Capitulo 26

434 26 2
                                    

ALESSIA

Ya es hora de levantarse, lo sé porque un rayo de luz me da en la cara, pero quería seguir durmiendo. Entonces siento unas cosquillas en mi cuello, abro los ojos y me encuentro con la mirada divertida de Thomas, él me estaba rodeando la cintura con sus brazos.

— ¿Qué haces? —le pregunté divertida.

—Te estaba despertando —respondió y sonrió.

Su mirada directa me pone nerviosa, no lo puedo mirar a los ojos.

—Bien, pues entonces será mejor que nos levantemos —dije y me senté en la cama, Thomas me soltó.

Lo miré y me di cuenta de que ya estaba vestido.

— ¿Te levantaste hace mucho? —le pregunté arqueando una ceja.

—Sí, hace bastante ya —respondió.

—Entonces, será mejor que me cambie —dije y le señalé la salida.

Él se fue riendo.

Elegí una remera floreada suelta y un short blanco. Cuando termine de cambiarme me dirigí al comedor, ya que no vi a Thomas fuera de la carpa.

- - -

(NARRADO)

Alexia se sentía un poco mal por la conversación que había tenido con Newt la noche anterior. Así que decidió buscarlo. Lo encontró en el comedor solo en una mesa.

Cuando Newt notó que Alexia se acercaba decidió hacer algo para saber si Alexia siente algo por él. Entonces vio caminando al lado suyo a Alice, se paró de su asiento y fue a hablar con ella.

—Hola, ¿eres Alice, verdad? —le preguntó Newt a la rubia con una sonrisa.

—Claro, soy yo, rubio —respondió y sonrió.

Alexia miraba de brazos cruzados aquella escena.

—Te ves muy linda hoy —comentó y le sonrió de lado.

Ella hizo una risita y empezó a ondularse el cabello.

Alexia rodó los ojos, al ver aquella acción.

—Gracias —dijo y sonrió, pícaramente.

Alexia no pudo soportar más aquella escena y caminó a paso ligero hasta que se chocó con alguien.

—Lo siento —dijo y lo miró, era Dan—. Hola Dan —la pelirroja miró donde estaba Newt y él todavía podía ver a Alexia, ya que no estaba muy lejos, entonces ella decidió aprovechar la situación— Hey, Dan —dijo y apoyó su mano en el hombro de Dan.

—Hola Lex, ¿estás bien? —preguntó algo divertido.

—Claro, ¿te gustaría que... comamos juntos? Hace mucho que no lo hacemos —propuso e hizo una sonrisa angelical.

—Seguro, vayamos por nuestra comida —respondió y tomó la mano de Alexia, guiándola hacia donde daban la comida.

Ella miró nuevamente a Newt y este parecía estar furioso, y en cuanto a Alice, ella seguía hablando con él como si nada.

Dan y Alexia se la pasaron hablando y riendo, después se retiraron cada uno para hacer sus labores, pero cuando Alexia estaba por salir del comedor, alguien le agarró el hombro.

—No puedo creer lo que acabo de ver —dijo Alessia con una mirada pícara.

— ¿A qué te refieres? —preguntó Alexia, haciéndose la ingenua.

El Laberinto  {The Maze Runner FanFic}  #1 (Los Inmunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora