Capítulo #7

39 2 0
                                    

Narra Suga: Pasé toda la tarde con Mar, ella en cierta forma me traía paz , la verdad estos días que he convivido con ella me he sentí diferente, podría decir que le doy gracias  a esa pelota de fútbol que casi la golpea, ahora estábamos en el rancho, la acabo de rescatar de un cerdo.

Mar: los animales me odian!!! -grité haciendo que Suga se echara a reír-.

Suga: eso no es verdad, nadie podría odiarte, creo que es mejor si nos vamos ya -subimos a la camioneta y en media hora llegamos a la casa de mis abuelos, mi abuela rápidamente salió a recibirnos-.

Abuela: MIN YOONGI! -lo toma de los cachetes y besa ambas mejillas- donde te habías metido! -desvía su mirada y ve a mar manchada de lodo- quién es esta jovencita? Es tu novia querido?

Suga: no abuela, ella es mi amiga Mar, la traje para que conociera solo que tuvo un pequeño incidente con uno de tus cerdos...

Abuela: pero qué haces ahí parado! Muéstrale el baño y el cuarto de huéspedes, en un momento le llevaré sábanas limpias -la abuela se dirige a un cuarto mientras que ellos bajan su equipaje-.

Suga: -seguimos el pasillo y la llevé al baño, la casa de mis abuelos seguía siendo una casa estilo cabaña y rústica- aquí es, si necesitas ayuda...-idiota- que diga..si necesitas algo no dudes en llamarme! -sólo podía ver su cara sonrojada -.

Mar: no te preocupes, gracias -cerré la puerta, como por qué Suga diría eso? Acaso ya está cayendo? Bueno... Me di un largo baño de tina y puse en una bolsa de plástico mi ropa enlodada, cuando salí del baño estaba la abuela de Suga haciendo la cama- no sé cómo agradecerle lo que está haciendo por mi.

Abuela: no tienes que hacerlo querida, con ver a mi nieto feliz me basta.

Mar: -.....- de seguro no soy la primera chica que viene toda enlodada por querer ayudarlo -Amber-.

Abuela: no sé qué te habrá contado el, pero eres la única chica que él nos ha presentado y eres muy hermosa, honestamente nunca sabemos nada de él , sé que está estudiando en Seúl y que entró como trainee a una empresa pero fue lo mejor, aquí no tiene oportunidades, preferimos que haga algo que enserio le apasione.

Mar: estoy de acuerdo, me ha llegado a contar cómo se siente aveces y siento que él puede lograr muchas cosas..

Abuela: no puedo creer que te cuente esas cosas, él suele ser muy cerrado, frío, fuerte... Pero siempre está para nosotros y viene a ayudarnos, espero sigas siendo su amiga...y quién sabe, tal vez en unos meses te llamaré "nieta", conozco la mirada de un hombre cuando está enamorado y mi Yoongi tiene un brillo en sus ojos como nunca y eso me hace muy feliz- termina de hacer la cama y me da un beso en la mejilla, como podría yo llegarme a enamorar de una persona así?!-.

Mar: donde dormirá el?

Abuela: aquí contigo linda, ya terminé, por desgracia no tengo más cuartos y esta noche estará fría así que es caliente esta cama...no pasa nada, él es un caballero. Que descansen -sale del cuarto y al minuto entra Suga y me ve-.

Suga: oye puedo dormir en el piso...

Mar: no, está bien, duerme en la cama también.

Suga: bien...-me subí a la cama al igual que ella, traía puesta una bata que le prestó mi abuela, podía ver sus piernas y su cabello largo, me acosté y mire al techo- mi abuela te dijo algo verdad?

Mar: oh es encantadora haha! Quiere que sea su "nieta"

Suga: ay no puede ser! Me avergüenza!!

Mar: también me dijo que casi no saben nada de ti, solo que estudias en Seúl y que eres trainee en una empresa eso es verdad?

Suga: lo soy, en BigHitEntertainment, pero quieren que termine la escuela, también escribo canciones para la empresa y ellos me las compran, así me mantengo también.

Mar: Suga eso es increíble, por qué no me lo habías dicho?

Suga: no lo tomes personal, no suelo decirle nada a nadie, hay cosas que ni jungkook ni V saben, ni los demás...

Mar: quién es V...?

Suga: oh V, taehyung, es uno de mis amigos, también va en la escuela, solo que tal vez no coincidan en clases, el y los demás no están estudiando pero todos somos trainees en BigHit...

Mar: tal vez algún día me los presentes.

Suga: lo haré... Ahora, deberíamos dormir porque mañana nos iremos, al mediodía, sé que acabamos de llegar pero si viajamos de noche será peligrosa la carretera de regreso.

Mar: de acuerdo, que descanses -Suga apagó la luz y ambos nos quedamos dormidos-.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora