"diversión a lo collins"3/3

40 3 4
                                    

Hay cosas en la vida que son fugases, pasables y rápidas, algunas son mas rapidas que otras pero nunca me imaginé que tanto, nunca había visto esto... enserio, se puede que en fietas, pero esto? Enserio esto sobrepasa "los limites de la lógica de las perras"( me lo acabo de inventar) Miro al simio con la perra... están... están... BESANDOSE!... SE VE COMO SE TRASPASAN SALIVA Y COMO LA LENGUA DEL ABORTO PASA HACIA LA PERRA Y VISEVERSA. COMO CUANTO LLEVAN CONOCIENDOSE... LITERALMENTE CONOCIENDOSE 15 minutos, COMO TAN FACIL.

Jared tiene los ojos cerrados, mientras que con las manos toca todo, TODO. Una mano se dirige al trasero de la perra, ocasionando que esta gima. WTF? JODER ESTO ES MAS ASQUEROSO QUE... no tengo palabras para describir esto. HASTA AQUÍ JODER!

Me suelto de los brazos de Sam, y me subo al auto lo más rápido que puedo (Si es que es posible), echa una furia.

- Que es lo que te pasa?- dijo la perra ya soltándose de Jared y tenia los labios bien hinchados, apretó el manubrio fuerte hasta que mis nudillos se vuelven blancos

- Es que no puedo creer lo fácil que eres-

- Hey

- Hey que... - conte con mis dedos- 15 minutos... 15 minutos te demoraste.. y ya te abalanzas sobre el?

- Celosa?- dijo Jared

- Por supuesto que no es que me sorprende lo rápido que fue todo

- No tengo la culpa que siempre todas caigan ante mi

- No todas- lo corregí

- Siempre lo hacen- dijo lanzándome una mirada significativa

- Que equivocado estas cariño- miro a Abby

- Beth?- dice Abby preocupada

- Arriba- le digo

- Pero...

- ARRIBA DIJE- le grite, da un respingo y se sube lo más rápido que puede.

- Beth, tengo que contarte al...- no dejo que termino ya que echo andar el auto de carreras a toda velocidad a la arena, a lo que salimos toda la gente se vuelve loca, y también en la pantalla, sale mi cara, sonrió al escuchar que el público grita mi nombre.

- COLLINS! COLLINS! COLLINS- gritos de la gente, saco mi mano y saludo y la gente grita... sé que soy una marginada en mi instituto, pero aquí? Es como si fuera una celebridad. NO HAY NADIE QUE ME GANE, la primera y última vez que me ganaron, fue la perra, y fue trampa, les explicaría pero es una historia muy larga que implica a la perra un cuchillo y ruedas desinfladas, creo que ya captaron la idea. Por eso la odio, además de ser perra.

- Entra a la arena, Beth Collins. -dicen por el megáfono, quien ni mas ni menos es sam, la gente sigue gritando, mientras yo me dirijo al comienzo de la carrera- la sigue... va... Vanesa maddox. - dice a regaña dientes, la gente grita, pero no como a mi, este es un grito de apoyo o lo que sea, saben que es una tramposa.- corredoras, enciendan sus motores, joder, solo háganlos sonar- sonrio y hago lo que el dice, al momento en el que mi motor suena, yo... yo no oigo nada, todo esta en calma, no escucho los gritos de la gente, veo como me mira la perra desde su auto, y como Abby me grita cosas que quiera sabe dios que me dice, a lo lejos logro divisar a sam, con el megáfono y a su lado, el aborto de simio, mirándome. Hago un largo suspiro y vuelvo a la realidad- FUERA!- luz verde! Arranco, y asi es como comienza la carrera, no puedo evitar reirme, ya que toda la adrenalida recorre por mi cuerpo haciéndome cosquillas en el estomago, la perra viene siguiéndome, y veo como trata de sobrepasarme, acelero y doblo para que no lo haga, podía desde aquí sentir los gritos frustados de la perra, lo que ocasionaba mi risa mucho mas prolongada, por algo esto se llamaba diversión a lo Collins, joder esto es divertido y Abby lo sabe. La miro mientras acelero y doblo en la esquina, veo que con los labios susurra algo y se persigna, me muero de la risa, y acelero aún más rápido, Abby grita como una loca, cuando la perra de nuevo trata sobrepasarme, no le iba a dar el gusto, y sigo acelerando. paso por el mismo lado de donde empezamos, falta una vuelta y la perra, ni siquiera a podido sobrepasarme unos centímetros. Ja! Abby sigue gritando y después se rie como una desquiciada, también me rio y en ese momento de distracción, la perra se me adelanta un metro, jadeo un poco al pensar que podía ganarme, doblo en la esquina y vuelvo a acelerar, unos metros más y podría ganar.

- NO ME PODRAS GANAR, PERRITA- Dice la perra sacando su cabeza por la ventana, idiota imbécil, lo que sabía de estas cosas, era que nunca había que gritarle a contrincante, por muchas razones, una de esas era que te ibas a ganar una buena paliza desde que pises un pie fuera de ese auto, y la otra, era que eso a mí me servía para adelantarme, y es lo que precisamente hice, quien creía que era yo, para que me pudiera ganar? Osea, soy Beth Collins... okey eso sono muy egoncentrico, pero asi soy, que se le podrá hacer... en fin, bosteso con una media sonrisa, en el momento que cruzo la línea de meta, gano y la gente grita por mi... solo rutina. Piola. Sutil. ( piola... aaah nose como explicar, pero es como decir algo calmado o callado, o algo asi, aquí en chile se usa, no se yo en otros países)

Lo siguiente que hago en bajarme del auto, seguida de Abby, que tiene el pelo todo revuelto, me rio de su cara de terror, y después miro a sam que con los labios pronuncia "felicidades rabanito" y acto seguido corre hacia mi y me abraza levantándome en los aires. Al momento que me baja, Abby se me acerca y me susurra al odio "tenemos que hablar" la miro y frunzo el ceño. Y entonces alguien toma mi brazo agresivamente haciéndome girar hacia el otro lado, lo único que alcanzo a ver es una cabellera roja para después mirar hacia de nuevo Abby por la fuerte cachetada que me habían lanzado. Antes de darme la vuelta para pegarle obviamente a la perra, llevo mi mano a mi cara ESO DOLIO. Levanto mi puño y con todas mis fuerzas se lo lanzo, pero antes que caiga en su perfecta pero odiosa cara, el simio lo detiene, POR QUE JODER TODOS ME DETIENEN JUSTO CUANDO ESTOY POR PEGARLE A ALGUIEN? Miro a Jared que a detenido el golpe, su rostro no muestra ninguna emoción, ni siquiera de dolor.

- Te odio- musito la perra, la miro y ella tiene solo furia en sus ojos, lo que era mutuo por supuesto.

- No pensé que te importara tanto como para tener algún sentimiento hacia mí, perra- le sonrío de lado, Jared seguía agarrando mi mano, y yo solo podía apretar mi puño más y más fuerte, ocasionando que las uñas me claven la palma, suerte de la perra, porque si Jared me soltaba esto iba a impactar en su cara. Ella gruñe

- lo único que odio es tener que aguantar ver tu fea cara todos los dias- dijo y se fue. PERO DE QUE DEMONIOS HABLA!? NO NOS VEMOS TODOS LOS DIAS, JODER APENAS LA VEO UN PAR DE VECES AQUÍ EN LAS CARRERAS, Y ELLA NO IBA EN EL INSTITUTO.... JODER NO ME DIGAS QUE...? Miro como se aleja y después me doy la vuelta hacia Abby, quien me miraba encogiendo los hombros

- te dije que teníamos que hablar- JODER, ESTO CADA VES SE PONE MEJOR, LO UNICO QUE FALTA AHORA ES QUE LOS ALIEN VENGAN Y ME LAVEN EL CEREBRO, AUNQUE UN DAEMON BLACK NO ESTARIA NADA MAL, PERO CON LA SUERTE QUE TENGO, LO DUDO MUCHO, AL PARECER "DIVERSION A LO COLLINS" NO SIRVIO DE NADA! AGGH

NOTA DE LA AUTORA BIEN SEXY...(ok nu): HEY! Que les parecio? bien... mal? me emocione sjkdsh perdon si tengo algunas faltas de ortografia, pero jue sin querer, osea, me demore en actualizar, por el 18 tiquitiquiti hdkjs ok nu c: hsjakd ya chauuu! GRACIAS POR LEER! 

PD: HEYYY! POR CIERTO ME HICE UNA PAGINA EN FACEBOOK DEL LIBRO, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE LAS PAGINAS, PERO TIEMPO A SU TIEMPO, APRENDERE! DSHKJS XD Y BUENO, HAY SUBIRE ADELANTOS O QUE SE YO, DESDE AHORA ESO SI! Y ESO NADA MAS, SI LES GUSTA VOTEN, COMENTEN, Y ESO XD ... Por Favor, Quédate Conmigo - wattpad. en face c: gracias!


Por favor, Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora