Capitulo 8

41 2 0
                                    

Narra Estefany

Fui abriendo lentamente los ojos, luego me percate de que tenia el brazo de Jimin sobre mi cintura... Típico de él. Revise la hora, ya era muy de tarde, así que me di vuelta sin que se despertara quedando cara a cara y le fui dando golpes en el hombro hasta que despertara.

- Jimin, Despierta - le di un golpe pequeño, pero aun así seguía sin despertar.

- Jimin! Despierta! - le dije dándole un golpe un poco mas fuerte, pero él solo fruncio el ceño pero no despertaba.

-JIMIM! DESPIERTA AHORA MISMO!! - le grite y le di un golpe mas fuerte, él abrió los ojos asustado y como tengo la mejor suerte del mundo- con sarcasmo- Jimin me abrazo mas a él.

- Jimin sueltame!! - le dije con el ceño fruncido, el reaccionó después y quitó su brazo de mi cintura.

-Lo siento haha la costumbre- me dijo en tono divertido guiñandome un ojo.

- ay Jiminnie tu nunca cambias - le dije rodando los ojos y levantandome de la cama - me prepararas algo para comer? - lo miré y hice puchero.

- Sabes que no se cocinar - dijo y dió una gran carcajada- te llevo a comer si quieres.. Pero cocinar yo? Ni en tu sueños pequeña - dijo levantándose de la cama.

- Pensé que tal vez ya habías aprendido, pero bueno, a donde me llevaras? Porque esto - señale mi estómago- tiene hambre.

- Ponte algo decente para salir y luego ya vemos- dijo señalando mi ropa para dormir.

-Ya voy..- bufe, para luego meterme al baño a cambiarme de ropa.

Me puse una sudadera negra un poco grande, un pants algo flojo, mis vans y un gorro negro. Deje mi cabello suelto. Cuando salí del baño Jimin ya no estaba, así que decidi buscarlo.

- Jiminnie, donde estas?- canturrie

Jimin estaba detrás de mi pero no lo había notado.

-Bu!- dijo Jimin tocando mis hombros, Di un salto pequeño por la impresión.

-Idiota! Me asustaste- le dije dándole un golpe el abdomen

El traía una sudadera gris, un pantalón negro atubado, unos vans negros, y un gorro negro. Tomo las llaves de su auto y me llevo a "comer".

(...)

- aun así, pienso que esto no es comida- estábamos en la fila de Mc Donal's.

-Calla! O comes esto o no comes nada y te mueres de hambre- me dijo, levanto los hombros, como si no le importara.

- Esta bien Jiminnie, tu ganas- dije levantando las manos en forma de rendición.

- Oye, cambiando de tema.. Y Mar?- me dijo avanzando con la fila.

- Emm... No se si deba decirte.. - no sabia si decirle que se fue a un rancho con alguien que apenas conoce...

- A donde se fue?- dijo en tono molesto frunciendo el ceño.

- Pues.. Se fue a un rancho con Min Yoongi - le dije, el se iba a enterar de una manera u otra de todas formas.

- Y.. Crees que este bien? - me dijo viéndome a los ojos

Él es también amigo de Mar.. Solo que se convirtió en mi mejor amigo, pero aun así se preocupa por ella.

- Si, estoy segura. Ella sabe como cuidarse sola, ya la conoces- le dije dándole una sonrisa algo tímida.

-Y tu? Dime, no tenias planes con ese tal Jeon Jungkook?- dijo frunciendo el ceño y mirando hacia el frente.

Me acerque a su oído - Jimin, ya casi llegamos a la caja, cuando nos vayamos a sentar te digo- el solo asintió. En todo el transcurso de la fila estuvo callado, algo no muy usual cuando esta conmigo.

No estoy segura si esta molesto pero aun así, no se.. El es muy celoso, es como un hermano celoso que quiere sobre proteger a su hermana menor y no quiero que Jimin se moleste conmigo.

Pasamos la fila ordenamos y nos fuimos a sentar. El enfrente de mi. Tenia sus manos entrelazadas viendo hacía un punto fijo.

- Jiminnie..- me voltio a ver rápido - no quiero que estés molesto - dije hablando lo mas serio posible.

- Mira, no me gusta estar molesto contigo, pero me duele que no me tengas confianza para contarme - dijo volviendo al punto fijo que estaba mirando hace unos momentos.

- Jiminnie..- me acerque y acaricie su cabello que estaba algo despeinado- eres el único chico al que le tengo confianza y no, no tenia planes con Jungkook, solo estamos tratando de ser buenos amigos, ya sabes..- le dije tomando un poco de soda

- QUE?- me interrumpio- pero si.. Aaaaah mierda! -murmuró para si mismo- y si llega a ocupar mi lugar como tu mejor amigo? Yo- yo no se que..-

- Mi Chim Chim, eso nunca pasara, tu siempre estarás primero que todos - lo interrumpí, le dije acariciando mas su pelo.

Antes de que se fuera a L.A esto lo calmaba.

- Bueno, mas te vale- dijo mas tranquilo. Tomó mi mano que estaba sobre su pelo y la paso a su mejilla.

-Haha como te quiero Jiminnie - dije dando una pequeña risa.

-Yo también te quiero pequeña- dijo sonriendo.

Se nos hizo de noche ahí en el Mc Donal's ya que nos la pasámos comiendo y platicando.

Llegamos a casa después de "comer" y Jimin se acostó en el sillón de la sala, me acerque y se reincorporó para hacerme un espacio para que yo me sentase.

- Que quieres hacer pequeña? - dijo viéndome.

-No lo sé, pero estoy muy aburrida- dije haciendo puchero- creo que ya me voy a acostar - dije dando un gran bostezo.

- Si.. Vamos - dijo levantándose - ya me dió sueño también.

-vamos a dormir..- estaba a punto de levantarme cuando Jimin me toma de la cintura y me carga como si fuera un costal de papas en su hombro.

Empezó a correr por las escaleras conmigo en su hombro, yo solo le gritaba que me bajara y pataleaba pero parecía que no le hacia daño alguno. Una vez que llegamos a mi habitación este me aventó hacia la cama y se aventó enzima de mi.

- Jiminnie!! Estas pesado!! Quitate de enzima!!! - le dije sonriendo.

-Ñop!- lo dijo como un niño pequeño.

- Que hago para que te me bajes de enzima- le dije en un tono raro ya que me estaba aplastando y me costaba un poco respirar.

-Cual son mis colores favoritos? - dijo en un tono inocente.

- es en serio? - le dije levantando una ceja.

-dime ahora o morirás aplastada por mi- dijo riéndose.

- es el azul, el naranja y el negro- le dije en un hilo de voz- ahora bajate que no respiro.

El se bajo y se fue a buscar ropa para cambiarse, yo también me cambie pero en el baño haha. Cuando salí Jimin ya estaba acostado. Me acerque y tambien me acosté.

-Buenas noches Jiminnie - le dije en un susurro y le di un beso en el cachete.

-Buenas noches- me dio un beso en la cabeza y se quedo dormido al igual que yo.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora