" Hierba, Vomito y Sudor"

25 1 0
                                    

Pov. Beth

¿Por qué me estoy quedando aquí? Pues, se me había olvidado decirles que no tengo departamento, me echaron de mi antiguo empleo y llevaba un mes de atraso sin pagar, y entonces cuando paso eso del accidente y me quede dos semanas en el hospital, pues al puto dueño del departamento justo en ese momento se le ocurrió echarme, y mandarme con todas mis cosas a la calle. Sé que dirán que tenía que avisarme un mes antes y todo eso, pero no teníamos contrato. El dueño que no me acuerdo de su jodido nombre es amigo de mi prima lejana Sophia, ella le pidió que me rentara el departamento y bla, bla, bla, la cosa es que ahora me estoy quedando en la casa de los Campbell, Donald o que se yo...por ahora por supuesto... bueno, me estoy quedando con Abby, y en el paquete va la mama, Maggie, que apenas veo, pero que es una hermosura de persona cuando tengo oportunidad de hacerlo, y Jared, que por cierto, nos hemos estado llevando bien, por lo menos podemos estar en una misma habitación sin pelear y esas cosas, es un gran avance.

Ah! Y también, las pesadillas han desaparecido, ni las recuerdo, ni pienso hacerlo, así que ¿por mí? Que se jodan. ¡Mastiquen mierda Bitches!

Estoy acostada en la cama de Abby con la cara enterrada en la almohada, estoy aburrida, mucho más que aburrida, me quiero morir, literalmente. Llevo aquí 5 días, han sido divertidos y todo, pero no hemos salido a ningún lado de mierda, y estoy a punto de quemar esta puta casa.

-quiero salir!- espeto contra la almohada, Abby está sentada en el suelo con su celular.

- pues, sale- me dice.

- que insolente te has puesto, jovencita- la regaño en broma, mientras me siento en la cama con postura hindú.

-yo también estoy aburrida, pero no sé qué hacer.

-yo digo que salgamos- me cruzo de brazos.

- pero ¿a dónde?- me dice.

- mmm- pienso.- no lo sé.

- que imaginativa. Me sorprendes- me aplaude, y yo le muestro mi lindo y hermoso dedo corazón.- ya se!- levanta un dedo como si se le hubiera prendido la lamparita o algo así.

- ah ¿sí? ¿Y qué sabes?

- a donde iremos idiota- se ríe un poco, yo rodo los ojos, pero ínsito a que siga con la mano- a una... FIESTA! Aarón Maddox organizo una para hoy día, no tenía pensado ir pero...- veo la esperanza en sus ojos, por supuesto que tenía pensado ir.

-no, no, no, no, no, no, no- niego con la cabeza- eso no va a pasar, nunca, nunca, nunca, nunca...- le digo mientras le niego con la cabeza y con un dedo alzado.

3 horas después

- Te odio- le digo a Abby, cuando entramos a la gigantesca casa de los Maddox. Tengo puesto un vestido negro que es demasiado corto, apretado y muy escotado para mi gusto, tengo maquillaje donde nunca pensé que llevaría, y unos tacos que me hacen parecer una puta barata, pero aquí estoy, en una puta fiesta, porque a mí se me ocurrió abrir mi enorme bocota.

- Pues yo te amo, y te ves hermosa- me dice ella dándome un empujón, para después perderse en la masa de gente borracha donde cada persona tiene en su mano alcohol.

La casa huele a hierba, vómito y sudor... y a... ¿pizza? ¡Joder! Solo estoy en la puta entrada y ya me quiero ir.

- Ella tiene razón- me dice Jared al oído para que lo pueda escuchar en sima de la música. que son unos putos sordos? Si la música se escucha desde el otro lado de la calle... que calle, se escucha por toda la manzana!... Jared ha venido porque... bueno el a dicho algo como << tengo que ir porque tengo que cuidar de mi hermanita>> nosotras fuimos como <<si, y yo soy mufasa>> y él nos contestó << bueno, también tengo que cuidar de la amiga de mi hermanita>> levantamos las cejas y el...<< pues, no les estoy pidiendo su jodido permiso, de todas formas iba a ir igual... Vanessa me invito>> y así es como le eh ignorado toda la tarde.

- Solo lo dices por el hecho de que por la altura que tienes, me puedes ver las tetas.- le digo, él me sonríe con malicia y se pasa la lengua por su labio inferior.

- Y no sabes cómo gozo de la vista- y al ver como abro los ojos como platos, se echa a reír con ganas, sus carcajadas se escuchan hasta por en sima de la música, y... joder! Un hoyuelo se le forma en la mejilla y no puede ser más adorable. Corro la mirada sonrojada. Y cuando lo hago, él toma mi barbilla y me mira, tiene todavía su sonrisa plantada en todo el rostro, esta tan cerca que...

- Jaaaaaaaaaaaareeeed!!!!!!- grita una voz chillona. Quien más va a ser que la misma perra en persona. Rodo los ojos y Jared, por sorpresa mía también. Miro a la perra, y por atrás viene Aarón.

- Jared! Por fin llegaste, pensé que no vendrías- dice con una voz aliviada molesta de cojones. Escucho que Jared murmura algo entre dientes, pero mi atención se va de él, cuando Aarón empieza a tocarme el pelo, pero ¿qué jodidos quiere este enfermo?.

- Te ves hermosa Beth, como siempre- me dice al oído, yo rodo los ojos.

- Deja de ser tan perro igual que tu hermana, y a lo mejor algún día remoto... quizaaas, nos llevemos bien.- él se echa a reír.

- Lo recordare- luego de no sé dónde saca un vaso de plástico rojo y me lo entrega, miro el líquido y pongo cara de repugnancia aunque él no la nota de nada y dice- para que te relajes, y ah! Una cosa más... donde está tu amiga guapetona.

- Aunque supiera no te lo diría imbécil de...- y entonces de la nada veo una mata de pelo rubio que se dirige hacia acá, Me cago en todo! Aarón mira por atrás de mí y ve a mi mejor amiga más borracha que nunca, NO LLEVAMOS NI 10 MINUTOS EN ESTA CASA! JODER!

- Bettthhhh!- grita emocionada arrastrando las palabras, le falta un zapato de plataforma que se puso, y viene contoneándose y tropezándose por todo el camino del pasillo hasta la entrada, SI SEÑORES SEGUIMOS EN LA ENTRADA! Llega a mi lado y le pasa su brazo por el hombro de Aarón aunque dudo que sepa quién es.

- Dime que no estas borracha- le suplico.

- Noooo, nadaaa dee esoo- me levanta su dedo meñique- te lo juro, por la garrita- y luego se echa a reír.

- No claro que no! Si estas como una cuba- le grito

- Ayyy! Shhhh! No grites relájate...- mira al chico que la sostiene y abre los ojos como platos cuando lo reconoce- Aarón!- lo suelta de inmediato y casi se cae, pero Aarón la agarra de la cintura y Abby se sonroja- SE SONROJA- y Aarón se limita solo a sonreírle tímido- TIMIDO. Miro a Jared, pero no está ni la perra tampoco, en serio, porque jodidos no me sorprende? Vuelvo a mirar a Abby pero tiene solo ojos para Aarón, literalmente, no deja de mirarlo. Rodo los ojos y le lanzo una mirada de advertencia a Aarón.

- Hey! Que ella estará bien en mis manos, no dejare que ningún capullo se le acerque, tenlo por echo.-mira a Abby- quieres ir a bailar, preciosa?

- Si- dice demasiado rápido para mi gusto, luego Aarón le agarra la mano y la dirige hacia la pista de baile, pero no sin que Abby antes agarre mi mano igual. Mierda.

- Noo!- le grito

- Siii!- me responde ella. Y entonces cuando llegamos al medio de la pista de baile, me suelta y se pone a bailar de la nada con Aarón, yo me quedo parada con la boca abierta mirándola, es que por que tiene que ser tan exasperante?!

- Yo me largo- me doy la vuelta pero un tipejo se apega a mí, y empieza a bailar, huele a cigarro, a alcohol, y a vómito, iugh! Lo empujo, y él se da vuelta y toma a otra tipa como si no le importara que lo acabara de empujar. Vuelvo a tomar mi camino, pero alguien por atrás me agarra la cintura y me vuelve a entrar en la multitud, trato de darme vuelta, pero no me lo permite, me agarra fuerte, pero no tanto como para hacerme daño. Empieza a bailar lento aunque el ritmo de la música es mucho más rápido. Se apega a mi espalda, y en cuanto su respiración llega a mi oído, se quién es, y no pudo venir en peor momento.

- Cuanto tiempo sin verte rabanito-dice con voz grave llamándome por el sobrenombre que me puso Sam, pero maldita sea, lamentablemente este no es Sam. 


Por favor, Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora