Narra Estefany:
Estaba en el sofá súper aburrida ya que no tenia nada que hacer; Mar se había ido con Suga a un rancho, creo.
Estaba viendo los contactos de mi teléfono y veo el numero de Jimin; Jimin era mi mejor amigo hace unos años atrás, hasta que se tuvo que ir a L.A y perdimos el contacto, creo que había regresado así que decidí llamarle.
*Llamada*
Jimin: Hola(?)
Estefany: AAAAAAAAAAH - grite. escuche como el gritaba del susto, yo solo me reí.
Jimin: Esa risa la conozco, Estefany eres tu?
Estefany: La misma haha
Jimin: Haha hace tiempo que no te escuchaba. No se si ya sabias que regrese..
Estefany: En cerio?
Jimin: Si! Tienes planes para hoy?
Estefany: Ya sabes... Dormir, dormir y dormir haha
Jimin: Haha perfecto! Voy a tu casa enseguida.
Estefany: Esta perfecto, adiós.
*Fin de la llamada*
Estaba en pijama, pero él ya me había visto así antes, por lo que ni intenté cambiarme.
Ya habían pasado diez minutos y ya me estaba aburriendo. Cuando oí el timbre, fui corriendo a la puerta y la abrí. OH MI DEOS!! abrí los ojos como plato. Vi a un Jimin de cabello algo rojizo, una sudadera negra, un pantalón de mezclilla algo roto y unas botas tipo minero. Estaba súper guapo. El abrió los brazos y yo lo abracé.
- Te extrañe tanto- me dijo algo triste.
- Teníamos mucho sin vernos. Jamas olvidaré el día en que te fuiste- dije hundiendo mi cabeza entre su hombro y su cuello.
*Flashback*
- Pasajeros del vuelo 17392 con destino a Los Ángeles favor de ir abordando- se escuchó por los megáfonos del airopuerto.
- Jimin por favor no te vayas.. - dije al borde de las lágrimas.
- Mi pequeña.. Sabes que tengo que irme - dijo tomando mis manos y viendome a los ojos.
- Lo se, pero yo te necesito... - dije llorando. El me abrazó y me dió un beso en la cabeza.
- Estefany, te prometo que regresaré y estaré contigo siempre. Ahora tengo que irme pero siempre seremos los mejores amigos - dijo sonriendo pero aguantando las lágrimas. No lo veía, pero lo conocía y sabia lo que estaba haciendo- adiós y hasta pronto- dijo y me dio un beso en mi mejilla, se despidió con la mano, dio media vuelta, camino por un pasillo hasta que paso por una puerta y ya no lo pude ver.
Supe que todo seria diferente desde ese día.
*Fin del Flashback*
- Lo recuerdo, pero ahora estoy aquí contigo de nuevo- dijo con bastante felicidad.
Él fue directo a mi nevera, yo cerré la puerta y fui a mi cocina a ver que se estaba comiendo por suerte solo tenia un pedazo de pastel con mucho betún así que al darle una mordida se lo había embarrado todo en la cara, tomo un poco de betún de su cara y me lo embarro en mi nariz.
-No toques mi NARIZ!!!- le dije enojada pero sonriendo
Pasamos la tarde platicando y riendo, le platiqué lo de hace unos días con Jungkook y el se puso de celoso haha pero le dije que no hacia falta.
Ya era de noche y no teníamos nada para comer, así que decidimos ir al súper que estaba cercas de mi casa.
- Yo me subo al carrito y tu lo empujas!! - me dijo corriendo hacia un carrito y yo corrí tras él. Empecé a empujar el carrito mientras el me decía que tomar, cuando llegamos a los refrigeradores el se bajo del carrito y tomó bastantes yogures bebibles y los aventó al carrito.
- Tu vas a pagar todo!- le dije riendo. Estaba viendo a Jimin mientras yo tomaba un helado, pero cuando lo empujé hacia mi, sentí que alguien mas lo había estirado. Voltie y vi a Jungkook.
-Hola Jungkook - le dije- podrías soltarlo? Haha
-Oh hola - dijo inclinando la cabeza hacia un lado, creo que vio a Jimin - claro haha- soltó el helado. Sentí que alguien estaba atrás de mi
- Hola, soy Jimin. Tu eres..(?)
- Hola, soy jungkook- dijo- un placer - estiro su mano y Jimin le correspondió el saludo.
-Que aburridos - dije con cara de aburrimiento- Jimin se hace tarde, hay que irnos.
- cierto- dijo pasando el brazo sobre mis hombros- adiós Jungkook.
- adiós - dijo jungkook. Vi en sus ojos algo de desilusión, pero no le tomé importancia.
Pagamos todo y nos fuimos a mi casa. Comimos algunas cosas y se fué corriendo a mi habitación. Yo reaccioné después y lo seguí. Lo encontré tirado en mi cama.
-Que haces?- dije aventandome encima de él.
- Me aplastas! Me quedaré a dormir aquí- dijo riéndose.
- Claro- dije levantandome- hay ropa tuya en ese cajón.
- Aun la tienes? Creí que iba a tener que dormir en boxers- dijo riendo.
- Ni lo pienses y menos porque siempre duermes en mi cama! - dije con una mirada pervertida. Tomo la ropa de el cajón y se metió al baño a cambiarse. Me metí bajo las cobijas y apagué la luz. Escuché el sonido de la puerta y sentí que se metió en las cobijas a un lado de mi.
- Buenas noches pequeña- dijo bostezando
- buenas noches grandote- dije
ESTÁS LEYENDO
Los chicos que solíamos odiar
FanfictionTras el suicidio de su mejor amiga, Marlen y Estefany tienen que cumplir con la promesa que le hicieron, tomar venganza hacia las dos personas que le hicieron daño a su amiga provocando su muerte, podrán estas chicas cumplir la promesa? O terminaran...