Cap. 4: Sonríe!

65 4 0
                                    


Tras hacer como mil dibujos y agotar mil cintas aislantes, fui (como pude) al salón y entré (via portátil) en Google. Puse aburrimiento y me salieron unas páginas web, como Wattpad, Twitter, Facebook... etc. Como los dos últimos los conocía entré en Wattpad y rápidamente me creé una cuenta: @//raposo990. Me puse a leer varias historias sobre un youtuber que vi en mis días llamado elrubiusOMG y, sinceramente, me enganché.

Las 17:09

Abuela estaba viendo La tarde, aquí y ahora. Programa que me aburre demasiado, pero las novelas me tenían distraídas.

(...)

De repente veo un mensaje de alguien: @//jaime_990. Se ve que coincidimos en números (990) y le caí bien. Nos conocimos, charlamos un rato y a las 19:48 me tuve que despedir.

(...)

Luego, cuando el Sol se ponía, me acerqué al espejo del cuarto de baño. Bueno, tampoco estaba tan mal. Cogí el peine de pelillo y me peine hacia atrás. Mejor, mejor.

(...)

Abuela: *se acerca* no te ves bien, cierto?

Karina: pues en verdad, tampoco está tan mal. Pero prefiero mi melena.

Abuela: sea lo que fuese, tienes que venir al salón te debo contar una cosa cielo- sonríe y le correspondo.

Me pregunto qué será lo que quiere Abuela.

Nadie Me EntiendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora