THOMAS
Me levanté sobresaltado, debido a que parecía que había una guerra afuera. Miré la cama de Alessia y ella no estaba, me vestí rápido y salí de la carpa. Todo estaba hecho un caos, había fuego por todos lados, gente con armas disparándole a gente uniformada... Esperen... dije ¿Gente uniformada? ¡Oh no! C.R.U.E.L nos encontró. Debo ir por Alessia, Newt, Minho, Alexia, todos... son demasiados.
— ¡THOMAS! ¡THOMAS! —escuché que me llamaba alguien desesperadamente, miré hacia todos lados, para ver de dónde provenía la voz, entonces vi que estaban subiendo a Alessia, Alexia y Newt amarrados a una nave, Alexia y Newt parecían dormidos, o quizás los obligaron a dormir.
Sin dudarlo corrí hacia ellos, y me encontré con Ava Paige y Teresa, la mujer me sonrió y Teresa la miró y también me sonrió.
—Llegó la hora Thomas —dijo la mujer—. La última prueba, para saber quién puede darnos la cura.
—Tus amigos son necesarios —continuó Teresa—. Pero tú eres el más importante.
Dicho eso último sentí un golpe detrás de la cabeza y oscuridad...
- - -
Abrí mis ojos lentamente, sentí una luz blanca en mi cara, al abrir los ojos completamente me levanté y miré toda la habitación, era toda blanca, el techo, las paredes, el suelo, todo era exactamente igual, mi ropa no era la misma, tenía puesta una remera blanca y pantalones del mismo color. En la habitación sólo había como un pequeño baño y un espejo, me acerqué a este, toqué mi cara y estaba toda limpia y mi pelo lo habían cortado.
Pero en eso veo que comienza a salir sangre de mi nariz, me fijo para ver si era verdad y sí, me salía sangre, volví a mirarme en el espejo, me miré más concentrado y ya no tenía nada, volví a tocar y no, no tenía nada. ¿Es posible que hasta los espejos me mientan?
— ¿Thomas? —escuché la voz de Alessia que me llamaba.
— ¿Alessia? ¿Dónde estás? —pregunté a la nada, porque no podía verla.
—Estoy aquí Thomas —giré sobre mis pies y la vi, estaba con un vestido negro ajustado y su cabello estaba perfectamente arreglado, me miraba sonriente—. ¿Estás bien? —me preguntó y empezó a caminar a mi alrededor, mientras lo hacía pasaba su mano por encima de mis hombros.
—Eh... creo que si —respondí dudoso—. ¿Por qué lo preguntas?
— ¿Por qué no lo preguntaría, Thomas? —susurró cerca de mi oído.
—Porque ambos estamos aquí —comenté.
—Si... es cierto —dijo ella y rio.
— ¿Por qué estás de tan buen humor? —pregunté, Alessia no es así—. Estamos aquí por C.R.U.E.L
—Tranquilo Thomas —dijo y pasó sus brazos alrededor de mi cuello—. C.R.U.E.L es bueno —comentó y sonrió.
— ¿Qué? no... no... Tu no... ¡por favor! —exclamé frustrado y revolví mi cabello.
—Ellos te quieren ayudar Thomas, te necesitan y tú a ellos —dijo y empezó a dar giros por la habitación.
—No los voy a ayudar —dije firme.
—Tom —dijo y volvió a enredar sus brazos alrededor de mi cuello—. Puedes volver a recuperar tus memorias, ellos te las darán, así cooperarás —dijo y sonrió de lado—. Hazlo por mí —dijo y me besó, pero inmediatamente la separé—. ¿Qué haces? —preguntó, pero se le estaba cambiando la voz por una más grave.
—Tú no eres Alessia —dije y ella abrió mucho sus ojos.
—Qué dices... —dijo ella y rio infantilmente—. Yo soy tu Aly.
—No eres Alessia —volví a decir y ella casi se cae.
—Claro que soy yo, Tommy —dijo intentando recuperar el aliento.
— ¡No eres Alessia! —grité y ella se tapó los oídos con sus manos, esta vez sí cayó al piso.
— ¡Si soy ella! —gritó con una voz grave.
— ¡No eres y nunca serás Alessia! —grité lo más fuerte que pude.
Ella gritó y su cuerpo se hizo arena, para luego desaparecer.
¡¿Dónde rayos estoy?!
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto {The Maze Runner FanFic} #1 (Los Inmunes)
फैनफिक्शनFanFic de The Maze Runner. Se basa en la historia de Maze Runner, pero con nuevos personajes. Una en especial llamada Alessia, ayudará a Thomas y a los demás a salir del área. Luego, estos adolescentes emprenderán viaje hacia El Brazo Derecho para...