Capitulo 12

50 1 0
                                    

Narra Estefany:

Jungkook me hacía sentir tan bien, sus besos eran tan dulces y tiernos. Sus labios eran tan suaves, aunque, pues tenía el labio roto – Amber- pensé. Hice que nos separamos.

-Jungkook...- nos miramos- ¿Qué fue lo que paso con tu labio y con tu mejilla? y lo del beso....- me interrumpió.

-No quiero hablar de eso- desvió la mirada, me moleste.

-Primero que nada, la próxima vez que me interrumpas un ojo morado decorara tu cara.- lo mire molesta- Segundo, no te entiendo- dije levantándome de la mesa de centro y caminando en círculos- ¿Qué pasa contigo- lo mire confundida- vienes a mi casa de la nada para que veamos una película, haces un problema con Jimin y me dejas!- dije histérica- llegas con un puto golpe en tu mejilla y tu labio roto y no me quieres contar quien o porque traes eso y por ultimo- lo señale- me besas. ¿Qué piensas? Porque en serio no te comprendo- me deje caer frustrada al sofá sobándome la cien con mis dedos - ¿Quieres volverme loca? Porque lo estás logrando- lo mire a los ojos, él bajo la cabeza.

-Lo lamento- dijo en un susurro, pero logre escucharlo.

-¿Que lamentas?- dije acercándome más a él, me miro.

-Todo, lamento dejarte en problemas con Jimin. Lamento no contarte la razón de mis golpes. Lamento haberte besado...- su voz se quebró, me partió el corazón- solo que no sé qué me pasa- dijo con los ojos llorosos.

-Hey! No es para tanto- puse mi mano sobre su hombro- no quería que te pusieras así, lo siento, de verdad- le sonreí, falsamente, tenia que ganarme su confianza para que sea mas fácil cobrar venganza-No tienes que explicarme nada, si? Mejor vamos a hacer otra cosa

-No! Es que siento la necesidad de tener que contarte, sé que llevamos poco de conocernos pero te considero una buena amiga. No me he estado llevando bien con mis padres, peleamos todo el tiempo y ya no aguanto estar viviendo con ellos, es frustrante escuchar todo el tiempo frases como " Deberías ser más responsable como tus amigos" " no sirves para cantar, eso no te va a dejar nada bueno" y cosas por el estilo... solo ya estoy cansado de la misma mierda todo el tiempo- me miro a los ojos, aun los tenia llorosos.

-Me doy cuenta que tu vida no es fácil cuando tus padres no te apoyan en tus sueños, pero no te debes de dar por vencido nunca, deber intentarlo e intentarlo hasta que lograrlo. De ahora en adelante siempre me tendrás para apoyarte, no lo olvides eh niño bonito- pellizque su mejilla, él sonrió- aunque no te he escuchado cantar nunca, no te des por vencido, si tu sueño es ser cantante, lucha por conseguirlo- de la nada me abrazo.

-Gracias- Susurro en mi oído- quieres que te cante? Nunca eh cantado en otro lugar que no sea mi casa, así que siéntete afortunada – se rió.

-¿Me darías ese grande privilegio de escuchar tu voz?- me reí.

-Claro! Solo que necesito cierres tu ojos porque me da pena- hizo puchero.

-Está bien- Cerré los ojos.

Canto una pequeña parte de la canción "Marry Me" de Jason Derulo, de un momento a otro sentí que estaba en el paraíso. Su voz era hermosa, una voz que podría escuchar toda mi vida, pero no hay que irse a los extremos, se supone que no me debe de gustar.

-¿Qué te pareció?- dijo en cuanto terminó de cantar- no estoy seguro si lo hice bien,- se rasco la nuca e hizo una mueca- pero quiero saber tu opinión- sonrió.

-Pues.. no me gusto- dije seria, su sonrisa se convirtió en una mueca de confución.

-yo crei que..- lo interrumpí.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora