Cap.9 Dos borrachos en la disco

67 3 0
                                    


Era 31 de Diciembre a las 23:30. Jaime y yo estábamos de camino a la disco de Eva, la que me hizo los piercings. Nos la encontramos hace 2 o 3 días e hicimos buenas migas. Y hoy nos invitó a ir a su disco, y aqui estamos.

Tardamos 10 min en encontrarla y entramos. "Los torpes" nos llamaban.
En fin, entramos. Ya se notaba la musica desde fuera, ya. No pude descifrar bien qué canción era, pero molaba. No tenía letra. Sin embargo me sonaba demasiado. Entretanto, vemos a Eva de DJ's.

Por si no lo he dicho, Alexia estaba en una fiesta de pijamas. Tenía 13 años, no iba a venir con nosotros.

Se acabó la cancion, y vemos a Eva viniendo hacia nosotros con una bebida en su mano y el móvil en la otra.

Eva: hey! Os va molando el sitio?

Karina: hey! Sí, me mola me mola.

Jaime: Que canción habías pinchado antes?

Eva: cómo?

Jaime: que qué cancion has puesto antes!!

Eva: ah! Es una un poco antigua, se llama "Intoxicated"!!

Jaime: ahh, vale gracias!

Eva: de nada! Y qué os contais?

Karina: no mucho en verdad! Ayer me encontré con mi hermana, y ahora vivimos juntas junto a Jaime, sabes?!

Eva: que alegría! Me voy a emocionar y todo!- reímos los tres. Oímos que alguien la llamó- oidme, voy a saludarles a los de allí, va? Luego vuelvo!- asentimos y ella se fue hacia esas personas.

Oimos que el DJ estaba pinchando la canción "unicorn zombie apocalypse" por el principio, y nos motivamos bastante. Entretanto, me pedí otra cerveza. Sí, una cerveza. Es la única bebida alcohólica que me sabe bien.

Y empezó el subidón de la canción.

JyK: nara, nara nara, nara, UNICORN ZOMBIE APOCALYPSE!! TOKETOKETOKETO, TOKETOKETO!! TOKE TOKE TOKETO, TOKETO, NARANARAAAAAN, TOKETOKETOKETO...- hasta que se acabó la canción. El remix me moló bastante, si soy sincera.

23:58:

Un tío con micro: heyy! A ver, escuchadme un momento, gente! Muy bien, quedan 2 minutos para año nuevoo!!- la gente gritaba por un seg- A sí que por eso, nuestra compañera Eva va a poner 12 uvas en unos platos, id cogiendo cada uno el suyo, va?

Todos afirmamos, y nos dirigimos a la barra. Después de como 5 dias, llegamos a coger el nuestro. Nah, estoy exagerando. Nos sentamos en un "sofá" que había allí, bastante cómodo por cierto, y empezó.

Dong: primera uva.

Dong: segunda uva.

Dong: tercera y con una semilla enorme uva.

Dong: cuarta y enorme uva.

Dong: quinta uva.

Dong: sexta uvita.

Dong: séptima y poco masticable uva.

Dong: octava y rota uva.

Dong: novena uva.

Dong: décima uva.

Dong: me traganto con la onceava uva.

Dong: escupo la onceava uva y se cae la duodécima al suelo.

Todos empezamos a gritar "feliz año nuevo" y la peña se abrazaba mutuamente. Jaime y yo hicimos los mismo. Luego vino Eva y nos abrazó.

A las 1:18 salimos de la disco, muy pedo.

Karina: SI NESESITA REGGETON DALE

Jaime: SIGUE BAILANDO MAMI NO PAREH

Karina: ACERCATE A MI PANTALÓN DALE

JyK: VAMO A PEGARNO COMO ANIMALEH

Karina: ayy, no sse qque estamos ddicienndo, jaimmito dde mi corassao...

Jaime: aii, no hableh, qque me dduele la chchola...!

Karina: ttu ereh un fflojo de mmierda

Jaime: y ttu ereh la pputa der bbarrio!

Karina: WOO TURN DOWN FOR- aquí es cuando poto. Jaime me agarra el pelo y al verme potar, pota él también. Ibamos demasiado pedo- hay... dioh mio...

Jaime: menos mal... menos mal que... que tu hermana es... est... esta en... hay no me hagas ppensar!

Karina: y ssi llamamos a un taxi?

Jaime: YO LA CONOSI EN UN TAXI

Karina: DE CAMINO AL CLUUUUB

JyK: ME LO PARO, EL TAXI! ME LO PARO, EL TAXI, ME LO PARÓ, EL TAXI, ME LO PARÓ, PI P- y volvimos a potar. Que asco me está dando esto, macho.

Decidimos coger un taxi, mientras yo hacía autoestop taxeril.

Jaime: lo paro con una mano, lo paro que yo la vi- susurraba a mi lado.

Karina: ya, por favor- dije riendo. Y paró un taxi al fin. Entramos- llévenos a la avenida putilandia, en Narnia por favor.

Taxista: perdone?- Jaime se descojona.

Karina: que es broma hombre!! Ajjajj- esa es mi risa patética- calle talavera, edificio 64.

Jaime: guajira guan talavera...

Karina: ajjajj

Jaime: un 6 y un 4 la cara de tu retrato premo

Karina: me he dao cuenta. Hey chef!!

Taxista: dime.

Karina: tienes cara del entrevistador de miss universo!

Jaime: xDD

Karina: di la frase, di: ha habido un error, miss universo soy yo! Dilo diloo- Jaime llegó al descojonamiento máximo.

Taxista: ay... ha habido un error, miss universo soy yo.

JyK: JAJAKJJJAJAJAJAJAAA

Karina: gracias buen hombre!!

Jaime: ESA CANCION, SUBA LA RADIOO

Karina: que dise illo?- y la radio estaba sonando "im in love with the coco"- WOOOOOOO

JAIME: BEIKIN SODA, AIMA BEIKIN SODA...

KARINA: BEIKIN SODA, AIMA BEIKIN SODA...

JYK: WEMI TO DE REE *PAUSA* AIM IN LAAAAAV WIZ DE COCOO,,, AIM IN LAAAV WIZ DE COCO,,, AIM IN LAAAAV WIZ DE COCO!!

(...)

Llegamos a casa. Vaciamos nuestros bolsillos y nos tiramos en el sofá. Pero al minuto cero, fui corriendo al baño y seguí vomitando.

Jaime: necesitas ayuda?!

Karina: no, gracias!! Tú duerme!!- nos comunicamos a larga distancia. Me cogí una cola (aunque muchos mechones me los puse tras la oreja) y ahí me quedé, hasta las 5 de la mañana, por ahi.

Nadie Me EntiendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora