capítulo 4

65 2 0
                                    

Narra Jungkook

Estaba sentado afuera del salón de Historia bobeando, tome mi telefono y llamé a Suga

*llamada*

Suga: Hola.

Jungkook: Hola bro.. Oye te quería pedir un favor.

Suga: Dime.

Jungkook: Puedes ayudarme a cargar unas cuantas cosas de mi casillero?

Suga: Claro, solo que sera luego, voy a ir a tomar un café con una chica que conocí esta mañana.

Jungkook: claro, esta perfecto, solo avisame cuando termines con tu cita.

Suga: No es una cita! Solo es una salida de amigos.

Jungkook: claro.. Haha bueno, hablamos luego.

Suga: Va.

* Fin de la llamada*

Me levante del piso y salí al estacionamiento, busque mi auto y decidí salir de aquí hasta que Suga pueda ayudarme. Iba por una calle cuando veo una figura conocida, creo que es Estefany, pero no estoy seguro así que decido irme acercando con el auto, y cuando ya estaba cerca, ella voltea y me mira.

-sube, te llevare a tu casa- dije en tono amistoso. Ella asomó la cabeza por la ventana.

-Claro, de todas formas no falta mucho para llegar - dijo abriendo la puerta y sentándose a un lado mio.

- Haha no se porque casi no hablamos si estamos en una clase juntos- dije en tono bromista.

-Casi nunca nos sentamos juntos, ni en los equipos coincidimos- dijo ella.

-Me gustaría que un día de estos saliéramos a tomar algo, que te parece? - dije ilusionado.. Me gustarí poder llevarnos bien.

- Estaría perfecto, me vendría bien tener otro amigo- dijo sonriendo.. Wow esa sonrisa es tan linda.

-Perfecto! Oye te han dicho que tienes una sonrisa muy linda?- dije sonriendo y creo que me puse rojo haha odio ponerme rojo pero no me quería quedar con las ganas de decirle.

-Haha eso crees? No me lo han dicho, pero gracias- dijo bajando la cabeza, creo que quiso ocultar su sonrojo pero lo noté.- Aquí es mi casa- dijo apuntando a una casa roja. Aparque enfrente de su casa, - gracias por haberte tomado la molestia de traerme- me dijo.

-No fue ninguna molestia, me caíste bien y creo que podemos llegar a ser buenos amigos- dije remojando mis labios ya que los tenia un poco secos y Sonreí.

-Adiós, nos vemos pronto - dijo despidiéndose con la mano, luego se volteó y se quedó viendo creo que la perilla o yo que se haha. Volteó de nuevo hacia mi.

-No me voy a ir hasta que vea que entraste sana y salva a tu casa- le dije riendo.

-Esta bien- dijo girando la perilla y despidiéndose con la mano de nuevo.

Una vez que vi que ya había cerrado la puerta, decidí irme al estacionamiento a esperar a que Suga se desocupara. Me quede dormido, hasta que escuche el sonido de mi teléfono. Contesté.

*llamada*

Suga: Hey bro, ya voy para allá.

Jungkook: Esta perfecto, aquí te espero.

*Fin de la llamada*

Vi a lo lejos a Suga así que decidí bajar de mi auto, caminamos juntos hasta mi casillero. Lo abrí y le iba pasando cosas.

- Y que tal te fue con tu amiga?- dije subiendo y bajando las cejas.

-Bien.. Platicamos un rato y descubrí que le gustan algunas cosas que a mi me gustan, me la pase genial- dijo con una sonrisa.

- En serio? Que bien y dime, como la conociste? Porque a decir verdad yo no la recuerdo.- dije pensativo.

-Esta mañana la conocí, ella iba entrando a la cafetería y estábamos haciendo lanzamientos con el balón, y se desvío y casi le cae a ella de no ser porque lo atrape justo a tiempo. - dijo preocupado.

-Vaya! Tengan mas cuidado la próxima vez haha.- dije riendo y golpeándole el brazo de forma amistosa.

-Si haha la próxima.. Y tu que hiciste en todo este rato?- pregunto curioso

-Pues, en si nada haha Esta mañana por accidente choque con una chica, iba distraído, así que no la ví, está conmigo en español pero nunca le había hablado. Y hace rato después que te marque fui por mi auto y casualmente por una de las calles me la encontré y la lleve a su casa- dije con una sonrisa.

-Y es bonita?- dijo con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

- Es muy bonita y tiene una sonrisa hermosa. - dije algo rojo.

- Calmate tomate que apenas la conoces- dijo bromeando.

Términamos con las cosas de mi casillero y cada quien se fue para su casa.

Narra Estefany

Estaba dormida en el sillón de mi sala, cuando escucho los autos de afuera. Me tallé los ojos y me levanté, fuí a la Cocina y tomé un baso con agua, fuí directo a mi habitación a seguir durmiendo cuando escucho mi teléfono vibrar. Lo reviso y era un numero de conocido.

*numero desconocido*

Para: Estefany

De: numero desconocido

"Hola Estefany, soy jungkook. No me preguntes como conseguí tu numero porque no te lo diré haha, que tengas una bonita noche ❤

Jungkook x"

Idiota- dije, pero.. Si lo ilusiono la venganza sera mejor haha, lo agendé con el nombre de "Idiota".

*mensaje*

Para: idiota

De: Estefany

"Hola Jungkook. Luego me dirás como conseguiste mi número haha, tu igual, hasta luego. Besos :*

Estefany x"

Dejé mi teléfono en mi buró y me quede de nuevo dormida.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora