Qué recuerdos. La vez que decidí escribir una novela. Cuántos fallos cometí. Me costó mucho mejorarlos, ya que los primeros capítulos están cambiados. Bua, qué melancolía. Esta novela ha estado conmigo tanto tiempo que forma parte de mi vida.Pero, ¿ya ha acabado? ¿Tan pronto?
Elemental, mi querido Watson.
Sé que ha sido muy breve, pero esta ha sido toda la vida de Karina Raposo. O Karen Raposo, una de dos.
Hagamos un repaso;
Karina, cuando quedó huérfana, se mudó con Abuela al otro extremo de Cáceres, el lugar de donde vivía por aquel entonces. La joven sufre un pequeño bullying a los quince años, el cual le resultó mucho, y acabó con su causante apuñalándola. Luego, su abuela la perdona.
Más tarde la anciana muere por la edad, por lo cual le deja una nota de aviso el día en el que ya no se encontraba en la casa. Pero sí que se encontraba en el corazón de su nieta. Para siempre.
Karina y su mejor amigo Jaime viven juntos en la mejorada casa de Abuela y tras varios días se encuentran con Alexia, o Alejandra, la hermana menor de la chica. Abrazos, besos, caricias y lágrimas brotaron y nacieron en el acto. La menor se rebela y decide fugarse a vivir con su hermana que había cambiado su vestimenta y su aspecto inocente a una imagen de "chica mala" a pesar de su personalidad. A ella le gustaba.
Un trágico día en el cual su mejor amigo y ella se encuentran en un coche y sufren un accidente mortal en el peliazul nunca se le borrará de la mente a la chica.
Ella, antes de que el accidente ocurra, sufre cáncer (curativo) y tras el mismo conoce a Arturo, un joven con dinero que parecía ser el chico ideal. A pesar de esconder en su interior a una persona ruin, lujuriosa, avara y mentirosa. Se casan y viven "felices".
Un día, él le pone los cuernos y ella le da la noticia de que serán padres por primera vez. A él no le queda más remedio que aceptarlo, aunque nueve meses y dieciocho años más tarde se lo declara. Ella es decepcionada y acaba con la vida de su marido, que por aquel entonces estaban casados, hasta ese momento. Se queda viuda y recibe gran parte de riquezas por la trágica muerte del lujurioso.
Su hijo, Diego, no se volvió a permitir que su madre sufriera más y siempre la acompañó en su vida. Sin embargo no vivieron juntos.
A los 88 años Karina, o Karen (por aquel entonces) se confunde de pastillas y se toma unas mismas mortales que, efectivamente, causan su muerte. Se maldice hasta el fin de los días por no poder decirle nada a su amado hijo, y llega hasta el más allá.
¿Qué pasó con Diego, su hijo? Llegó de visita y, al tomarle el pulso (por si acaso) a su madre, supo que había fallecido. Él no dice nada y se corta las venas encima de ella, para morir juntos y en paz.
¿Que ocurrió con Alejandra, su hermana menor? Bastante tiempo sin enterarse de Karen, y decidió visitarla también. Se encontró a los dos cuerpos podridos, y llamó a la policía. Ya que la mujer no presentaba heridas mortales, no pasó nada. Sólo se produjeron dos funerales el mismo día.
¿Cómo se encontraba Jeremías, el esposo de Alejandra? Le tocó bastante, pero apoyaba en todo momento a su mujer. Y, como ella siempre fue fuerte en su vida, lo afrontó y siguieron con su vida.
¿Qué se cuenta Elizzabeth, la novia de Diego? Poco después de casarse se divorciaron cuando él supo que quería asesinarle porque se encontraba loca, y ella está encarcelada durante 126 años.
¿Y cómo están Sara y Sofía, las dos gemelas y nietas de Karen? Tenían tres años cuando metieron a su madre en la cárcel, y por ese momento no tenían cabeza para analizar la situación. Se quedaron con su padre a vivir felizmente en una bonita casa en el campo, muy lejos de la ciudad. Cuando Diego se suicidó tenían 16 años ambas, y lloraron bastante. Jeremías y Alejandro las acogieron y las metieron en un bachiller en el cual no tenían por qué dejar de vivir en él. ¿Cómo se lo han tomado? Fatal. Creen que nunca superarán todos los hechos.
Y por último, Simba, el gatito de Karen, vivió los pocos años que le quedaban con la hermana de su dueña, a la cual le encantaban los animales.
Gracias por leer mi novela. Espero que no os hayan quedado dudas sobre la misma y, si las hay, me las podéis cuestionar. Os responderé con gusto.
Shau!
(escrito en 2017)
ESTÁS LEYENDO
Nadie Me Entiende
RandomEs cierto que algunas personas sufren problemas que llegan a ser dificultosos a lo largo de la vida, los cuales resultan muy difíciles de controlar. Aunque siempre haya que aguantarse la pena, el dolor y la rabia dentro de sí mismo, aunque nadie nos...