pov. jared
quiero ser bien jodidamente especifico en esto, por que todo tiene que ser tan difícil. el problema no es ella, soy yo y mi jodida personalidad, aunque ella es tan igual a mi como yo a ella, y ese es el gran problema somos idénticos, joder ¡hasta tiene pesadillas! me lo pueden creer? es como si fuera yo, pero mas chica, delgada, color de pelo café, ojos color miel, tez de piel blanca, labios carnosos...
-Jared? Jared?-...
Y de pronto tengo toda la cara mojada, <<OH SI QUE ESTAS EN PROBLEMAS HERMANITA>> me levanto de golpe, pero antes de hacer nada, me tiene en el suelo haciéndome una llave, <<jodidas clases de karate, quien le dio esa maldita idea?!... a claro fui yo>>
- SUÉLTAME YA JODER!- Grito de dolor, pues su rodilla esta en mi espalda y no saben lo huesuda que es.
-prométeme que si te suelto, no me golpearas.
-nunca te eh tocado un pelo maldita sea, ya suéltame
- y que se supone que me ibas a hacer, cariñitos?
- solo te iba a dar una lección.
-métete las lecciones por donde mas te...
-MIAA!- ella se ríe
-okey, okey... te suelto-
-por fin...-
-pero-<<aqui vamos>>- si me dices en que pensabas.
- y por que jodidos te diría eso?
-te apuesto a que piensas en Beth- me quedo en silencio- el silencio lo dice todo hermanito- se levanta, me extiende su mano, y no la tomo, me levanto como puedo, y trato de salir lo mas rápido posible para que no...-Jared-<<fuck, demasiado lento>> no me doy la vuelta, pero detengo forzadamente a mis pies-no se te olvida algo?.
- que ?
- que hay que ir a buscar a Beth! que crees!? a donde jodidos vas?
- te espero en la moto
- en la moto? y como quieres que la llevemos en una moto.
- pues entonces tu no vas!
- como que yo no voy?
- tu no sabes manejar una Harley, y mucho menos vas a traer a Beth aquí, ademas si vas, como quieres que venga, en mis hombros? no vas y punto, la traeré aquí y listo. después pueden hacer cosas de niñas.- salgo de casa escuchando los agudos chillidos de Mia.
En el hospital...
- Beth?- le pregunto, que está sentada en su camilla lista, con la ropa que le trajo ayer Mía, tiene la mirada perdida en algo que piensa, me fulmina con la mirada en cuanto me ve.
- Que quieres... malditoshh- y sale baba de su boca y trata de atraparla con su rosada lengua. Me rió mentalmente, pero miro con cara de pocos amigos a la enfermera que está a mi lado.
- Que le dieron?- ella me mira aún más peor.
- Nada, esta chica es muy rara.
- Y que me lo digas- susurro para mí mismo- y como me la voy a llevar así?- le pregunto aun que se que en cuanto me mira estará pensando <<y a mi que cojones me importa?>> suspiro.- vamos Beth...
- Nooooo!- y se sube arriba de la camilla con los puños alzados. Me rió de su ridiculez. La agarro de la cintura, no sin antes recibir un puñetazo de su parte, para después subirla en mi hombro. Ella pelea con puñetazos y patadas, lo que me hace reír aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, Quédate Conmigo
Підліткова літератураSinopsis: Bethany Collins, más conocida como Beth. Chica rebelde, extrovertida, huérfana, amante de la Nutella y para nada señorita. Esta chica es nuetra protagonista, su pasado es algo que no quiere recordar, hasta que conosce a Jared Campbell más...