¡Hola!- Levante la mirada de mi libro, y puse mi mejor cara de "lárgate o te asesino y le doy los restos de tu carne a los perros" ¡joder! habían solo algunas veces en mi vida que me concentraba así, llegan y interrumpirme como si nada, pero no había nadie, ¿que? desesperada busque a alguien cerca de mi en este lado del parque, pero como siempre me gustaba, estaba solitario y solo rodeada de arboles, y yo justamente sentada en una banca al lado del roble, donde yo venia siempre que mi padre maltrataba a mi madre, Elizabeth. de su nombre salio el mio, Beth. Este lugar me gusta por que es solitario, y justo en este momento estaba rogando para que alguien de la faz de la tierra apareciera, no había nadie, estaba sola y resignada me dije " es el viento que... no se, trae voces de otros lados o como sea" me recosté de nuevo en el asiento y me deje en lo mio, leer. La paz vino, la paz se fue en menos de cuatro segundos cuando vino un-¡HOLA!- mucho mas fuerte- oye preciosa, siento haberte asustado, pero enserio necesito ayuda aquí- La voz no venia ni mas ni menos que de la sima del roble, donde estaba un muchacho colgado de una rama, y lo único que impedía caerse era su brazo, y lo único que lo podía salvar era su otro brazo, pero lo tenia ocupado en un... Eso era un cigarro?. Este hijo de la gran...Me interrumpe para que lo ayude siendo que lo puede hacer el, ¡pero no! ¿y por que? por que no quiere tirar un maldito cigarro, lo mire y sonreí, este chico no era feo, pero tampoco era la gran cosa, tenia los ojos verdes? estaba vestido con unos jeans y una polera negra de los "RAMONES" tiene unos brazos musculosos y uno de ellos el cual justamente esta agarrando la rama, estaba lleno de tatuajes. Seguí riéndome y el al darse cuenta de que me estaba burlando dijo.
- oye preciosa , me alegra estar divirtiéndote, pero, me ayudas?- dijo frunciendo el ceño
-no- dije seria y después le di unas de mis mas lindas sonrisas.
-¿que?- dijo como si no creyera lo que había oído
- ¿ no escuchaste? ¿ o es que ese cigarro tuyo también esta afectando tu audición?- dije sarcásticamente.
-oye nena, ¿ enserio no quieres que muera a qui o si?- dijo el
- ¿enserio no quieres morir a qui o si?-dije yo, se soltó un poco y gimió.
- oye nena, por favor si? que quieres que haga? quieres cenar... si quieres cenar?- se soltó mucho mas y gimió en respuesta- por favor princesa, si quieres te llevo a la luna, por favor!!
- mira, lo único que tienes que hacer es soltar ese maldito cigarro y...- y cayo, no se demoro ni medio segundo en caer y rodar justo a mi pies, y ya inconsciente espere a que dijera algo, pero nada, no moví y nada.
- por favor, despierta- un minuto después de empujarlo muchas veces y pegarle cachetadas, no despertó, y entonces me decidí por llamar al 131, estaba marcando cuando, abrió los ojos, no eran verdes, si no color esmeralda, un color parecido al verde, pero mucho mas hermoso por cierto. corte el celular, y el levanto el brazo, espere a que me golpeara o algo, pero llevo su mano a sus labios donde tenia el puto cigarro, aspiro una bocanada de aire, y soplo el humo en mi cara. molesta, con mi mano esparcí el humo y lo único que dijo fue.
- Auch - y entonces me miro.
NOTA DE LA AUTORA: Holaa! les gusto?... GRACIAS POR LEER GUAPURAS!
ESTÁS LEYENDO
Por favor, Quédate Conmigo
Novela JuvenilSinopsis: Bethany Collins, más conocida como Beth. Chica rebelde, extrovertida, huérfana, amante de la Nutella y para nada señorita. Esta chica es nuetra protagonista, su pasado es algo que no quiere recordar, hasta que conosce a Jared Campbell más...