veces suelo pensar mucho en ella y lo buenas amigas que eramos, me duele mucho el que ya no este. De repente siento que una lagrima empieza a recorrer mi mejilla y después otra y otra hasta que empece a llorar a mares; estaba en la sala así que corrí a mi habitación, busque abajo de mi cama y saque una caja, la abrí y saque una navaja para afeitar,subí un poco la manga de mi sudadera y puse la navaja sobre mi muñeca... hacia bastante que no lo hacia, empece a hacerlo cuando Jimin se fue a L.A, por lo que el aun no sabe que me corto y nunca le diré. Estaba por pasar la navaja pero suena el timbre de la puerta de la casa, por lo que hace que me corte un poco mas de la cuenta. No tuve tiempo de limpiarme, solo baje la manga y salí corriendo hacia la puerta.

Tocan de nuevo el timbre.

-Ya voy!- grite para que dejaran de timbrar.

Abrí la puerta y me encuentro con.. ¿Jungkook?

- Hola! - dijo jungkook.

-Hola...(?)- dije algo sorprendida, no esperaba que viniera.

-Pasaba por aquí y pensé en venir a saludarte y ver si podemos hacer algo hoy- dijo rascándose la nuca algo tímido.

-Claro!- le dije sonriendole - pasa- me hice a un lado para que el pasara. - puedes sentarte en la sala - cerré la puerta y fui a la sala, el estaba sentado en el sofá. Me senté a un lado de el y encendí la televisión.- podemos ver una película, ¿que te parece?- le dije cambiando los canales y al parecer no había nada bueno-.

-Esta perfecto!- sonrió... su sonrisa es hermosa - y que película... - de un momento a otro se callo y dejo de sonreír, vi que tenia la mirada hacia abajo y los ojos muy abiertos. Volite hacia donde el estaba mirando y estaba que me llevaba la mierda en ese momento. El estaba mirando mi brazo, bueno, en si la sudadera la cual estaba llena de sangre - bravo Estefanía, bravo. Gran día para ponerte sudadera blanca- pensé. Quise quitar mi brazo de su vista pero el lo tomo.

-¿Que te paso?- pregunto muy preocupado.

-Nada.. - le dije tratando de que soltara mi brazo, pero este no lo hacia.

-¿Por que tu manga esta llena de sangre? Esto esta muy mal, hay que llamar...- lo interrumpí.

-Jungkook, no te preocupes. Estoy bien.- le dije, el empezó a levantar la manga de la sudadera cuidadosamente, en un rápido movimiento me levante del sillón. -Jungkook no quiero que veas- .le dije con el ceño fruncido.

-Lo veré por las buenas o por las malas.- hablo de una manera muy seca y empezó a fruncir el ceño.

Salí corriendo por las escaleras y llegue hasta la habitación de huéspedes, trate de cerrar la puerta pero Jungkook fue mas rápido y puso un pie dentro asiendo que la puerta no se pudiera cerrar. Me tomo de la cintura y de una pierna y me cargo en su hombro, bajo las escaleras y fue a la cocina, me sentó en una de las sillas.

-Ni trates de escapar que soy mucho veloz que tu, así que sera mejor que no intentes nada.- sonrio a medias.

- Jungkook... esta bien, me rindo.- levante las manos en forma de rendición- Me corte, si? No pude evitarlo .- dije mirando hacia abajo.

Jungkook tomo mi brazo y empezó a levantar la manga, no la quite, es mejor que lo vea ahora y no tenga que obligarme. Vio mi brazo lleno de sangre y abrió los ojos demasiado, luego empezó a negar con la cabeza.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora