Capítulo 9

43 2 0
                                    

narra Marlen: desperté y Suga no estaba en la cama, miré mi teléfono y eran las 7:00 a.m. ¿Se habrá levantado a esta hora? Fue lo primero que me vino a la mente ya que me dijo que se quería ir temprano a Seúl, no quise quedarme atrás así que entre al baño, me arreglé y alisté mis cosas, rápidamente fui a la sala y ahí estaba Suga.

Suga: vaya hasta que despiertas -alcancé a ver una corta sonrisa en su rostro-.

Mar: si, bueno esque es demasiado temprano, no puedes dormir en las noches?

Suga: es lo que más disfruto! Dormir!! Solo que como te dije, me quiero ir temprano, estás lista?

Mar: no comeremos nada? Y tu abuela?

Suga: fue al mercado, me dijo que esta es tu casa, cuando quieras venir eres bienvenida y yo te digo lo mismo, nos hizo unos sándwiches para el camino.

Mar: ella es muy amable...como tú.

Suga: -sonrojado- vámonos.

Suben a la camioneta de Suga y este conduce, unos minutos después Mar saca los sándwiches que la abuela de Suga preparó y ella empieza a comer...

Mar: no tienes hambre?

Suga: si, algo, pero estoy conduciendo.

Mar: tonterías! Yo te alimentaré -saqué el Sandwich de la bolsa de plástico y se lo acerque a su boca, el le dio una gran mordida y solo sonrió con la comida en la boca- sabe bien?

Suga: sabe mejor cuando tú me lo das...

Mar: -no pude evitar sonrojarme tras el comentario, seguí comiendo y alimentándolo por un rato hasta que acabamos- que harás llegando a Seúl?

Suga: por qué? Quieres que salgamos?

Mar: -que?- oh no, solo era simple curiosidad...

Suga: esta semana no tengo planes más que ir a la escuela y estar cerca de ti.

Mar: vaya! Me gustan tus planes...

Después de unas horas los chicos llegaron a Seúl, llegaron al estacionamiento de la escuela donde Marlen había dejado su carro, Suga la ayudó a llevar sus maletas de un coche al otro.

Suga: esa era la última bolsa.

Mar: gracias por este fin de semana, de verdad.

Suga:  no tienes que agradecérmelo. -Suga se acercó a mí, me tomó del brazo y me acercó más a él, y solo me dio un beso en la mejilla, un beso que duró varios segundos y después me soltó- hasta mañana Marlen.

Mar: hasta mañana Min Yoongi. -me subí al coche y me fui rápidamente a casa, después de unas horas se llegó la noche y empezó a llover y en eso me llega un whats app de Suga-.

Conversación en whats app:
S: estás ahí?

M: si... Estás bien? Como llegaste a tu casa?

S: no llegué...

M: donde estas entonces?

S: te necesito decir algo, estoy afuera de tu casa desde hace ya media hora.

M: de qué hablas?
-rápidamente bajé de mi habitación en donde me encontraba y abrí la puerta, ahí estaba Suga, todo mojado de la cabeza a los pies, la noche hacía que sus ojos resplandecieran mientras me veía de una manera que no puedo explicar, lo tomé del brazo y lo hice pasar a la casa, fui por unas toallas y lo senté en el sillón, yo me puse frente a él sentándome en la mesa que estaba justo en frente del sillón-.

Mar: que hacías allá afuera? -estaba preocupada por el-.

Suga: necesitaba pensar bien lo que quería decirte.

Mar: que querías decirme? Dímelo.

Suga: -después de unos minutos logró decir una palabra- que sientes por mí?

Mar: a que te refieres?

Suga: no nos hagamos tontos, los dos sentimos algo desde el momento que nos conocimos.

Mar: pues no lo voy a negar...si me gustas pero no es como que te ame o no pueda vivir sin ti...

Suga: yo tampoco pero cada que estoy contigo yo solo...no puedo controlarme.

Mar: controlarte?

Suga: siento que eres mi mejor amiga pero a la vez siento que quiero besarte y que si no lo hago me volveré loco.

Mar: pues hazlo ...bésame ...-Suga no lo pensó dos veces ,aventó las toallas y agarró a Marlen de la cintura atrayéndola al sillón con el, se colocó arriba de ella y empezó a besarla salvajemente, ambos estaban muy agitados, la temperatura empezó a subir y Mar le empezó a quitar la playera a Suga, el hizo lo mismo con la  blusa de ella dejándola solo en brasier, Suga le quitó el pantalón y ella ahora solo era brasier y bragas, Suga se empezó a quitar el pantalón y su ropa interior...

Suga: voy a follarte. -parecía que gruñía-.

Mar: SUGAA!! Alto! -rápidamente la mirada de Suga cambió y se detuvo- soy virgen.

Suga: ah si?... -ella asintió con la mirada y cerró los ojos- tenemos que arreglar eso...después de todo somos amigos no?
-la tomó de la mano y subieron al cuarto de ella, apagó la luz y la recostó en la cama, él seguía arriba de ella, terminó de quitarse el pantalón y sacó un condón de una de las bolsas y se lo colocó en su miembro, lentamente bajó las bragas de Mar mientras besaba sus piernas- ya estás mojada para mí?

Mar: si...si -Mar estaba muy excitada, no podía dejar de retorcerse, ya que él estaba sobre ella- HAZLO!

Suga: calma -Suga mete dos dedos dentro de ella - estás lista - se agacha y la besa, deposita besos por todo su cuello hasta bajar a sus pechos donde aún estaba el brasier pero se lo quita rápidamente, después de excitarla más y más entra en ella lentamente, empieza a moverse dentro de ella desgarrando su virginidad, -AHH, SUGA.. -Mar no podía con tanta excitación, Suga seguía dentro de ella y no dejaba de besarla apasionadamente -Córrete para mí! -le decía el a mar- ambos se corrieron y Mar cerró los ojos mientras gemía.

Mar: eso...fue... - no podía ni hablar propiamente, -Suga rápidamente le dio un beso en los labios- que somos??

Suga: no lo sé...pero tenía que asegurarme de que fueras solo mía -la veía a los ojos tiernamente aunque se veía cansado- me gustas, de verdad.

Mar: y ahora seremos así? Vernos solo para tener sexo?

Suga: no es mi estilo ser así, quería pedirte que salieras conmigo debidamente.

Mar: por ahí hubieras empezado.

Suga: creo que esto estuvo bien, no te lastimé?

Mar: estoy bien, no te preocupes.

Suga: entonces quieres ser mi novia?

Mar: vamos a intentarlo. -le dio un beso en los labios y se recostó en el pecho de el- entonces hoy fue la primera vez que nos besamos y dejamos de ser amigos.

Suga: hoy no fue la primera vez que te beso, y no, para mí somos amigos y novios.

Mar: me has besado antes?

Suga: solo duerme -Suga le cierra los ojos con la mano y ambos se quedan dormidos después de un rato-.

Flashback:

Narra Suga: son las 5:00 a.m., seguimos en casa de mi abuela y estoy durmiendo al lado de ella, tiene las piernas destapadas y siento que tiene frío, me paro de la cama para taparla poniéndome a un lado de ella, una vez que la tapo tocó su rostro...ella duerme tan profundamente...esos labios...¿debería besarla? Me acerco a ella lentamente y beso su labios...me separo de ella rápidamente...pero algo de eso me gustó...vuelvo a acercarme a ella y la beso de nuevo...debo dejar de hacerlo, me salgo del cuarto y empiezo a arreglar el equipaje.

Fin del flashback.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora