"¿Pero Que Demonios Fue Eso?

19 1 0
                                    

- Pero qué demonios fue eso?- pregunta Aarón paseándose por su habitación, donde yo estoy limpiándole la herida en la ceja de Jared con un paño mojado en la cama, no tiene nada más que solo esa herida, pero fue solo un golpe! Que jodidos toma ese idiota? Esteroides?!

- Es un idiota- digo yo

- Lo conoces?- me pregunta Jared, aunque ya sabe la respuesta.- joder! Hasta conoce a mi hermana, como es que no lo conozco yo?

- Eso es lo que menos importa ahora- le digo apretando su herida y el hace una mueca.

- Eso duele Beth!

- Pues deja de moverte joder!-lo regaño y le apretó de nuevo la herida apropósito, el me lanza una mirada asesina.

- No puedo creer que hayas invitado a Harry a esta fiesta- le dice Abby a Aarón. Al parecer con todo este rollo, la borrachera se le ha pasado de largo.

- Pero si yo no conozco a ese capullo! Vanessa lo invito seguramente- y así muchas veces como invocando al diablo ella entra a la habitación. No mira a nadie más que a Jared como una idiota enamorada y una cara de preocupación más falsa que sus tetas. Corre como puede con esos tacos de puta- Mierda yo traigo unos igual- me empuja, pero no se da ni cuenta, yo me paro y como siempre rodo los ojos. Le toca la cabeza.

- No puedo creer que harry te haya echo eso.- anda en el clavo, asi que esta perra fue la que lo invito. Se da la vuelta y intenta quitarme el paño de las manos, pero no se lo permito.- pero a ti que te pasa?

- Que me pasa? QUE ME PASA!? Joder! Invitaste a harry a la fiesta y me preguntas que me pasa?

- Pero a ti que demonios te importa es mi fiesta!

- Corrección, es mi fiesta.-dice Aarón y ella roda los ojos.

- Como sea... de todas formas tu no tienes nada que ver aquí.- me apunta con su dedo.

- Uyy, dime que no la apuntaste con tu dedo- dice Abby, y yo me acerco a la perra, lo bastante para parecer más grande que ella.

- Te dire algo perrita, me importa una mierda si estoy en tu puta casa, o si estoy en frente de tu hermano, por que dudo que el quiera que yo me detenga en este puto momento, asi que se clara pequeña, me dices ahora porque invitaste a harry aquí o te parto la cara a patadas.- le digo y espero su respuesta, le tiembla el labio inferior y rezo para que no se ponga a llorar, quiero respuestas.

- Lo conoci hace poco okey?- dice por fin.

- Dime que no invitaste a un jodido extraño?!- le grita aaron

- Dudo que conoscas a todas esas personas alla abajo! Se supone que es una jodida fiesta

- Invitaste a un jodido psicópata, joder!- le grito yo- ese imbécil era mi ex. te uso! Te uso para llegar a mi!

- No me uso! Nadie me usa!

- Oh pues claro que no, y por eso todos se acuestan contigo, justo por eso, porque no te usan.- le digo sarcástica y como riéndome de ella, y ella se rompe a llorar.

- Eres una idiota.

- Talvez, pero no soy una zorra- le digo, se vuelve y hace lo que siempre hace cuando esta enojada conmigo, me pega una cachetada y de su cachetada sigue un tirón de pelo. Dos peleas en una noche?! Que te jodan, en cuanto te vea jodido harry me las pagaras.

Hago una maniobra, dando vuelta a Vanessa por mi espalda y le pego un puñetazo en el rostro que la deja inconsciente de inmediato.

- No la mataste verdad?- pregunta Aarón y yo niego con la cabeza.

- Eso fue fantástico!- me dicen Abby y Jared al mismo tiempo. Asiento no muy feliz y tomo a la jodida Vanessa en brazos. La tiro como puedo al lado de Jared, pero Jared se para en cuanto ella toca la cama. Tomo una manta que esta al final de la cama y tapo a la chica que odio con toda mi alma. La miro un segundo, para luego mirar a los tres chicos que están en frente de mí.

- Aarón, tienes que traer hielo, y atender a tu hermana, lo mejor ahora es que acabes esta jodida fiesta, es una mierda.- le digo, el asiente- y Abby, joder, tenemos que hablar. Y Jared, tu solo sigue siendo Jared- el me sonríe.

- puedo hacer eso- dice pero luego frunce el ceño.

- Que pasa?

- Tenemos que hablar si? No está bien que un imbécil te hable asi, y lo sabes. Lo sabes verdad?- me pregunta.

- Lo se más que nadie- digo y el frunce aún más el ceño pero lo deja pasar.

- Ya... ya larguémonos de aquí, siento lo de tu hermana, pero a veces puede ser muy...

- idiota- dice terminando la palabra.

- Iba a decir perra pero...- digo y el me pega un palmetazo de juego en la frente, me rio y salgo de la habitación, con mi mejor amiga, y su jodido hermano pisándome los talones.

NA: vanessa en multimedia.



Por favor, Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora