Capitulo 8

1K 62 1
                                    

Al terminar, cada uno se fue a lo suyo, yo como no tenía nada para hacer decido ir a la habitación y me acuesto.

Me pongo a pensar, cómo sería mi vida antes de todo esto, porque bueno, solo hay fragmentos en mi mente. Y no logro poder recordarlos bien. Últimamente estoy soñando con esa chica pelirroja. Nunca logro ver su cara. Quizá está con el Brazo Derecho y ahí la conocí.

Paro mis pensamiento, ya que alguien entra sin tocar la puerta, era Thomas.

—Hola ¿qué haces aquí sola? —me pregunta, recostándose al lado mío mirando al techo igual que yo.

—A veces... uno necesita estar sola, Thomas.

Creo que fui muy bruta, respondiéndole así ¿por qué le hable mal?

—Yo... lo lamento —dice ahora mirándome—. Si quieres me voy.

—No... agh —me doy vuelta para mirarlo, rayos... ¿por qué tiene esa mirada? — Yo... lo siento, no quise decirlo de mala forma —vuelvo a mirar al techo—. Solo estaba pensando.

— ¿En qué pensabas? claro solo dímelo si quieres.

—Bueno —vuelvo a mirarlo—. Estaba pensando en cómo era mi vida antes de esto.

—A veces... también me pongo a pensar en eso. Pero bueno se algo de mi pasado... y no estoy orgulloso —él iba a seguir pero lo interrumpí.

—Oh... bueno no hace falta que me lo cuentes. Nuestro pasado... el de todos ya no existe, lo importante ahora es el hoy —el asiente y me sonríe.

Esto es algo atrevido de mi parte pero apoye mi cabeza en su pecho. No me dijo nada.

—Thomas —levanto un poco la cabeza y el me mira— ¿Crees que todos podremos comenzar de nuevo... en algún momento?

—Claro que si —me sonrió y me beso la frente.

Yo también le sonreí. Volví a colocarme en su pecho y cerré mis ojos.

Dos horas más tarde...

NEWT

Bien, voy a ir a buscar a estos chicos a su habitación, ¿será que están tan desocupados? Entro sin tocar, con Minho.

Me rio.

—Minho. Mira a estos dos, tenemos la suerte de encontrarlos siempre así.

Él también se ríe y asiente.

—Oye, y sí... —me dice Minho con una mirada traviesa.

— ¿Qué es lo que esa mentecita tiene planeado? —le pregunté divertido.

Veo que se dirige hacia el baño... o si, ya sé lo que planea.

THOMAS

¡¿Pero qué?!... Estoy todo mojado. Alessia también, se levanta así toda mojada. Entonces escucho risas a mis espaldas... bastardos.

— ¡¿Que rayos les sucede?! ¡Están locos! —grito, mientras me levanto de la cama que por cierto también estaba mojada y me paro en frente suyo.

—Tranquilízate Thomas... solo era una broma —me dice Newt, pero no pudo contener las carcajadas y se ríe hasta caer al piso al igual que Minho.

— ¡Oigan! ¿Por qué hicieron eso? —pregunta Alessia algo enojada, lo que hacía que sus mejillas se pusieran en un tono rojizo, la note un poco... hiperventilada.

—Perdónanos Alessia... pero teníamos que hacerlo —dice Minho entre risas.

— ¿Y cuál es la razón? —pregunto un poco más calmado.

—Es que... es que —al tonto de Newt no le salen las palabras de tanto reírse—. Es que estaban tan abrazaditos y bueno casi siempre que los encontramos están así... y bueno les tiramos agua, bueno ya entendieron.

Me puse rojo creo que Alessia también, ella... estaba mucho más mojada que yo, claro, porque estaba encima mío... sí, creo que eso sonó mal... como sea, no sé cómo vamos a hacer para dormir, ya que estos tontos mojaron nuestra cama, donde dormiríamos no sé, quizá en el piso, de lo que estoy seguro es que me vengare, sea como sea. Al final Newt y Minho se fueron.

—Alessia, —dije mirándola— tenemos que vengarnos —ella asintió con una sonrisa, pensé que me iba a decir que era un inmaduro o algo de eso.

Pero al parecer nos parecemos bastante.

Así que decidimos hacerles exactamente lo mismo, fuimos con Aris y le preguntamos en que habitación y camas dormían estos, al parecer dormían en la misma cama lo que mejoraba la venganza. Con Alessia esperamos en nuestra habitación a que todos se durmieran incluyendo Teresa, entonces fuimos a la habitación en la que se encontrarían Newt y Minho, entramos sigilosamente, entramos al baño y llenamos un balde que encontramos con mucha agua, la tuve que llevar yo hasta su cama, ya que estaba muy pesado, entonces los dos nos reímos al ver como dormían. Newt dormía con la boca abierta y le salía baba y Minho ocupaba casi toda la cama, al parecer el chico se movía mucho por las noches y les tiré toda el agua encima. Los dos se levantaron maldiciendo y gritando. Mientras Alessia y yo estábamos tirados en el piso riendo a carcajadas. Hicimos tanto escándalo que despertamos a Sartén que dormía en la otra cama.

Me levanto del suelo ya recomponiéndome y le extiendo la mano a Alessia para que se levante.

—A esto se le dice dulce venganza —dijimos al unísono.

Ahora todos tendríamos que dormir en el suelo, pero ahora estaríamos a mano, con Alessia fuimos a nuestra habitación y nos dormimos... muy pegados, debido al frio del piso. Y bueno así terminamos durmiendo al igual que Newt y Minho.





El Laberinto  {The Maze Runner FanFic}  #1 (Los Inmunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora