Karina: everyday is my birthday, so bitches love cake...!JyK: PAA PARAPAA PARAPA PAARAPAAA PARAPAPAPAPA PA RARAPA PARARA PA PARARA...- cantábamos viniendo de la peluquería. Ya tenía el pelo ROSA, sí, ROSA, a muchas chicas no os gusta pero a mi sí. No soy cursi, ok? En fin, ahora vamos al... bueno al sitio donde se hacen piercings. Uno en el labio inferior, otros dos en cada oreja (sí, dos en cada oreja) y otro en el ombligo.
Ahora me diréis que me estoy pasando, pero naah. A demás estaba harta de mi pelo corto. Si lo tengo corto, quiero que esté bonito. Y los piercings es una decisión que he decidido tomar para... para yo que se, olvidar mi pasado y eso. Ser diferente. Irreconocible. Y rezar para que sea así.
Entretanto, llegamos al sitio ese. Una tía con mil piercings en la cara (dónde si no) y me llevó a una sala, donde había una máquina rara. Me percaté de unas agujas que tenía.
Chica: (fnaf) siéntate aquí y relájate. Voy a preparar las agujas- y cogió la máquina poniendole agujas y mas mierdas.
Jaime: tranquila, eh! No duele como piensas. Y te vas acostumbrando, vale? Estoy aquí.
Karina: (ai mare mia) s-sí, gracias Jaime :3
Chica: vale, eran dos en cada oreja, una en el labio y otro en el ombligo, no?
Karina: s-sí.
Chica: muy bien. Mira hacia la pared de allí y cuenta los círculos- me aconsejó.
Karina: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siet... AU
Chica: bien, ahora el otro. Sigue contando.
Karina: *suspira* siete, ocho, nueve, diez, onc... au!- no dolió tanto. Pero dolió.
Chica: ahora mira hacia allá *señala a la otra pared*- tras limpiarme la sangre y eso, obviamente.
Karina: ahí no hay círculos D:
Chica: pues sigue contando xD
Karina: (vuelve a reirte y te comes la aguja) once, doce, trece, catorce, quinc...-no grité. Pero dolió (x2)- dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte.
Chica: bien, las orejas ya están- dijo mientras "limpiaba" la oreja de sangre- ponte recta.
Jaime: que tal?
Karina: joder... jajaja
Jaime: no sé como es la del labio. Pero no creo que duela tanto. Sigue tranquila xD.
Karina: uff, vale xD.
Chica: bien, mira ahora al techo. Ahora no puedes contar, no puedes mover los labios. A sí que sólo mira al techo- eso hice. Conté mentalmente porque eso me funcionaba xD- un dos tres y!
Karina: *cara de auu*
Chica: listo! Por cierto, yo soy Eva. Y mi compañero es Jaime.
Jaime: se llama igual que yo xD
Eva: xD
Karina: yo... *intentando vocalizar* yo soy Karina.
Eva: encantada *sonríe* ahora te vas a tener que tumbar en la camilla de allí para el del ombligo, va?
Karina: va.
Me levanté y me tumbé en la camilla. Me sentía rara. No sé por qué.
Eva: será mejor que mires al techo.
Karina: v-vale...
Eva: esto lo voy... a tener yo que hacer... con esto...- cogió un tubito raro y un piercing- bien. Ahora te voy a poner el tubo de manera que haga un agujero y lo traspase el piercing, va?
Karina: (qué facil) va. Pensaba que era más complicado xD
Eva: esto es demasiado fácil xD. *me pone el piercing tras hacerme el agujero* listo.
Karina: alaa que bonitoo
Jaime: ahora te envidio 7n7
Karina: xD
Eva: ya estás. Ahora elige tus pendientes, tengo que atender a los demás.
Karina: va.
Salí de la sala y compré los 5 piercings. El del ombligo me lo regaló Eva #hamarla <3.
Jaime se fue a su casa tras echarse mil selfies conmigo luciendo su pelaso azul y mi cambio radical. Grabamos otro daily y finalizamos la importancia de este día.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Me Entiende
AcakEs cierto que algunas personas sufren problemas que llegan a ser dificultosos a lo largo de la vida, los cuales resultan muy difíciles de controlar. Aunque siempre haya que aguantarse la pena, el dolor y la rabia dentro de sí mismo, aunque nadie nos...