Cap. 11: Me siento sola #2

30 2 1
                                    

Acabo de recoger la herencia. Y, la verdad, me esperaba más pasta, pero he ganado 1.000.000€ en efectivo, sabes. Diego tiene 500.050€ en efectivo, le ha dado la mitad a Elizzabeth y el resto repartido entre su familia, los que dicen que lo van a donar TODO. Seguro, seguro.

La verdad es que ha salido bastante bien, no han sospechado nada los de la poli ni los del hospital, que ni siquiera sé por qué han venido si les dije que estaba muerto, pero ellos a lo suyo. Y, lo que he decidido, es que me voy a viajar. No he tenido la oportunidad de salir de éste país, España, cuya capital es Madrid, cuyo youtuber español vivió allí. Y digo vivió porque hace unos 15 años, cuando yo tenía 30 y él 41, anunciaron por la tv que fue asesinado en nosedonde, creo que fue cuando se mudó a Noruega tras dejar Youtube, qué tiempos... es como si hubiera sido ayer cuando gané un concurso, junto con 19 fangirls, y le pude conocer en persona. Mi sueño, uno de mis primeros sueños, hecho realidad. Ha Pasado mucho, unos... si yo tenía 15 y él 26... espera, he hecho mal los cálculos. Bueno, digamos 20 años, todavía lo recuerdo perfectamente. Había mucho escándalo, entre las 20 fangirls que éramos en total, algunas gritando, otras twitteando o yo que sé, otras echándose fotos... en fin, abrieron la puerta. Todas estábamos dispuestas a correr, pero nos lo impidieron. Yo llegué última, por lenta y por torpe.

Pasaron unos 15 minutos, y al fin terminaron. Llegó mi turno. Fui andando, me temblaban mucho las piernas. Él extendió sus brazos y dijo: "hola!", entonces le imité y me abrazó. Me acordé del maquillaje de mierda que llevaba puesto, que se quitaba con el mínimo roce, y me despegue de él. Susurré con una voz que aseguraba que había llorado: "vaya, el maquillaje...", él rió y me preguntó que si quería una foto, entonces yo me quité el rimen corrido por mis mejillas, y asentí. La foto salió bien, pero yo daba miedo. Ahora recuerdo que tenia el pelo rosa por esa época, llamé mucho la atención. También me firmó el cómic Virtual Hero, aún lo tengo guardado por algún sitio.

(...)

Vale, tras media hora lo he encontrado. Lo he limpiado un pelín para quitarle el polvo acumulado. Pone: "Para Karina, un saludo cabesa. Rubius". Aún recuerdo cuando me llamaban Karina. Lo cambié por Karen, que es mi verdadero nombre, Karina era un apodo que me encantaba. Pero lo tomé infantil, y desde los 28 me llamo Karen.

(...)

Hablando de recuerdos, con 21 años me ofrecieron trabajo en un centro de Ubisoft, que consistía en bailar (acompañando a otros jugadores) en Just Dance. Se me daba bien, muy bien. Pero dimití a los 30 años, creo, y me monté una pastelería con dulces elaborados por la misma. Me molaba ese rollo, por eso aún trabajo allí. Y Tengo 4 trabajadores, pero como es verano no trabajan, yo si. Pero es sábado a si que me quedo aquí durmiendo.

(...)

Nadie Me EntiendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora