Capítulo 13

61 3 0
                                    

Ahí seguíamos Suga y yo, en un parque a casi mitad de la noche, yo aún lo tenía abrazado y el aferrando sus manos a mi, la lluvia no paraba y para esto los dos estábamos ya empapados, el ya no estaba dejando caer ni una lágrima, solo seguía abrazándome, estaba serio como si algo le hubiera afectado mucho, necesitaba saber que le había sucedido, empieza a levantar la cabeza abandonando mi hombro, y me mira directamente a los ojos.

-gracias por esto...-sus ojos se veían tan afectados-.

-puse mis manos sobre su rostro- ya me dirás que tienes? Estoy preocupada por ti. -con sus manos tomó las mías y las bajó de su rostro pero sin soltarlas-.

-te contaré todo...
Caminamos hacia mi casa, tomamos unas toallas y nos sentamos en la sala a platicar.

-la audición fue lo mejor que me ha pasado... Pasé la prueba, solo necesito tomar el examen para la universidad y prácticamente ya soy parte de la compañía, seré un trainee por fin.

-Suga eso es sensacional!! Estaba segura que lo lograrías pero... Si todo salió bien..no hay razón para que estés de esta manera, deberías estar celebrando.

-es lo que más me molesta, lo que me tiene así es que nunca contare con el apoyo de mi familia, tú ibas a ser mi primera llamada después de la audición, pero mi padre se adelantó, estaba tan emocionado que le di la noticia y ahora ya me dejó claro que no quiere saber de mí, simplemente no apoya lo que realmente quiero, nunca ha sido así, es por eso que huí de casa hace tiempo, decidí valerme por mí mismo y cumplir mis metas.

-ahora entiendo todo... -no voy a mentir, me duele verlo así, sé que tiene un gran potencial y lo que más me duele es que se que se siente solo, que no siente el apoyo de nadie-.

-no era mi intención venir a dar lastima mar... No suelo ser así, me sentía atrapado y di con tu casa.

-no digas eso, no me das lastima, todo lo contrario, admiro que sigas tus sueño y salgas adelante por ti mismo, es algo admirable aún y cuando muchas personas te han dado la espalda.

-gracias por no ser una de esas personas. -me sonríe y me toma de las manos-.

-no pude evitar sonrojarme así que antes de que hiciera alguna tontería cambié el tema- y cuando tomarás ese examen?

-pasado mañana, debo prepararme, estoy muy nervioso, una vez estuve a punto de tomarlo y al llegar, envidié a todos esos chicos que iban con sus padres, orgullosos de sus hijos, contando que después irían a celebrar, me sentí tan solo que dejé el lugar.

-eso es verdad? No tienes que sentirte así! Ahora tienes amigos, tienes a jungkook, estoy segura que no es tu único amigo, además ahora también me tienes a mí.

-debo decir que tú me motivas mucho, al verte siempre feliz, eso me hace tener energía en cierta forma.

-lo harás genial, solo confía en ti mismo un poco más, si quieres un tip, no hables con nadie hasta después del examen, concéntrate solo en eso, después tendrás tiempo para lo que desees hacer.

-de acuerdo, te haré caso. -la lluvia había parado así que era momento de que Suga se fuera a su casa-  gracias por todo mar, no sé qué hubiera hecho sin ti en estos momentos.

-no agradezcas! Anda ve a estudiar y a dormir, nos vemos después de tu examen en dos días.

Lo llevé hasta la puerta y se fue.

Ya era el día del examen de Suga, tal vez para esta hora ya debería estar arreglándose para ir a su examen; no podía dejar de pensar en lo que él me había dicho hace dos días, lo de su experiencia con ese examen, pensé que si no tenía a nadie que lo apoyara esta vez, entonces yo podría hacerlo por el; esa mañana hacía mucho frío debido a que había llovido mucho días anteriores, opté por unos jeans,blusa negra y unos botines, sobre esto solo me puse un abrigo un poco más arriba de las rodillas, corrí hacia la cocina y preparé un termo con chocolate caliente y unos sándwiches cortados en pedazos pequeños, estos  los puse en una vasija; no estaba segura si Suga se había abrigado bien así que tomé una bufanda mía que realmente no se veía tan femenina pero es mi preferida, la puse en mi bolsa, bajé hasta mi auto con las cosas y conduje  hacia la universidad.

Al llegar me di cuenta a lo que Suga se refería, montones de padres de familia apoyando a sus hijos, al parecer el examen aún no iniciaba  y todos los padres estaban conversando con sus hijos afuera de las aulas de clase.
¿Dónde estaba Suga? No lo veía por ninguna parte , caminé un poco más hasta llegar a unas bancas, estaban alejadas de todos, en una de estas estaba Suga, con su cabeza mirando hacia el piso y sus audífonos puestos, caminé hacia el y lentamente le quité uno de sus audífonos. Rápidamente saltó del susto.

-MAR! Qué haces aquí? Como...cuando llegaste ? -vaya ! Tanto lo había impresionado?-.

-recién llegué, mira lo que te traje -le mostré las bolsas con comida- estoy segura que no has comido nada así que estoy aquí para encargarme de eso.

-no sé qué decirte yo...no puedo creer que hayas venido por mi.

-créelo ahora! -abrí la vasija y el termo con chocolate y él empezó a comer enseguida.

-esto está delicioso, gracias -quise tomar un trozo de Sandwich pero al ver la vasija ya no quedaba nada-

-me alegro que te haya gustado. -en eso se escucha una voz proviniendo de las bocinas de la universidad-.

"Estudiantes que tomarán el examen de ingreso a la universidad, favor de pasar a sus aulas correspondientes"

-creo que tengo que irme.

-yo también lo creo -lo primero que hice antes de esto fue ver su cuello el cual estaba descubierto- pero antes de que te vayas tengo que darte algo -saqué de mi bolsa aquella bufanda que había traído para el- esta bufanda es mi favorita, la tengo desde que era pequeña, de alguna manera siempre que hace frío y me la pongo, siempre me siento confiada y ese día me pasan cosas buenas, creo que es hora de que eso te pasé a ti -coloqué la bufanda y le di dos vueltas sobre su cuello lentamente- ahora estás listo para ese examen.

-Suga me tomó del brazo y me atrajo hasta el, me abrazó fuertemente- gracias por esto, jamás lo olvidaré. -puso su mano en mi mejilla y después  corrió hasta el aula donde tomaría su examen, yo me quedé esperando en aquella banca hasta que terminara.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora