Escucho las olas del mar artificial, y enseguida, mis ojos comienzan abrirse como si algo importante tuviera que pasar...
Volteo a un lado, me doy cuenta que el video sigue avanzando, comienzo a sentarme, y pongo pausa a aquellas imágenes...a aquella melodía que me reconfortaba.
Vuelvo a tumbarme en el frio suelo, mirando el techo lleno de cuarteaduras, me encontraba completamente sola. En mi mente se repetían las imágenes una y otra vez, las palabras, las acciones, se quedaron grabadas en mi mente.
Tenía unas brutales ganas de derramar las lágrimas que inundaban mi corazón, y si lo hacía, realmente nadie se percataría de ello.
me levante, camine hacia la cocina, y tome la bolsa llena de croquetas. Salí, y las vacié en cada tazón. Me senté en el banco más cercano, y miré las nubes... y sin más, conté todo... cada cosa, hablando con mis perros como si realmente me pudieran dar un gran consejo.
. Solo podía contemplar cómo se acercaban a mi... y Justamente en ese momento no me sentía vacía... o sola.
¿Qué hacer? ¿Qué pensar?, a veces las cosas no salen como lo planeas, a veces simplemente se desvían, o solo te equivocaste de libro, sí, esas veces que agarras un libro, tal vez del título más interesante que haya; que esperas te atrape y envuelva, para que lo leas y leas cada día con el fin de saber más, y... resulta que el contenido no era igual a lo que te imaginabas con aquel dichoso título.
Decepcionante ¿no?, deja te digo algunas palabras, querido lector: "es fácil decepcionarse", incluso contigo mismo. Incluso ahora, yo, podría estarte decepcionando, ya que esperabas ...tal vez... algo diferente, pero, aun así, henos aquí, yo escribiendo y tu siguiéndome mis palabras con sumo detalle.
Y a veces simplemente es así, solo seguir...
La música sonaba, siempre sonaba... mi mirada perdida en el cielo, mientras una voz intentaba hacerme reaccionar. ¿Qué pensaba?, fácil "¿Qué fue lo que ocurrió? ¿en qué me equivoque? ¿soy yo? O..." en realidad, en esos momentos uno piensa que siempre tendrá la razón, y que todo lo hizo bien, pero cuando ve todo en pedazos o se percata de la más mínima cuarteadura, se pone a pensar, analizar y simplemente a reflexionar.
Bueno, yo justamente estaba en este punto. Reflexionando.
Sabía que yo había hecho mal, les había gritado con todas mis fuerzas, como si no hubiera un mañana. Dije las cosas sin pensar en ningún momento en cómo lo pudieron ver o percibir, les grite, sin pensar en cómo se sentirían y como me haría sentir después, Pero, sabía que ellos también estaban mal, solo me juzgaron, sin ver que, de tras de aquel fracaso tan rotundo, deje demasiado esfuerzo y tiempo, que ahora yace perdido en el abismo de mis pensamientos.
¿Quién le creería a un joven que se la pasa en las nubes?
¿Quién rayos me creería? A mí, una chica que según mis padres "pierdo el tiempo frente a la pantalla" ya sea escribiendo novelas ligeras, jugando, viendo anime, dibujando... díganme ¿¡quién maldita sea me creería?!, cuando claramente no ven más allá de la puerta, cuando no ven más allá de cada pestaña abierta.
Cuando no se toman el tiempo de mirar con detenimiento.
Bueno, solo recuerdo que ese día explote. Y las cosas en mi casa, se tornaron de un color fúnebre.
Y Si, seguramente te ha pasado. Lo sé, porque alguien con dichos problemas, escribe y alguien ya sea con toda la curiosidad del mundo lo lee y sonríe al identificarse.
Pero, de cualquier forma, jamás los maldije por estar en mi vida, y la verdad no pretendo hacerlo.
Pero mi duda sigue ahí... ¿por qué razón compararse tanto con los hijos?
Entiendo que en algún punto los padres se ven reflejados ante ellos, pero hay ocasiones en los que algunos padres, no entienden que no es su vida, que su juventud ya paso, y que por más que quieran arreglarlo por medio de sus hijos, jamás funcionara.
"espero y no te arrepientas de lo que hagas"
Eso, aun retumba en mis oídos...
Y aunque sé que realmente no era necesario el gritar, eso no quiere decir que me arrepiento de haberlo hecho. Ya que, cada uno como individuo toma un camino distinto por cada palabra y acción tomada, y cada uno tiene en su jurisdicción elegir si se mantiene neutro o se inclina más hacia otros lados...
Los padres creen saberlo todo, inclusive creen saber lo que piensas... es gracioso pensar que hay ocasiones que se encuentran fuera de lo que en realidad pasa dentro de tu cabeza.
"una abogada resiste más, a una abogada no la mueve nada. Tú vas a ser abogada no es para que tengas esa actitud tan débil"
Y ahí es cuando realmente no se dan cuenta...
He vivido todo este tiempo tratando de complacer a mis padres, y al parecer aun no puedo alcanzar ese objetivo... y supongo que será sumamente difícil alcanzarlo
Los amo mucho y por eso he aguanto demasiado...
Aguanto cada cosa, cada comentario, he soportado incluso la presión
La pesadez me mata, tengo ya mil flechas atravesando mi pecho, verdaderamente, sigo de pie por mis hermanos y no por mis padres.
Sus ojos brillan cuando me ven, platican sin cesar... y sus palabras son suaves flores posándose en mis heridas ¿Qué más da?... siempre me levanto para una ronda más gracias a ellos.
Pero, de cualquier manera, eso no contrarresta del todo que hay más de mil ocasiones en las que simplemente quisiera estar en mis videojuegos encerrada, con plataformas que ya conozco, con las que puedo pasar más de 1 vez para arreglar mis errores y acabar todo de una manera perfecta.
Pero sé que eso solo queda en una fantasía más.
Y que por más monótona que suene mi vida, solo tengo que seguir, así como ustedes con cada palabra que escribo...
"-prácticamente espero que la vida te dé una lección
-gracias madre. Lo tendré en cuenta..."