Hola, aquí su sensual escritora.
Okey, si... Este no es un capítulo, pero de eso es lo que quiero hablarles.
Decidí algo, que no se si las hará felices... Por que en realidad ni siquiera se si leen o no está historia.
Dejare de publicar temporalmente. TEMPORAL. No será para siempre, el por qué es simple. Necesito tiempo para pensar por lo menos el final de la novela, como tambien tengo que arreglar cosas anteriores de otros capitulos que no me gustaron, por que ejemplo lo que paso entre vanessa y jared, no cambiare la gran cosa, solo haré algunos pequeñísimos cambios. Y como toda autora que soy, puedo cambiar mi novela ¿no? Además, creo que ni se darán cuenta de los cambios.
También quería avisarles que estoy trabajando en un proyecto. Tengo planeado escribir otra novela llamada: Harry Stewart. Pero solo llevo algunos capitulos. Solo eso... Cuando la publique,espero que la lean y les guste.
Y a continuación dejare en claro los personajes más importantes... Si ha alguien no le quedó claro algo, o alguna cosa sobre otro tema de la novela, puede comentar o me manda un mensaje, yo estaré contestando y todo eso...
Beth Collins: nuestra protagonista, es huérfana, ya que sus padres murieron, tiene 17 años. Es rebelde a su manera, las carreras la distraen y la hacen sentir libre, y jared le irrita.Jared Campbell: nuestro protagonista, es hermano de Mía más conocida como abby, tiene madre, pero su padre no está, cosa que aclare en el futuro. Es rebelde a su manera, ama su moto a su manera, es idiota a su manera, y muy sexy a su manera.
Mía abigail Donald: mejor amiga de beth, hermana de jared. También tiene madre y su padre murió.
Aarón Maddox: mejor amigo de jared, hermano de vanessa y tiene una atracción con abby que se le nota desde lejos.
Vanessa Maddox: ella es nuestra perrita superficial, nuestra antagonista... Es hermana de Aarón, y anda en celo con jared, aunque se acuesta con otros por diversión, como dije... Es una perra. Odia a beth, y ama las carreras aunque sólo lo hace para obtener fama, que beth opaca.
Harry Crane: ex novio de beth, es un imbécil, no controla su irá, y es muy malvado. Y como ya lo sospecharan, el también será antagonista.
Maggie Donald: mamá de jared y abby, es viuda...
Thomas Black:(...) el saldrá en los próximos capitulos.
Si me faltaron, me avisan.
Se despide cordialmente
BethHinojosa ✌
ESTÁS LEYENDO
Por favor, Quédate Conmigo
Genç KurguSinopsis: Bethany Collins, más conocida como Beth. Chica rebelde, extrovertida, huérfana, amante de la Nutella y para nada señorita. Esta chica es nuetra protagonista, su pasado es algo que no quiere recordar, hasta que conosce a Jared Campbell más...