Narra Mar: ya era fin de semana, hoy Suga y yo iríamos al rancho de sus abuelos, quedamos de vernos en el estacionamiento de la escuela y de ahí nos iríamos en su auto, el tenía una Jeep 4x4 color negro, ya tenía un maletín con poca ropa solo para el fin de semana y mi bolsa con mis cosas personales, metí todo a la cajuela de mi auto y llegué al estacionamiento de la escuela, Suga ya estaba ahí, los dos bajamos de nuestros autos y me ayuda a pasar mi equipaje a su camioneta.
Suga vestía unos jeans (no rotos) con tenis para hacer deporte algo altos, camisa color negro y su cabello algo despeinado con lentes de sol negros, yo opté por ponerme unos jeans arriba del ombligo, y una blusa corta blanca con botas cafés.Mar: -le paso mi equipaje- ya tienes mucho esperando?
Suga: -toma las bolsas- para nada, como 2 minutos, te ves hermosa por cierto.
Mar: -no sé cómo pero logró sonrojarme el desgraciado- ah...gracias, también te ves hermoso.
Suga: -ríe- haha hermoso? Apuesto a que soy el primer hombre al que le dices hermoso...
Mar: claro que no! -ríe con el- es solo que tú me dijiste hermosa así que yo...olvídalo quieres.
Suga: -termina de reír- bueno, sube a la camioneta. -mar obedece y se sube al asiento del copiloto, Suga sube, enciende la camioneta y conduce-.
Mar: que tan lejos está el rancho de tus abuelos?
Suga: -ríe- no es exactamente un rancho, eso lo dije solo para ver tu reacción, vamos a la isla Jeju, pero hay un pueblito tradicional ahí 성읍민곡마을, se pronuncia "seongeubminsokmaeul", ahí iremos, solo de pasada para ayudar a mis abuelos con los animales después ya iremos a la ciudad ala casa de mis abuelos a asearnos y comer algo, de acuerdo?
Mar: de acuerdo -la verdad estaba emocionada por esto-.
narra mar: llegamos al pueblo, Suga estaciono la camioneta y rápidamente me llevó al establo, ahí nos cambiaríamos la ropa para no ensuciar la nuestra, una vez que nos cambiamos fuimos con los cerdos para darles de comer.
Suga: segura que estás bien? -me dijo esto mientras entraba al lodo con la bolsa de comida-.
Mar: claro -el lodo me cubría todo el traje que me puse, bueno hasta las botas de hule, coloqué la bolsa en la caja de comida de los animales y la vacié, en eso un cerdo bebé pasó corriendo lanzándome al lodo, toda mi cara llena de lodo, cuando traté de levantarme pude ver a lo lejos a Suga atrapando al cerdo que me aventó, solo se escuchaban lo gritos del cerdo, era divertido verlo correteando al animal, cuando lo atrapó lo trajo hacia mi-.
Suga: este pequeño té hizo daño huh? -no pude evitarlo y me eché a reír, jamás había reído tanto en mi vida podría decir- .
Mar: JAJJAA si el me aventó JAJAJAJA.
Suga: -me toma de la cintura y me atrae hacia el- vamos! Creo que ya acabamos aquí, es suficiente para ti, mis abuelos mandaran a alguien mañana, vamos a la casa de mis abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos que solíamos odiar
FanfictionTras el suicidio de su mejor amiga, Marlen y Estefany tienen que cumplir con la promesa que le hicieron, tomar venganza hacia las dos personas que le hicieron daño a su amiga provocando su muerte, podrán estas chicas cumplir la promesa? O terminaran...