Capítulo #3

60 3 2
                                    

Narra Mar:
Seguía sentada en aquella banca, estaba contestando algunos mensajes y a la vez actualizando mi Twitter, en eso mi celular comienza a vibrar y no me queda más que contestar.

Mar: -contestando aquella llamada- hola?

Suga: hey soy yoongi, estoy afuera de la escuela, si quieres vamos por ese café.

Mar: ah, claro ya te alcanzo -mar se levanta de la banca y camina hacia la puerta principal de la escuela, ahí estaba Suga con su cabello rubio, jeans rotos y camisa blanca, con su teléfono en sus manos- ya estoy aquí.

Suga: si que eres rápida, el café está justo a dos cuadras, vamos caminando.

Mar: vamos! -mientras caminan van platicando así que el trayecto se les hizo corto, llegaron a la cafetería, ordenaron y se sentaron en una de las mesas al aire libre-.

Suga: cómo es que nunca hemos hablado?

Mar: no lo sé, no habíamos tenido la oportunidad.

Suga: tal vez esa sea la razón, y háblame de ti, que te gusta hacer?

Mar: soy muy rara en ese aspecto sabes?, me gusta salir pero soy más de estar en mi casa, dormir, cantar, estar con mi familia, ver algunos vídeos en YouTube...

Suga: wow! Así que cantas-comenta sorprendido-.

Mar: si, me gusta cantar más no me creo tan buena en eso.

Suga: tal vez debería hacer una canción para ti algún día.

Mar: eres compositor?

Suga: es lo que más disfruto además de dormir.

Mar: -ríe- eso es genial! - que estoy haciendo? Acaso estoy riéndome con la persona que dañó a mi amiga???-.

Suga: veo que tenemos algunas cosas en común como la música y dormir...

Mar: así parece, ahora háblame de ti..

Suga: no soy muy apegado a mi familia, honestamente siempre me he cuidado yo solo, cuando hice el examen para esta escuela, tuve que preparar mi almuerzo solo, veía como al final de los exámenes todos salían con sus papás y hablaban de ir a comer para celebrar, pero yo estaba ahí solo, con la bufanda que me dio mi madre atada a mi cuello y...-hace una pausa- por qué te cuento esto? -agacha la cabeza avergonzado-.

Mar: está bien, está bien, puedes contarme.

Suga: fueron tiempos difíciles y la verdad nunca hablo de mi familia con nadie, digamos que me he adaptado a estar solo, ser independiente, hacer lo que me gusta, sueño con ser un gran rapero y compositor algún día, es un gran crimen soñar en grande?

Mar: claro que no lo es, todos tenemos un propósito en esta vida, debemos trabajar duro por hacerlo realidad, así que si eso es lo que quieres nada ni nadie te detendrá.

Suga: tienes razón -le sonríe- eres la primera persona a la que le he hablado de mi familia.

Mar: eso me hace sentir especial.

Suga: tal vez lo seas...-se terminan el café pero aun así siguen platicando como por 2 horas más- sabes? El fin de semana iré al rancho de mis abuelos, quieren que les ayude por el fin de semana, quieres ir conmigo?

Mar: de verdad? Eso es tan lindo, si me gustaría!

Suga: pero no te molesta el olor a estiércol por todos lados, los animales, dormir en un cuarto donde salen arañas en la madrugada?

Mar: -este chico tenía algo que me hacía sentir bien pero a la vez sabía que era una mala persona- claro que no...-tiene que pagar, tengo que enamorarlo- me gusta todo eso -la verdad si me gustaba, disfrutaba todo eso-.

Suga: sé que recién hemos hablado pero siento que tenemos un buen vínculo de amistad, podemos ser buenos amigos...

Mar: me encantaría...entonces en dos días nos vamos.

Suga: claro pero seguiremos hablando en la escuela, ahora tengo que irme, jungkook quiere que le ayude a recoger algunas cosas de su casillero, nos vemos -Suga se acerca y le da un beso en la mejilla a mar pero sus miradas se cruzan- eeeh...-balbucea- hasta luego Marlen.

Mar: -sonrojada- si hasta luego.

Mar se dirige al estacionamiento de la escuela, tenía un auto March color blanco, se sube y se dirige a casa, las clases habían terminado por ese día.

Los chicos que solíamos odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora