Cap. 2: Mañana será otro día, espero.

146 4 0
                                    

Me levanté de golpe, ¿otra vez he soñado con lo mismo? (...)

Tras desayunar y toda la pesca, me fui al instituto, hoy es el 5° día. Espero no llamar la atención...

(...)

Entré por las puertas del instituto, un tanto asustada. Temia que pasase algo, por una simple impresión. Supongo que se tiene que estar alerta en cualquier sitio, sobre todo en un lugar tan, digamos, peligroso. Cogí el cuaderno de dibujo para entrar a clase, ya que había sonado la sirena.

Entré en el aula y me senté en la tercera fila, junto a un chico con mechas azules en el pelo. Era realmente bonito.

Abrí el libro por la página 63, una chica leyó un texto y el profesor nos mandó a hacer 5 actividades para hacerlas ahora. Me dispuse a hacer la primera, mientras él buscaba algo por el portátil.

Sentí patadas en mi silla, la cual iba a caerse de un momento a otro. Miré atrás mía, y vi a una chica maquillada, masticando un chicle, el cual se convertía en un globo varias veces seguidas. Me miró con sus ojos verdes, con una expresión de risa/asco. Volví a mirar al frente.

4. ¿Qué crees que significa la frase: "ojo por ojo, diente por diente"?

(Ah, está fácil)

"En el primer código de la historia de Hammurabi, el patesi del Imperio Babilónico, una de sus leyes narra que si una persona le arranca un ojo a un noble, se le arrancará su ojo."

Perfección, ¿eres tú?

El profesor mandó al chico que estaba a mi lado que recogiera todos los cuadernos. El maldito quiso empezar por mí.

Karina: puedes terminar conmigo, por favor? Sólo me queda uno

Chico mechas: *sonrisa y se vuelve*

Ole yo.

5. Teniendo en cuenta que Mesopotamia es una civilización fluvial, razona en qué punto cardinal lo situarías en el mapa de Asia.

No podría haberme preguntado 2+2

~tras cinco segundos pensando, se aproxima el chico~

Mierda mierda MIERDA

"Suroeste"

El chico mechas me quitó de golpe el cuaderno, lo cerró y se lo entregó al profesor junto con los 30 demás.

Pasó la hora y cambiamos de asignatura a Ciencias naturales. Esta es mi preferida.

Vino la profesora de la asignatura, la cual es muy amable, y repasamos medio minuto antes del examen que se aproximaba.

Pr. Cassy: quién me dice la reproducción de las aves?

Karina: es sexual y reproducen huevos con cáscara impermeable que impide su desecación.

Pr. Cassey: te falta algo!

Chico mechas: les permiten poner sus huevos en medios secos.

Pr. Cassey: muy bien, Jaime! Vale, vamos a pasar con el examen. Quiero matrículas de honor, EH!

El examen era muy sencillo. Me faltaba la penúltima pregunta, que dejé para el final porque no quería perder tiempo, y habría acabado en cinco minutos.

De repente oigo un papel caer. Miro hacia abajo para cogerlo y de repente...

Choni: LA KARINA ESTÁ HACIENDO CHULETAS!!

*todos me miran*

Karina: esto no es mío, os lo juro. Se le ha caído a ella y se lo iba a entregar.

Pr. Cassey: hmm... *abre el papel y lo mira* sal a la pizarra y escribe "impermeable", por favor, Karina.

Lo hice.

Pr. Cassey: katy, borralo y escribe tú impermeable.

Lo hizo.

Pr. Cassey: la chuleta es de Karina, entregame tu examen.

Me quedé de piedra. Estaba segura de que la choni había escrito mal para no levantar sospechas. Le entregué mi examen, perfecto, y lo rompió en dos. Luego cuatro. Ocho. Dieciséis. Treinta y dos. Sesenta y cuatro. Y los tiró a la papelera.

Pude ver que anotó " 0 " en las anotaciones de los exámenes, junto al número 21. Karen Raposo.

Oí unas risas atrás mía. Y ya no pude aguantar más, un rencor acumulado en mi interior estaba desesperado por salir, pero salir para no volver a entrar.

No mal penséis plis.

Me levanté de mi sitio, abrí la puerta del aula, pasé y la cerré de un portazo. Fui a coger la fregona dentro de una sala, sin que nadie me vea. Oí pasos que venían hacia mí, a sí que saqué una navaja que siempre tengo guardada en un bolsillo del uniforme que me cosió Abuela. Por precaución. Me escondí tras una puerta, y la tonta de Cassey no me vio.

Sonó el timbre de clase, todos los alumnos bajaron, y la última fue la choni esa.

La agarré del brazo con toda la fuerza del mundo, y la llevé al cuarto de baño.

Karina: muy bien zorra, me vas a pagar toda la mierda que has hecho por mí, de acuerdo?

Katy: qué dices, cría? Me vas a dar tú lecciones? Anda y pudrete...!

Antes de su aproximación a la puerta, la agarré del cuello, la subí al aire y le dije:

Karina: he dicho que me vas a pagar toda la mierda de antes, y eso va a pasar AHORA MISMO.

Le clavé la navaja en el estómago.

Me corté el pelo con el mismo, me pegué a mi misma y me desmayé haciéndome una maniobra a mí misma, luego de colocarle la navaja en su estómago de nuevo.

(...)

Me desperté en casa, sana y salva.

Por ahora.

Nadie Me EntiendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora