"Número Desconocido"

28 1 0
                                    

Pov. Mia Abigail Donald (Abby o Mia)

Me despierto de los cojones. El hecho de que Jared con Beth se llevaran bien en una habitación, fue de lo más raro, y por sobre todo cuando volvieron de la cocina, tenían unas putas sonrisas en sus rostro, que dudo de que no se follen ya, pero conociendo a Beth, sé que no, o eso espero.

Me levanto como puedo, con solo una polera blanca que me llega a la mitad de los muslos, llego al baño, me lavo los dientes, y luego vuelvo a mi habitación. Beth esta acostada en el suelo sin ni una manta que la abrigue, cuando nos acostamos estábamos en la misma cama, pero desde cuanto la conozco, no me sorprende de nada.

Me dirijo al closet y saco unos pantalones de algodón anchos color negro, me los pongo - tropezándome como una troglodita por todos lados - pero me los pongo, y en cuanto lo hago mi celular empieza a vibrar en la cómoda, me acerco y lo tomo con mucho cuidado para no despertar a Beth que está al lado de esta. Miro la pantalla de mi celular y dice número desconocido. Esto es raro de la mierda, porque yo no le doy mi número a nadie que ya no tenga agregado en mi lista de contactos. Con el ceño fruncido contesto.

-¿halo?- pregunto, pero nadie responde, ¿qué carajos? -¿diga?- y entonces una respiración, se me eriza la piel-¿halo-pero solamente es la respiración- joder, que te oigo la respiración desde aquí tío, responde- las respiración se le acelera- como esta sea una jodida broma te...- y cortan.

- pero que mierda- digo mirando la pantalla de mi celular.

-¿Abby?- me sobresalto al oír la somnolienta voz de Beth.- ¿qué pasa?

- que me haz asustado coño!- le grito, me lanza una mirada asesina- nada, es solo que un puto tío me ha llamado, para gastarme una broma o que se yo.- se levanta y se tira a la cama de un salto, sin taparse ni nada.

- cada vez más loco el mundo- dice, me rio.

- y quien lo dice...- digo entre risas y lo único que obtengo de respuesta es su dedo medio.- oye, oye, con amor.

- que te jodan.

- ¿qué te parece si haces el desayuno?- le pido con voz de niña- para compensar ese feo gesto.

- que te triple jodan.- dice. No tengo más opciones... ah espera! Corro a toda velocidad, y me tiro arriba de ella aplastándola. Esta es la táctica que ella me enseño, si me dice que me joda, se jode conmigo y así de simple.

- hace el desayuno, por favor- pongo cara de penita, aunque sé que no la debe ni ver, porque su cara está enterrada en la cama. Se mueve para sacarme de en sima, no lo logra, pero al menos a podido sacar su cabeza de la cama para respirar.

- y me pides por favor, si estas en sima de mi joder, vete a la mierda Abby!- me grita. Presiono más fuerza en mis manos que agarran sus brazos.

- amor Beth!, y mi amor lo puedes demostrar en el desayuno...- me rio.

- jodida Abby, salte de en sima!

-harás el desayuno?- pregunto y ella suspira. Y cuando está a punto de responder, abren la puerta de la habitación, miro hacia atrás, y entra mi hermano, con una polera negra, y unos pantalones de algodón negro.- los pantalones que llevo puesto se los robe.

- que... ouw- y veo como descaradamente mira el culo de Beth. Se atraganta, oh mierda que asco- que... que estás haciendo?- me pregunta.

- me encargo del desayuno.- me encojo de hombros.

- no hare el jodido desayuno de mierda, ahora quítate de en sima!- grita Beth. Me quito de en sima, porque sé que de todas formas lo hará, solo que estaba aburrida. Se levanta, y la camisa blanca que tiene puesta le cae sobre los muslos al igual que la mía. Me mira con la cara roja de furia, y se pone el plan batalla, salgo de la habitación corriendo antes de que me asesinen sin piedad.

Pov. Jared.

¡Oh mierda! Caminare toda la mañana con una puta erección, es que ¡maldita sea! Nunca se me cruzo por la cabeza que al entrar a la habitación de Mia me encontraría con el culo de Beth en frente de mí y con solo unas braguitas negras. No le he sacado un ojo de en sima, ni siquiera me eh dado cuenta en que momento Mia a abandonado la habitación. Ahora nos encontramos a solas, en una habitación de mierda, con una cama de mierda, yo con una erección de mierda y Beth con una polera lo suficientemente corta para volverme loco. Tengo que salir de esta habitación antes de que... pero espera, a algo venia antes de que me pusiera así de jodido. ¿Que era? Creo que era que... ah, que hicieran en desayuno. Y de pronto me acuerdo el hambre de cojones que tengo, y me suena el estómago lo suficiente para que Beth escuche, y me mire con recelo. Levanta los brazos al cielo como una maniaca y los mueve.

-que se cojan a todo el mundo!- grita, baja los brazos y me mira, y suspira rendida- haré el puto desayuno.

- ya era hora-digo sarcástico, y salgo de la habitación cuando ha intentado golpearme, para luego recibir su dedo medio de regalo cuando no ha logrado alcanzarme. Cierro la puerta, y no puedo evitar la estúpida sonrisa de mierda que se cruza por todo mi rostro.

NA: abby en multimedia.


Por favor, Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora