-Seguro no quieres ir a urgencias?- el muy imbécil se negó a ir al hospital, seguro era un convicto fugitivo, pero este de seguro tiene una contusión
- oh por lo menos déjame atenderte, solo quiero ver si estas bien- no tenia ni puta idea de algo que ver con medicina, pero si empezaba a desmayarse, no se me iba a escapar. Por fin, después de perseguirlo varios metros, se dio la vuelta y me miro por segunda vez desde que se cayo... sabia que estaba enojado por no ayudarlo, pero la verdad es que yo debería estar enojada de que en este país existieran chicos tan imbéciles, testarudos y engreídos. ¡Dios! A este capullo se le salia el ego por los poros.
-mira preciosa, se que te sientes culpable, pero estoy bien de acuerdo?, así que aléjate y anda a leer tu estúpido libro- Oh, llamo a mi libro estúpido? Este chico enserio esta en un camino oscuro, sangriento y sádico... cerrando los ojos sonreí y cuando los abrí de seguro mis ojos color miel estaban de muerte, oscuros y la pupila en serio no se ve, así se ponen cuando estoy en modo "te matare" al darse cuenta de su error, su mirada de incredibilidad cambio a una pisca de miedo.
-O...oye... preciosa- tartamudeó- mira lo siento este no a sido mi día...- lo interrumpí -mira tu pendejo, deja de llamarme preciosa, y no me siento culpable, para nada imbécil, tu, tu retrasado mental, te caíste y no fue mi culpa, fue tuya por no querer soltar un puto cigarro, estabas arriesgando tu puta vida por un puto cigarro de mierda, y..y..y no vuelvas a llamar a mi libro estúpido ni ningunas de esas mierdas querido- entrecerré los ojos causando que su cuerpo temblara- no te lo recomiendo para nada- por su cara de sorprendido, de seguro no mucha gente le hablaba así, ni mucho menos mujeres... levanto sus dos manos y las puso en mis hombros, tosió y con una voz ronca dijo.
-cálmate pre...- mi mirada de advertencia- ems... tu nombre es?
-Beth,idiota!- dije malhumorad, sonrió y dijo
-bueno...- miro al cielo y de nuevo encontró mi mirada lo que causo que mi cuerpo se estremeciera, lo que me molesto aun mas- mira nena, cálmate si? Lo siento, tienes razón! Perdón enserio fue mi culpa, enserio me gustaría tenerte de enfermera- me miro de arriba hacia abajo, rodee lo ojos y sonrió- enserio, pero tengo que irme si? Y tu no puedes estar detrás de mi todo el tiempo haber si me pasa algo por caerme de allí, ya no me paso nada, estoy adolorido, pero estoy bien de acuerdo?-"estoy bien" mi madre siempre decía eso, una oleada de tristeza me abrazo, baje la mirada y el tomo mi mentón, hizo que lo mirara, sonrió y dijo-de acuerdo?
asentí- esta bien- Me soltó y saco un cigarro, camino unos cuantos pasos y después me miro
- adiós, preciosa.- dijo sonriendo
"Imbécil". Dije en mi mente y los dos caminamos hacia lados distintos.
N.A.S: holaaaa!! como estuvo? les gusto?... GRACIAS POR LEER, I LOVE YOU!
ESTÁS LEYENDO
Por favor, Quédate Conmigo
Teen FictionSinopsis: Bethany Collins, más conocida como Beth. Chica rebelde, extrovertida, huérfana, amante de la Nutella y para nada señorita. Esta chica es nuetra protagonista, su pasado es algo que no quiere recordar, hasta que conosce a Jared Campbell más...