"¿Estuviste Llorando?"

50 2 0
                                    

Después de una larga noche, riéndonos de los malditos chicos perfectos que no existen en realidad, aquí estamos. Me despierto por mi linda y hermosa alarma, miro a mi lado y hay esta Abby, con la boca abierta y baba chorreada en mis sabanas, que lindo. Me levanto y voy al baño a hacer mis necesidades y todo, ya saben, shampoo, mojada, desnuda, si ya saben el proceso o por dios eso sonó tan patch, ya ok nu. Después lista, Salí del baño según yo arreglada, y veo que Abby sigue durmiendo, mi mirada cae en el suelo, ay que algo llamo mi atención, es el celular de Abby, y la están llamando. Lo alcanzo y veo quien es "enfermo raquítico" que jodidos... contesto y lo primero que escucho es un resoplido, se me eriza la piel. Mierda, jodida mierda.

- Joder Mia, al fin contestas, donde jodidos estabas, estaba muy preocu...-

- Esta en mi departamento...- se queda callado- no... no te preocupes, iremos nosotras dos juntas al instituto y... eso.- y luego de eso se escucha el tono de que ya cortaron.

****

- Abby, puedes apurarte, faltan 5 minutos para entrar a clases y tu todavía no has...- y justo en ese momento sale del baño completamente arreglada.

- Decías?- rodó los ojos

- Ya vayámonos.

- Si señor- toma su mochila, yo la mía y mi chaqueta de cuero- no tienes otra de esas?- dice apuntando a mi chaqueta- me prestaste tu ropa y todo, pero no crees que me matare de frio si no tengo una?

- Claro que tengo mas, ve al armario, hay unas 10 chaquetas para que te pruebes- pienso mejor- no, mejor yo te busco una, joder si te dejo hay probándote ropa, te demoraras mil años.- ella se ríe

- Bien, que sea linda.-

- Claro, te buscare la más bonita de todas- mientras abro el armario y sin mirar saco una chaqueta. Se la entrego y ya en 25 minutos estamos en el estacionamiento del instituto. Me bajo de edén con Abby siguiéndome, me quito el casco y entre la poca gente que todavía da vueltas por el estacionamiento logro divisar a una que me está buscando, Aarón Maddox. Viene caminando y saludándome con la mano con una gran sonrisa.

- Hola Sr. Dientes perfectos- dice coqueta mente Abby detrás mio- viene hacia acá, me voy o me quedo?

- Te quedas.- y justo el llega.

- Buenos días bailarina- dice el burlona mente

- Buenos días a ti idiota.- el se ríe y rodó los ojos, me cruzo de brazos con una mirada desafiante- que quieres?

- A ti- me quedo callada.

- A que te refieres exactamente?- escucho la risa de Abby detrás mio, seguramente le deben de estar pasando miles de pensamientos en la cabeza, maldita pervertida. Aaron pasa de mi lado y saluda de un beso en la mejilla a Abby, y ella... se sonrojo? Ah no, claro que no, con mi Abby no. Agarro a Abby de la mano, y la jalo.

- Adiós imbécil.

- Después nos vemos linda.

- En tus sueños- le grito, jodidos hombres mujeriegos, todos son iguales.

Entramos a clases, y llegamos jodida mente tarde, entramos y el profesor nos mira.

- Y su pase?- fuck, lo olvide.y como si leyera mis pensamientos- lo olvido, oh pues claro que si, bueno que valla una.

- Yo voy- dije sin mas.

- No, no quiero que se pierda ni un minuto mas de mi clase, no tienes muy buenas calificaciones Collins, valla usted señorita Donald.

Por favor, Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora