Ya han pasado varios días y Alessia aun no quería contarme el motivo por el cual lloraba la otra vez.
Estoy preocupado, pero creo que fue por culpa de Austin.
— ¿Thomas?
— ¿Si? —me giré para verla.
— ¿En qué pensabas? —me miró a los ojos con sus brillantes ojos verdes.
—En nada Aly —sonreí de lado—. ¿Te parece si vamos a practicar tiro ya?
—Claro —sonrió.
- - -
ALEXIA
—¡Newt! ¡Deja en paz a esa pobre ardilla! —le grité mientras corría detrás de él.
—No descansaré hasta atraparla ¡se comió mi sándwich! —gritó mientras intentaba atraparla con una red.
— ¿Qué rayos piensas hacerle a la pobre? —le pregunté intentando no imaginarme lo peor.
—A la gente de la cocina creo que les gustará que alguien colabore con una linda ardillita ¿no? —Sonrió malicioso.
— ¡Eres un caníbal, Newt! —le grité y me fui corriendo.
Después de eso me fui a mi carpa y me quedé dormida.
- - -
—Alexia... —me susurraron al oído.
Quizá estoy soñando.
—Linda pelirroja... —volvieron a susurrarme.
Si, sigo dormida.
Entonces soplaron mi oído y me desperté sobresaltada.
Miré al culpable, Newt.
— ¡¿Qué quieres ahora?! —le grité y él pegó un salto.
— ¡Tranquila! —Dijo y alzó las manos—. Te traje un regalo...
Me tapé los ojos con las manos y negué con la cabeza.
—Por favor, dime que no es la ardilla muerta... —dije y sentí un peso en mi regazo.
—No. Es una ardilla viva —dijo y saqué mis manos de la cara.
Me encontré con la linda ardilla, terminando de comerse al sándwich de Newt.
— ¡Pero qué hermosura! —Exclamé y sonreí hacia Newt—. Creí que le harías algo malo.
—Solo estaba bromeando... —dijo entre risas y se sentó a mi lado—. Pero cierta pelirroja... se toma las cosas muy en serio —comentó y le pegué en el abrazo.
— ¡Auch! —se quejó—. Eres fuerte pelirroja.
Me reí.
—Quizás... tu debas hacer más ejercicio —comenté divertida.
Él se acercó a mí.
— ¿Tú me vas a entrenar? —dijo casi susurrando y sonrió mostrando sus perfectos dientes.
< ¿Perfectos dientes?>
Te aclaro que ambas pensamos lo mismo.
No respondí y se acercó aún más dejando un pequeño espacio entre nosotros. Podía sentir su respiración agitada, por haber corrido a la ardilla.
—Porque si es así... acepto —dijo y se acercó más a mí.
Nuestras narices ahora rozan.
Creo que mi rostro en estos momentos, está pálido.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto {The Maze Runner FanFic} #1 (Los Inmunes)
FanficFanFic de The Maze Runner. Se basa en la historia de Maze Runner, pero con nuevos personajes. Una en especial llamada Alessia, ayudará a Thomas y a los demás a salir del área. Luego, estos adolescentes emprenderán viaje hacia El Brazo Derecho para...